Foro / Moda

Las tiendas de zapatos mas cool

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 19:24
J
joan_8153211
28/8/08 a las 11:30

Me encantan los zapatos , soy de Alicante y creo ser una "shoes-victim" , entre Nichi Seijo (Alicante) y Voltagabbana (Murcia) he comprado 6 pares de zapatos este Verano. Tengo mucha suerte porque creo que no hay muchas zonas en España con unas tiendas de esos niveles . Nichi tiene una coleccion super extensa de Pura Lopez ( creo que el dueño es el novio de Pura Lopez )y hay muchos modelitos monisimos . Voltagabbana es impresionante por el lujo , el contenido fashion , el gusto exquisito y la extrema calidad ; vende solo zapatos italianos , yo me compre' unas sandalias de la marca Loriblu que me costaron 589 euros y cada vez que me las pongo alucino. Voltagabbana y Nichi son tiendas muy buenas. Se que hay una tienda muy buena en La Coruña , otra tambien muy buena en Ourense. Cual es la mejor tienda de zapatos de vuestra ciudad , y que tipo de zapatos venden?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marit_703762
28/8/08 a las 17:38

Zapatos pura lopez
que suerte la tuya poder llevar esos taconazos a mi también me encantan los he visto este verano en las zapaterias mas fashion de italia, yo solo me los miro en www.footlux.com

J
joan_8153211
29/8/08 a las 13:13
En respuesta a marit_703762

Zapatos pura lopez
que suerte la tuya poder llevar esos taconazos a mi también me encantan los he visto este verano en las zapaterias mas fashion de italia, yo solo me los miro en www.footlux.com

Zapatos en internet o voltagabbana
He visitado la pagina , muy buena , pero a mi no me gusta comprar zapatos de ese nivel sin probarlos antes.
Me gusta sentarme , dar una charla sobre los productos , comentar las tendencias , siempre que haya personal calificado en la tienda . Por ejemplo en Voltagabbana de Murcia hay una chica muy amable y es un incanto hablar con ella , el olor de la tienda es agradable y el interior de la tienda , su mobiliario , es de lo mas bonito que he visto , cuando voy me lo paso muy bien.
En internet es muy bueno www.yoox.com , alli' puedes ver muchos zapatos italianos.
Gracias y ciao.

M
mamia_7254824
4/10/09 a las 19:24

Tienda de zapatos iltaianos
A mi me gusta una tienda que abriron este año en Elche, es sólo de zapatos italianos, he visto unas botas muy monas. Está en la calle Troneta al final y tienen una página www.encoleal.es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir