Foro / Moda

Las mejores marcas para chicas jovenes

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 16:16
K
kawtar_9143116
19/10/07 a las 13:22

killah,miss sixty,denny rosse,von dutch,morgan,free,datch,10 feet ( esta marca no es tan conocida pero es carilla ),le temps de perises( marca francesa ) yo tengo varios tejanos carillos pero son una pasada, por supuesto custo, dolce gabanna, pero algunas prendas, a mi eso de llevar el logo de dolce gabanna en la camiseta como que no me va.
Comprandote ropa de estas marcas, vas a la ultima, moderna, pero sin ir iguales a todas, que van ahora con los leguins y los sueters largos de zara.
A lo que decía una chica antes que quería vestir al estilo pijo, para mi un pijo es el tipico que lleva los chinos o pantalones rectos, camisas y sueters de pico encima, bueno se les ve de kilometros y no quiere decir que lleven marca, es un estilo, con el hablar lo notas, no se yo voy siempre a la moda, pero no me gusta meterme lo que muchas de straudivarius,esta tienda es la que menos me gusta, me suelo comprar basicos o algun complemento, y a lo que decias de pimkie, esa tienda es la mas verdulera que hay, la ropa de alli parece de un mercadillo, cada uno tiene que tener su estilo y yo creo que el mio es autentico jejeje, y me mola, me molo, y si soy una loca por las marcas, me gusta toda la ropa, y cuando menos la lleve la gente mas me la compro yo, me gusta ir diferente pero con buen gusto,

Ver también

A
an0N_880628699z
19/10/07 a las 16:16

Te doy toda la razón
Tienes toda la razon del mundo,
Estaba hasta las narices de comprarme maxijerseys en Zara y jeans en stradivarius,y luego ir a tomar algo y encontrarme con 20 personas con las mismas prendas,es odioso,a la larga no ahorras,sino que tu imagen se devalua.
Prefiero mil veces ir a una tienda con clase y comprarme Denny Rose o cuando puedo permitirmelo algo de Faith Connexion,vale me gasto mas pasta,pero esta chulisimo y sienta diferente tia.Yo he empezado a currar hace un año y me lo puedo permitir,que tambien entiendo que hay gente que todavia no trabaja y tiene que tirar por donde puede...pero en cuanto podais amigas,no lo dudeis,marcas buenas.Besitossss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir