Foro / Moda

Lencería para la primera vez...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:11
R
riya_6938178
19/10/07 a las 14:20

Saludos, chicas, me gustaría que me ayudárais con una duda que tengo...

Veréis, estoy pensando ya en tener relaciones sexuales por primera vez con mi novio y me gustaría que fuera un momento especial...

He pensado en comprarme un camisoncito corto, transparente y tal, algo bonito pero que no sea muy agresivo, no sé si entendéis a lo que me refiero... no quiero asustarle ya con unos ligueros!! xD xD

Si podéis recomendarme tiendas y tal (mejor tiendas "físicas" aquí por Madrid Sur, o por Internet que sean fiables y tarde poco) os estaría eternamente agradecida!

Un abrazo, gracias de nuevo!!

Ver también

R
riya_6938178
21/10/07 a las 16:52

^^
Pues muchas gracias me he pasado por la página y todo tiene muy buena pinta... miré los modelos que me aconsejabas y la verdad son preciosos pero buscaba algo más sencillo y al final me he decantado por éste (quería que fuese rojo porque me favorece mucho!):

http://tulenceria.es/camison-encaje-4858-p-120005.-html

gracias! se aceptan más sugerencias chicas!

R
riya_6938178
25/10/07 a las 15:19

Picardías
Ya me ha llegado!! y es simplemente... precioso!! Más bonito aún que en esa foto que tenéis en la página jeje ^^ gracias tanbién por el tanga de regalo xD

Muchísimas gracias por todo, me ha llegado justo hoy y no ha habido ningún problema, hasta la próxima!!

R
riya_6938178
25/10/07 a las 15:20
En respuesta a riya_6938178

Picardías
Ya me ha llegado!! y es simplemente... precioso!! Más bonito aún que en esa foto que tenéis en la página jeje ^^ gracias tanbién por el tanga de regalo xD

Muchísimas gracias por todo, me ha llegado justo hoy y no ha habido ningún problema, hasta la próxima!!

...
Ah, se me olvidaba... recomiendo esta tienda chicas!! Enhorabuena por Evana

Y
yilin_5429445
31/10/07 a las 13:08

Www.anuskaintima.com
es de buenisima calidad y de fiar y en un par de dias lo tienes en tu casa,entra en la pagina y elige.

A
an0N_691859199z
9/11/07 a las 11:11

Las prendas ideales
en www.tiendaslenceria.com tienes lo q estas buscando y t lo envian super rapido, mira los camisonsitos de la marca promise q son baratisimos y muy muy ricos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram