Foro / Moda

La ropa no me acaba de oler bien.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:06
A
an0N_640558799z
16/5/09 a las 21:33

Me gustaria q me dijerais de algun jabon o suavizante que cuando la ropa ya este seca siga oliendo, q huela bien.
Ademas nose como tiendo la ropa q por lo visto no se acaba de secar bien y huele a humedad.

Gracias!!

Ver también

N
naomi_733536
17/5/09 a las 17:20

Como limpiar algo con tinta de boligrafo
LA TINTA DE BOLIGRAFO SE LIMPIA CON ALCOHOL FINO (90).

I
itto_5144399
19/9/09 a las 22:31

La leche también quita las manchas de bolígrafo
en la ropa. Parece magia!

S
sanya_7829076
7/5/10 a las 16:23

¿lavadora demasiado llena?
Buenas!!!

Me pasaba lo mismo, la ropa olía mucho a humedad y estaba harta de cambiar de producto. De casualidad descubrí que si llenaba menos la lavadora no me pasaba. No me refiero a dejarla media, sino a no tener que empujar la ropa y cerrar antes de que se salga (es lo que hacía yo, con eso de ahorrar agua por el bien ecológico). Ahora la dejo de modo que podría meter una prenda grande más, pero no la meto, y funciona.
Ahora puedo disfrutar del perfume de la ropa recién sacada de la lavadora y una vez seca también.

Espero que te sirva. Besotes y adelante.

Nota: tender la ropa al sol (del revés para no perder color) es también un buen modo de que la ropa huela bien. Mi madre lo tiene al sol y se nota la diferencia.

J
jehan_726299
29/6/10 a las 18:37

Ariel sensaciones
Yo lo usaba y se me quedaba el olor hasta días despues de usar la prenda e incluso fumando, lo que pasa es que también es un poco cansino el olor, asi que lo mejor es alternarlo con otro detergente. Yo ahora uso el ariel normal y de suavizante el azul del mercadona, que huele muy bien también.

S
sanya_7829076
10/9/10 a las 18:06
En respuesta a itto_5144399

La leche también quita las manchas de bolígrafo
en la ropa. Parece magia!

La leche funciona
Estoy de acuerdo contigo, la leche va fenomenal para la tinta, es mágica. Besotes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir