Foro / Moda

Las chicas pijas al poder!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 10:05
A
an0N_729877199z
4/8/08 a las 15:51

Hola, inicio esta charla xq creo q todas las chicas COOL como yo necesitamos ablar de lo q dificil q nos lo ponen las gente OUT!!











Un fuerte Xaito de la Super!!

Ver también

A
andros_9544102
5/8/08 a las 23:17

Me encantan las pijas*
yO sOY ChiCO, aunQ vI a Mi hERmANa aQuí Y DeciDÍ mEteRMe_!


peRSoNaLMeNTe, laS piJaSS mE EncaNTaiS!, TenéiS uN eNCantO ESpeCIaaL!


ByEE*! (y yO, taMBiÉN sOy piJuH!)

S
shaida_8098188
6/8/08 a las 11:06

Es broma
Quiero pensar que el mensaje de super348 es una COÑA

A
anny_7270898
23/8/08 a las 22:00

Visca las pijas!!
CREO K TIENES RAZON, LA GENTE MACARRA AYYY!!, NO ME GUSTA!!
Y KIERO K EL MUNDO RESPETA A LA GENTE COMO NOSOTRAS,!!!
K PASA SI UNA PERSONA ES PIJA??, PUES ABSOLUTAMENTE NADA!!
BESOS

M
merce_5481791
25/8/08 a las 16:51

Por favor..
El ser pijo no es ir alardeando de lo cool q eres ni de lo out q son los demas, xfavor, el ser pijo es tener estilo, vestir bien, elegancia, y saber estar, asi que djaros de tonterias que os yamais pijos y pareceis niñatos

N
natia_9686968
9/9/08 a las 5:13

Hola
haber COOL,ablar segun tu ,va con h(hablar),,tienes que ir primero a estudiar!!!!!out!jjejejjeje

N
nisa_8880743
2/1/10 a las 1:56
En respuesta a merce_5481791

Por favor..
El ser pijo no es ir alardeando de lo cool q eres ni de lo out q son los demas, xfavor, el ser pijo es tener estilo, vestir bien, elegancia, y saber estar, asi que djaros de tonterias que os yamais pijos y pareceis niñatos

Olaaa..!
Ola IoP sOy pijisima...!! y me encanta seRlO OpinO Q para ser pija lO imprescindible es estOo...!
lO primerO ser pija se lleva desde Qse nace hasta Qse muere!
lO segundO para ser pija hay Q saber muximO de mOda y estar al dia cOn tOdO lO relaciOnadO a ellO!
lO tercerO para ser una super pija lOQ hay Q hacer es estudiar y llegar alguien en la vida y pOr supuestisimO saber hablar cOn tOdO el mundO y saber espresarte y saber estar, las palabras o sea, super cool.... nO te las tienes Que aprender sinO Q estO debe de salir cOn nOrmalidad de tus laviOs!
lO cuartO cuidarte es super impOrtante tienes Q duxarte a diariO cOn buenOs prOductOs tantO para el cabellO cOmO para la pieL y despues de ducharte siempre hecharte tUs cremitas y tus buenOs perfumes siempre tienes Q estar cOn un buen OlOr en el body!
lO quintO en cuantO a la rOpa siempre tienes Que ir super arregladIsima sea cuandO sea, estes en el lugar Q estes, O vayas a sitiO Que vayaS perO cOn tu estilO prOpiO esO si nO vale cOpiarte de las demás e iR cOmO ellas xQ esO supOndria Q careces de estilO y esO una pija mOnisima jamaS!! LAS MARCAS SON LO MEJOR Que una pija mOnisima debe de llevar lacOste, versache, diOr.... estas marcas asi sOn super mOnas y las mejOres y sOn precisamente las Que una pija debe llevar.
lO QuintO tus cOmplementOs tambien tienen Que ser de marca lOs relOjes buenOs sOn lO principal si sOn grandes mejOr! las pulseritas sOn preciOsas para llevarlas usualmente dan muchO cOlOr y Quedan mu mOnas!
lo sextO el maQuillaje nO es lO inprescindible cuantO mas al natural vayas mas Uapa te veras xQ se supOne Q una pija es Uapa y nO le hacen falta mascaras para estar divina OnO es así? el glosh en lOs laviOs Queda suPer bOnitO un rOsa palO para el veranO te veRas super cool y ahOra en inviernO un rOjO pasiOn Que es la ultima en laviOs a añOs 70 y 80!
lO septimO es nada...! el depOrte sOlo es para mantener el tipitO y nada mas! perO esO si cuandO utilices chandal Que sea de marca: adidas sObre tOdo puma, y nike perO menOs.
lO OptavO relaciOnate cOn gente Que tenga clase y estilO unOs cOn caballOs y Que sean cOn las miSmas virtudes Qtu!
lo nOvenO es tener buen tipO, hacer dieta y cOmer bien e iR a menudO ala peluQueria paRa estar aUn mas mOniIsiMa!
CoN ESTo seRas uNa niña sUper, mega PIJA! estO es tOdO chicOs y chicas pijOs y pijas, Os deseO lO mejOr uN sAludIToO...!

R
reposo_7199168
27/6/10 a las :08
En respuesta a nisa_8880743

Olaaa..!
Ola IoP sOy pijisima...!! y me encanta seRlO OpinO Q para ser pija lO imprescindible es estOo...!
lO primerO ser pija se lleva desde Qse nace hasta Qse muere!
lO segundO para ser pija hay Q saber muximO de mOda y estar al dia cOn tOdO lO relaciOnadO a ellO!
lO tercerO para ser una super pija lOQ hay Q hacer es estudiar y llegar alguien en la vida y pOr supuestisimO saber hablar cOn tOdO el mundO y saber espresarte y saber estar, las palabras o sea, super cool.... nO te las tienes Que aprender sinO Q estO debe de salir cOn nOrmalidad de tus laviOs!
lO cuartO cuidarte es super impOrtante tienes Q duxarte a diariO cOn buenOs prOductOs tantO para el cabellO cOmO para la pieL y despues de ducharte siempre hecharte tUs cremitas y tus buenOs perfumes siempre tienes Q estar cOn un buen OlOr en el body!
lO quintO en cuantO a la rOpa siempre tienes Que ir super arregladIsima sea cuandO sea, estes en el lugar Q estes, O vayas a sitiO Que vayaS perO cOn tu estilO prOpiO esO si nO vale cOpiarte de las demás e iR cOmO ellas xQ esO supOndria Q careces de estilO y esO una pija mOnisima jamaS!! LAS MARCAS SON LO MEJOR Que una pija mOnisima debe de llevar lacOste, versache, diOr.... estas marcas asi sOn super mOnas y las mejOres y sOn precisamente las Que una pija debe llevar.
lO QuintO tus cOmplementOs tambien tienen Que ser de marca lOs relOjes buenOs sOn lO principal si sOn grandes mejOr! las pulseritas sOn preciOsas para llevarlas usualmente dan muchO cOlOr y Quedan mu mOnas!
lo sextO el maQuillaje nO es lO inprescindible cuantO mas al natural vayas mas Uapa te veras xQ se supOne Q una pija es Uapa y nO le hacen falta mascaras para estar divina OnO es así? el glosh en lOs laviOs Queda suPer bOnitO un rOsa palO para el veranO te veRas super cool y ahOra en inviernO un rOjO pasiOn Que es la ultima en laviOs a añOs 70 y 80!
lO septimO es nada...! el depOrte sOlo es para mantener el tipitO y nada mas! perO esO si cuandO utilices chandal Que sea de marca: adidas sObre tOdo puma, y nike perO menOs.
lO OptavO relaciOnate cOn gente Que tenga clase y estilO unOs cOn caballOs y Que sean cOn las miSmas virtudes Qtu!
lo nOvenO es tener buen tipO, hacer dieta y cOmer bien e iR a menudO ala peluQueria paRa estar aUn mas mOniIsiMa!
CoN ESTo seRas uNa niña sUper, mega PIJA! estO es tOdO chicOs y chicas pijOs y pijas, Os deseO lO mejOr uN sAludIToO...!

Jajaja pero que graciosa eres!
LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE PARA CUALQUIER PERSONA, SEA LA QUE SEA COMO TU DICES, ES SABER ESCRIBIR, Y SOBRE TODO SI PRESUMES DE SER PIJISIMA, Y AY QUE TIENES TANTO DINERO PARA MARQUITAS, AZME EL FAVOR DE COMPRARTE UN CUADERNO DE SANTILLANA QUE TE AYUDARAN A DIFERENCIAR LAS PALABRAS CON B Y V!
LABIOS ES CON B DE BURRA!
Y LO DE LAS PALABRITAS TIPO COOL, SUPERCOOL, O BODY ESTA PASADISIIMO ENTERATE Y PONTE AL DIA PARA PRESUMIR...

R
ratiba_9452134
22/11/10 a las 19:24


osa no se si estas aun por aqui saes ,quieria decirte que eres total,osea yo quiero encontrar una amiga pija,osea como yo ,solo estoy rodeada de gente cutre , y cambiar opiniones sobre los horteras, a mi me encanta la moda ir de soophing ,y todas esas cosas NICE contesta ...........
besitosssssssssssss mil

R
ratiba_9452134
11/12/10 a las 20:01

Cariño
saes no te entiendo osea ,no saes hablar en poner una frase ,es super fuerte ,aver lo unico que quiero es hacer amigas como yo ,osea perfectas ,es muy simple ok .
y no he pedido tu opinion ,osea
:

L
loinaz_9074246
20/12/10 a las 22:22
En respuesta a andros_9544102

Me encantan las pijas*
yO sOY ChiCO, aunQ vI a Mi hERmANa aQuí Y DeciDÍ mEteRMe_!


peRSoNaLMeNTe, laS piJaSS mE EncaNTaiS!, TenéiS uN eNCantO ESpeCIaaL!


ByEE*! (y yO, taMBiÉN sOy piJuH!)

Amour:
soi la mas pija que existe en esta ciudad
es fabuloso q tu tambien lo seas .. es como q tendremos muchas cosas en comun osea sabes lo qe te digo ??
tienes tuentii ?
PD: soy rubiaa ^^
besitoss nene

A
an0N_693084699z
29/12/10 a las 20:22

Qué ascazo de tías que sois!
Primero de todo, ser pija tiene que ser un ... ASCO. Lo digo por las siguientes razones: Os creeis lo más, por ir con la banderita de españa pegada hasta en culo y con cualquier cosa de color rosa, la coleta para un lado y con cosas como Lacoste,RAM23, y demás.... jajaja, sois gente para el circo,de verdad!
La chica que ha escrito como un décalogo para ser pija,a ver tu chavala,piensa un poco más... hay maneras y maneras de ser pija, y te digo con sinceridad y sin querer ofenderte,pero me da que tu eres la tipica consentida de tu casa , que se piensa que es lo más de lo más en su colegio y que por chupar ... es la más popular entre los tíos.
Chicas como tú, llegan a pocos sitios la verdad! Utiliza más la cabeza y dejate de gilipolleces, asi como que hacer deporte es solo para mantener el tipo . Tu eres mongolica? Vamos a ver, para que te enteres, yo tengo muchisimas amigas que no lo hacen solo para mantener el tipo y en mi caso lo hago para relajarme. Para mantener el tipo lo mejor es cerrar la boca y no comer, pero sabes que los hombres prefieren mujeres con donde agarrar que una palote, estilo nadadora de elite?
Y eso de no copiar los estilos... te sientes suficientemente capacitada para dar clases de originalidad cuando tú y toda tu calaña os copiais mutuamente y encima cogeis estilos de otras tribus urbanas? Venga ya, menuda hipocresía.

Y respecto a la chavala que ha escrito esto,que se denomina a ella misma "la super" ... yo te digo lo que tienes tu de super, de SUPER TONTA niña, de SUPER TONTA!! Cool? Dios, alguna vez has probado en salir fuera de aquí e ir a vivir a un sitio anglosajon? de veras,aprenderías mucho sobre el uso de esa palabra -.-'
& OUT? que pasa, que eres Tivi Givensten? (Oh,perdona, sabes quien es? ) Que yo sepa, eso no está en tus manos calificar a gente si esta IN o OUT y aunque lo estén,de despreciarlas , como tú lo haces que pones este post para hablar con mujeres y niñas que tienen serrín en la ... cabeza.


Y sabeis otra cosa más,"pijas"?. Vosotras sois pijas de EGO y de HABLA,pero en estilo 0 patatero... que ya os imagino con la tipica pinta de ... que lleva 1000 colgantes y 1000 pulseras en sus muñecas...





A
an0N_693084699z
29/12/10 a las 20:23


Primero de todo, ser pija tiene que ser un ASCO. Lo digo por las siguientes razones: Os creeis lo más, por ir con la banderita de españa pegada hasta en culo y con cualquier cosa de color rosa, la coleta para un lado y con cosas como Lacoste,RAM23, y demás.... jajaja, sois gente para el circo,de verdad!
La chica que ha escrito como un décalogo para ser pija,a ver tu chavala,piensa un poco más... hay maneras y maneras de ser pija, y te digo con sinceridad y sin querer ofenderte,pero me da que tu eres la tipica consentida de tu casa , que se piensa que es lo más de lo más en su colegio y que por chupar ... es la más popular entre los tíos.
Chicas como tú, llegan a pocos sitios la verdad! Utiliza más la cabeza y dejate de gilipolleces, asi como que hacer deporte es solo para mantener el tipo . Tu eres mongolica? Vamos a ver, para que te enteres, yo tengo muchisimas amigas que no lo hacen solo para mantener el tipo y en mi caso lo hago para relajarme. Para mantener el tipo lo mejor es cerrar la boca y no comer, pero sabes que los hombres prefieren mujeres con donde agarrar que una palote, estilo nadadora de elite?
Y eso de no copiar los estilos... te sientes suficientemente capacitada para dar clases de originalidad cuando tú y toda tu calaña os copiais mutuamente y encima cogeis estilos de otras tribus urbanas? Venga ya, menuda hipocresía.

Y respecto a la chavala que ha escrito esto,que se denomina a ella misma "la super" ... yo te digo lo que tienes tu de super, de SUPER TONTA niña, de SUPER TONTA!! Cool? Dios, alguna vez has probado en salir fuera de aquí e ir a vivir a un sitio anglosajon? de veras,aprenderías mucho sobre el uso de esa palabra -.-'
& OUT? que pasa, que eres Tivi Givensten? (Oh,perdona, sabes quien es? ) Que yo sepa, eso no está en tus manos calificar a gente si esta IN o OUT y aunque lo estén,de despreciarlas , como tú lo haces que pones este post para hablar con mujeres y niñas que tienen serrín en la cabeza.
Y sabeis otra cosa más,"pijas"?. Vosotras sois pijas de EGO y de HABLA,pero en estilo 0 patatero... que ya os imagino con la tipica pinta de ... que lleva 1000 colgantes y 1000 pulseras en sus muñecas...


L
lihua_5880218
1/1/11 a las 11:36

Hola!!
mira como veo que eres pija alomjor me puedes ayudar, tu y todas las pijas que leais esto ok?
mira os dejo el enlaze d una preguntita que e echo en esta misma web okis?? contestadme plis, las pijas emos de estar unidas
un besi! mua!

L
lihua_5880218
1/1/11 a las 11:37

Te dejo aqui el enlace antes se me a olbidado!
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f14712_beaute2-Ser-super-pija-y-super-guai.html#0r

I
izare_9861454
3/1/11 a las 19:56

Hola
Hola guapissima!
Veo que eres cool y te gusta la moda por esto te envio este link de esta pagina web es lo mas!

http://voguedesigner.webs.com/

Para contactar conmigo puede enviarme un email a
vogue_designer@yahoo.com

S
soda_5501637
3/1/11 a las 20:03

Ajajajaja
ajajajajaja PIJA en Argentina es el miembro masculino ajajajaja que cosa che ya no sabes que inventar ajajajaja NIÑAS NINFOMANAS !! ajajaja

L
lihua_5880218
31/1/11 a las 20:23
En respuesta a anny_7270898

Visca las pijas!!
CREO K TIENES RAZON, LA GENTE MACARRA AYYY!!, NO ME GUSTA!!
Y KIERO K EL MUNDO RESPETA A LA GENTE COMO NOSOTRAS,!!!
K PASA SI UNA PERSONA ES PIJA??, PUES ABSOLUTAMENTE NADA!!
BESOS


estoy totalmete deacuerdo con tigo!

X
xare_7402576
4/4/11 a las 17:09

Webs para pijos
http://cremasyaceites.com/
http://dietasideales.com/

Z
zoila_9410467
16/6/11 a las 8:35
En respuesta a ratiba_9452134


osa no se si estas aun por aqui saes ,quieria decirte que eres total,osea yo quiero encontrar una amiga pija,osea como yo ,solo estoy rodeada de gente cutre , y cambiar opiniones sobre los horteras, a mi me encanta la moda ir de soophing ,y todas esas cosas NICE contesta ...........
besitosssssssssssss mil

Agregame, wappa!
Holaa.
Yo soy como tú!
Me encanta que exista gente como nosotras.
Agregame:
sheilalovemyfriends@hotmail.co m
Besitooos

A
aliena_8521171
14/8/11 a las 23:45

Lo ultimo en moda
entra en mi blog http://modamecum.blogspot.com/ consejos, tendencias, e incluso mis looks diarios.Entra ya!

S
sawsan_9490426
21/11/12 a las 9:42

Mivestidor.es
hola!!! echale un vistazo a esta web y dame tu opinion!! gracias es ropa preciosa!!! www.mivestidor.es

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:29

Blog de moda y belleza
Hola!
te dejo el link de mi blog por si te apetece visitarlo y estar a la ultima en moda, tendencias y belleza
besos
http://www.bloggerheels.net/

S
sawsan_9490426
1/12/12 a las 10:05

Cosas preciosas!!!!
Chicas mirar que web de ropa mas bonita!!!!! www.mivestidor.es me he comprado unas cosas uhmmmm!!!
http://www.mivestidor.es/portfolio/camisa-tachas-en-hombros/
entrar y vereis como es cierto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook