Foro / Moda

Leather pants/ pantalones de cuero para hombre

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 23:22
A
artal_9011958
9/3/08 a las 10:49

he visto algunos foros donde se discute el uso de pantaln de cuero entre los chicos y me doy cuenta que en automàtico algunos que admiten su gusto por ellos refierene inmediatamente que son heterosexuales y que no son masoquistas...


Es verdad que èsta prenda en particular es muy usada por la gente gay o por algunos fetichistas que les gusta el sado, sin embargo la real trastienda es que cualqueir chico que los use debe prepararse para ser el blanco de atencin de todos, la razn? los pantalones de cuero en los hombres lo sexualizan ,lo masculinizan y le dan un aire dominante (no necesariamente a todos)pero lo que si confiere es una energia sexual muy grande, alguien puede decirme lo que piensa al ver aun chico en jeans de cuero?

Ver también

A
artal_9011958
11/3/08 a las 7:01

No solo para chicas
màs que propios de algùn genero, los pantalones de cuero hacen que uno se sienta poderoso ya que soy una provocacion sexual enoooooooooooooorme, si te hacen sentir toda una mujer es porque seguro los luces de una manera ùnica, que bueno que te atrevas a hacer lo que te gusta y que las faldas lejos de apenarte te incentiven para ser diferente, saludos para ti!!!!

A
artal_9011958
11/3/08 a las 7:43

Complementar
ah!!!
los jeans de cuero no se ven bien con otra cosa que no sean botas bien de moto o vaqueras, , las botas en nosotros los machos manifiestan la virilidad y masculinidad!!!!

A
artal_9011958
15/3/08 a las 5:42

Duda
me pregunto porquè la gente es taaaaaaaaaaan simpre e indiferente a opinar, porquè son tan faltos de inciativa, què pena mirar a que ninguno se anime a decir nada

R
ruijie_9164397
14/12/09 a las 14:17

Botero y pantalones de cuero
hola soy josep de barcelona tengo 40 años como tu creo. Soy fetichistad e las botas y pantalones de cuero, me gustaria contactar contigo para intercambiar opiniones y sensaciones enviame mail a rumaja69@hotmail.com si quieres.

saludos

A
amadeu_6048743
22/12/09 a las 15:39

Botas de cuero
Hola soy David de Reus de 31 años. Me gusta llevar pantalones de cuero y me gustaria comprarme unas botas para llevarlas con pantalones de cuero o otros de tejido. Me gustaria que alguien me guiara sobre que modelos se llevan o quedan mejor.

J
joseph_5826379
5/1/10 a las 13:35
En respuesta a amadeu_6048743

Botas de cuero
Hola soy David de Reus de 31 años. Me gusta llevar pantalones de cuero y me gustaria comprarme unas botas para llevarlas con pantalones de cuero o otros de tejido. Me gustaria que alguien me guiara sobre que modelos se llevan o quedan mejor.

Pantalon cuero
hola, soy luis de madrid, 34 años, casado.
me encanta la ropa de cuero, sobre todo en mujer, pero en tío también. a mi me pone mucho un pantalón de cuero con botas tipo nazi, ufff.
a mi mujer no le gusta el cuero, por eso notengo pantalones.
a ella le compré una mini de cuero y un top, de novios me la follaba con ello puesto, pero ahora no quiere ponerselos

D
davy_7859467
20/1/10 a las 17:54
En respuesta a amadeu_6048743

Botas de cuero
Hola soy David de Reus de 31 años. Me gusta llevar pantalones de cuero y me gustaria comprarme unas botas para llevarlas con pantalones de cuero o otros de tejido. Me gustaria que alguien me guiara sobre que modelos se llevan o quedan mejor.

Recomendando botas.
Hola David. Yo te recomiendo que te compres unas botas de cowboy de punta de estilo "chupame la punta" de la marca SENDRA. Te harán sentir muy sensual y poderoso, muy tío y macho, o al menos así me pasa a mi. Si los pantalones son de cuero negro te recomiendo las lisas de color burdeos o vino tinto. También te quedarán de pm cualquier modelo en negro y si llevan el empeine de pitón te aconsejo el modelo en el que el pitón no es del todo blanco sino el de fondo beige. Por último si el presupuesto te dá el modelo que es todo de pitón con la suela negra te quedarán de pm.

D
davy_7859467
20/1/10 a las 17:58
En respuesta a joseph_5826379

Pantalon cuero
hola, soy luis de madrid, 34 años, casado.
me encanta la ropa de cuero, sobre todo en mujer, pero en tío también. a mi me pone mucho un pantalón de cuero con botas tipo nazi, ufff.
a mi mujer no le gusta el cuero, por eso notengo pantalones.
a ella le compré una mini de cuero y un top, de novios me la follaba con ello puesto, pero ahora no quiere ponerselos

Mmmmmmmm
... que comentarios tan calientes dejais por aqui. Pero comenta comenta.... a pesar de que ella no le gusta el cuero seguro que algún pantaka de cuero tienes por ahí escondido en algún sitio para sentirtelo puesto alguna que otra vez y hacer algo con él como seducir a otras o que se yo.......jejeje.

A
amadeu_6048743
27/10/10 a las :06
En respuesta a davy_7859467

Recomendando botas.
Hola David. Yo te recomiendo que te compres unas botas de cowboy de punta de estilo "chupame la punta" de la marca SENDRA. Te harán sentir muy sensual y poderoso, muy tío y macho, o al menos así me pasa a mi. Si los pantalones son de cuero negro te recomiendo las lisas de color burdeos o vino tinto. También te quedarán de pm cualquier modelo en negro y si llevan el empeine de pitón te aconsejo el modelo en el que el pitón no es del todo blanco sino el de fondo beige. Por último si el presupuesto te dá el modelo que es todo de pitón con la suela negra te quedarán de pm.

Hola
Hoy me he ido a comprar unas camisas. Llevaba unos pantalones de cuero color avellana y una botas de cuero negras por encima de los pantalones. Le he preguntado a la dependienta a ver que le parecia y me ha dicho que estaba de moda y que me quedaba bien. Me gustaria recibir opiniones de chicas por favor.

R
ruijie_9164397
19/3/11 a las 23:22
En respuesta a amadeu_6048743

Botas de cuero
Hola soy David de Reus de 31 años. Me gusta llevar pantalones de cuero y me gustaria comprarme unas botas para llevarlas con pantalones de cuero o otros de tejido. Me gustaria que alguien me guiara sobre que modelos se llevan o quedan mejor.

Cuero mmm
hola soy josep de barcelona tengo gustos como tu te dejo mi mail rumaja69@hotmail.com me gustaria compartir cointigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram