Foro / Moda

La talla 42-44 te parece grande?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 23:16
V
vega_6059749
27/4/04 a las 20:33

Me desanima muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ver que por aqui se pide sobre todo la pagina 38.Mi pregunta es:
Estamos GORDAS las que llevan tallas superiores a la 40?
Me molesta que hagamos el culto a la ANOREXIA, que no a la elegancia y al buen porte.YO, mido 173, y llevo una talla 42-44 (según las casas).No estoy gorda (peso 69 kg), pero me mata que pidiendo la talla 42 o 44 o cualquiera (ya me da lo mismo), piensen que no eres una chica DANONE.
a DONDE VAMODS A PARAR? y NUESTROS HIJOS? Yo soy así, como soy, ni gorda, ni flaca, buena gente y eso me basta.Para las pasarelas, existe otro tipo de personas.Mi pasarela es la vida y dsoy, LO JURO, FELIZ.
Besos

Ver también

A
athina_8681643
28/4/04 a las 8:56

No, no es una tallas grande
Tenemos un problema con la moda de hoy en dia, que viene condicionada por muchos factores. Aparte de que las modelos estan anorexicas, yo creo que las tallas "normales" son cada vez más pequeñas porque las niñas de 14 años ya compran en tiendas donde, hace 10 años, no se les hubiese ocurrido entrar.
Una talla 42-44 no és excesivamente grande, o sea que no te preocupes y que te miren como quieran, yo mido 1'65 y gasto una 40-42, dependiendo del fabricante, y no me quita el sueño.
Tenemos que parender a estar contentas con nosotras mismas, y pensar que somos nosotras las que nos tenemos que gustar, sea con la talla que sea.

Un beso, decano95, seguro que estas estupenda!

C
corin_6491207
28/4/04 a las 18:40

Sinceramente no se que pensar
Yo uso como tu la 42-44 y mido 1'74 asi que andamos mas o menos igual.
Pero yo algunas veces me veo gorda de echo estoy a dieta a ver si consigo bajar algunos kilos mas. Por que, me desanimo bastante cuando voy a comprar algo de ropa y solo encuentras tallas pequeñas de lo que me gusta. Pero bueno hay veces en las que pienso que tengo que gustar por como soy. Y que para nada me gustaria tener un problema de anorexia o parecerme a alguna de las que salen en las pasarelas; en las que la delgadez es estrema.
Pero bueno todo va con la moda que se le va a hacer....
Animo
Y esperemos que las cosas cambien un poco...
Besitos

I
ibane_8529500
23/1/06 a las 15:27

Ni gordas ni nada
leo ts palabras y parece q me oigo a mi misma. la verdad que vas a comprar ropa y es imposible.a las puertas de las tiendas tendria que poner PROHIBIDO EL PASO A TODA PERSONA NO ANOREXICA,asi nos ahorrariamos el tiempo que pasamos buscando talla.yo mido1,74 y peso 72 kilos y no estoy como una foca solo soy normal.creo que la cosa empieza en las pasarelas,conoces alguna modelo de la talla42?pues deberia haberlas y creeme que chicas preciosas de esa talla las hay.DISEÑADORES ABRIR LOS OJOS Y DEJAR DE INDUCIR A LAS JOVENES HACIA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA

L
lizbet_5287720
23/1/06 a las 16:30

Yo tambien...
Hola yo uso la misma talla que tu y mido lo mismo que tu y sinceramente estamos buenisimas..xDDD prefiero tener mis curvas a ser una anorexica. Yo no me veo gorda, todo depende del cuerpo, no te acomplejes que seguro que eres guapisima.

Y
yevgen_9445398
23/1/06 a las 23:16

No se preocupen chikas
La verdad es que es un problema eso de los estereotipos y la moda tambien para uno de chico es un problema pues los diseñadores quieren hacer un estandar de las personas, pues yo mido 1.70 pero mi complexion es compacta(no soy gordo pero siempre de espalda ancha) y uso pantalon talla 33 pero la longitud del mismo es un rollo siempre les tengo que cortar, deberian en mi opinion hacer de cada talla una subdivision como complexion delgada, media y fuerte, y la misma historia con los zapatos antes este era un problema comun (y sigue siendo) de las chicas guapas altas pero ahora tambien pasa con la horma de los zapatos para hombre, muy angosto el empeine... Asi q ni se preocupen q cada mujer es siempre bella y yo al menos ni me fijo q talla usa mi novia o amigas pues lo importante es como eres, asi que todas son guapissimas como son !!!
Saludos

Eduardo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook