Foro / Moda

Leggins de cuero

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 19:01
T
thaisa_6440821
6/3/09 a las 11:54

hola! me he comprado unos leggins de cuero de Bershka, y me gustaría que me aconsejarais con que me iria bien combinarlos (faldas, camisetas, vestidos...).

me gusta vestir en plan "rockera, metal..." y nose, todavia no he visto nada que le puedan ir. eje

saludos a tod@s!!!!

^^

Ver también

N
nunzio_5376515
6/3/09 a las 16:39

Con cuero
prueba con algo que sea de cuero.

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 10:39

Hola!
Pontelos siempre con zapatos de tacón, y que se vea un pleín de nada el tobillo, porque con botas o botines, parecerás más rellenita y bajita. Quedan muy bien con camisetas de tirantes y manga corta, un pelín largas. Si quieres que se te vea rockera ponte encima una chaqueta de piel, o un cinto de tahcuelas, en la cadera, al final de la camiseta...

Q
queren_9911838
10/3/09 a las :12


Si nena pero eso depende de que tipo de leggins,por supuesto que unos de vinilo no se ven bien debajo de tantas prendas y usandolos como medias...pero tampoco se ve bien unos leggins que transparentan llevandolos como pantalones,asi que cada uno tiene su funcion...si transparentan son medias y como tal se deben usar.

G
goiuri_713149
12/3/09 a las 21:12

Hola!!
A mi me gustan con converse, camiseta larga y chaqueta larga.....jeje Yo esQ de zapatos no soy

L
lisett_5404629
9/11/15 a las 19:01

Como combinar leggins de cuero
este es tu articulo, mira: http://sololeggins.com/es/blog/looks/como-combinar-los-leggins-de-cuero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir