Foro / Moda

Las botas mosqueteras

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 8:29
A
aaron_6352680
9/9/03 a las 19:53

Hola:

He ojeado un par de revistas de moda y en ellas se dice que este año van a pegar fuerte las botas por encima de la rodilla, con falda, leggins o pantalón vaquero. Ya he visto algunas en los escaparates pese a que estamos todavía en septiembre.

Mi novia dice que con ella no cuenten, que es un calzado demasiado atrevido. Lástima ¿qué pensáis?

Fdu lac

Ver también

D
die_8148464
9/9/03 a las 22:34

Depende del estilo de cada una
Eso depende del estilo de vestir de cada una, a mi personalmente las botas me gustan bastante,tengo unos tres pares de botas pero son hasta la rodilla, la bota estilo mosquetero no es que sea un tipo de calzado muy de diario, son bonitas pero son muy extremadas, y a mi opinión prefiero llamar la atención por otro motivo no por unas botas tan llamativas, pero eso es a gustos

C
conxa_9367134
14/9/03 a las 8:29

Botas muy altas
Si, por fin estan de moda otra vez.Yo las uso desde hace años, por el muslo y sientes una sensacion dificil de describir.Lo que pasa es que no puedo llevarlas por la calle porque soy un chico pero en casa me las pongo constantemente.Tambien las he visto ya en varios escaparates.Las mias son negras de cuero, tacon alto, cremallera hasta media pierna y cordones en la parte alta por atras.Me encantan.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir