Foro / Moda

Lavar toallas

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 18:32
A
an0N_801559399z
21/2/08 a las 15:31

hola tengo una pregunta,a ver si a alguien le pasa.las tollas del baño las suelo lavar en la lavadora con un programa normal,con jabon liquido y suavizante,el problema esqe ya en el primer lavado las toallas me salen mal,o sea q cuando llevo tres lavados la toalla parece vieja,es decir los pelos me salen tiesos y despeinados,ya no estan suaves y en el centro de la toalla se le qeda un circulo oscuro como de roña.no se qe hago mal,pensaba qe las toallas eran de mala calidad pero he comprado toallas buenas y me pasa lo mismo,se me qedan a partir del primer lavado fatal qe puedo hacer?.si me pudierais ayudar.....gracias

Ver también

I
itaca_6389651
21/2/08 a las 23:09

Toallas suaves
Con la secadora quedan más suaves,si no tienes, procura que cuando están tendidas y secas o medio secas no les de mucho el sol, las deja resecas y tiesas. En cuanto al círculo oscuro no sé qué puede ser, ¿has probado a cambiar el jabón?

C
chams_5293975
23/7/08 a las 18:32
En respuesta a itaca_6389651

Toallas suaves
Con la secadora quedan más suaves,si no tienes, procura que cuando están tendidas y secas o medio secas no les de mucho el sol, las deja resecas y tiesas. En cuanto al círculo oscuro no sé qué puede ser, ¿has probado a cambiar el jabón?

A mi me ocurre lo mismo con las toallas
Buenas tardes a todas.
Me quedan las toallas muy tiesas y asperas.
Al secarme la cara me duele,pensaba que era porque eran viejas,pero no me ocurrio igual con las nuevas.
Las lavo con detergente diferentes y suavizantes me ocurre lo mismo,yo no tengo secadora.
Quizas puede ser por el agua? es que no se que hacer?hay alguna solucion para este problema?.
UN SALUDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram