Foro / Moda

Lenceria y ropa de baño para pecho pequeño

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 22:14
A
alisea_5848555
28/5/07 a las 22:26

Hola chicas mis pechos son pequeños y no quiero pasar por una operación. Aunque llevo lo llevo bien, hace poco encontré una página de internet que vende tallas muy pequeñas de ropa íntima...a mi la verdad es que se me ha abierto el cielo, ya que favorecen mucho, venden los famosos push up.
La página es www.caraco.es y os teneis que poner en contacto por email.
Son gente estupenda y muy atenta. A mi me ha servido, espero que a vosotras tb os sirva, lo importante es que nos sintamos bien, no es cuestión de acomplejarnos, se puede ser sexy sin tener mucho pecho.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
23/6/07 a las 18:27

Hola!
hola, gracias por darnos la direccion! tienen una 80A que es mi talla y no la encuentro en ningun lado!!!! Dices que me ponga en contacto con ellos a traves de e-mail pero que venden a través de internet o te dicen si por donde vives hay alguna tienda donde vendan los sujetadores...? otra cosilla, no viene el precio, más o menos cuanto suele costar un sujetador push up! besos y gracias

S
suli_6916158
26/7/07 a las 22:14

Lenceria en todas las tallas
Hola:
Si lo deseas puedes mira ren nuestra web, permanentemente traemos lenceria en todas las tallas, y bajo pedido podriamos conseguir tallas de sujetadores desde el 75,

te esperamos

WWW.COSITASBUENAS.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir