Foro / Moda

Lentillas de color, me ayudais a elegir???

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 16:37
I
ikrame_5494231
16/8/09 a las 17:56

Hola!!! Bueno desde siempre mi ilusion ha sido tener los ojos claros, en mi familia tienen los ojos claros, mi hermano tiene un verde claro precioso y mi madre azules, y yo sinceramente siempre les he envidiado xke me encantan.
Sin embargo yo los tengo marrones y ademas oscuros, ni una pizca de verde ni cn luz ni nada, marron marron... ...
total ke el otro dia se me ocurrio la idea de las lentilla de color y me he estado informando un poco y eso y weno he encontrado opiniones de todo tipo.
Yo soy morenita de piel, tengo el pelo bastante oscuro (aunke voy a ponerme mechas rubias) y quiero un color que cambie mi color de ojos, no de los que se mezclan...y no se que color elegir ni que marca.
Alguien me recomienda o me cuenta su experiencia??? lo agradeceria un monton.
Ah!! y me gustaria que el color pareciera mio, dentro de lo posible
Gracias!!!

Ver también

P
priya_8790932
25/8/09 a las 16:00

Color miel
color MIEL !!!!! es el mas parecido al tuyo y puede quedar super natural. mira, yo tengo los ojos verdes, pero son oscuros y aunque no me puedo quejar, YO ME QUEJO jajajaja!!! asi que lo que hago a veces es comprarme lentillas verdes, la sensacion que da es que nadie se da cuenta de que llevo lentillas (porque sigo teniendo los ojos verdes), pero me ven mas guapa, y se creen que tengo los ojos mas claros por la luz o la ropa que llevo ese dia. en serio, todo el mundo nota mis ojos mas bonitos cuando las llevo pero NADIE se ha dado cuenta de que llevo lentillas. yo haria eso, escoger un color dentro de la gama de tu ojo, quedan geniales y seguro que muy poca gente sabe tu secreto (yo creo que el miel, en serio)
ya nos contaras lo bien que te quedan!!!

A
an0N_944988199z
1/9/09 a las 10:54

Verde o miel
Cualquiera de los dos colores creo que te iria bien, igual el verde con el moreno de piel quedaría más llamativo y bonito. En mi opinión cualquiera de esos colores pero el azul no te lo recomiendo porque se lo he visto a bastante gente y se nota bastante ya que es un azul poco natural. Haz pruebas con las dos en la optica y a ver cual te queda mejor.
Saludos!

A
annett_5134697
8/2/11 a las 16:30
En respuesta a priya_8790932

Color miel
color MIEL !!!!! es el mas parecido al tuyo y puede quedar super natural. mira, yo tengo los ojos verdes, pero son oscuros y aunque no me puedo quejar, YO ME QUEJO jajajaja!!! asi que lo que hago a veces es comprarme lentillas verdes, la sensacion que da es que nadie se da cuenta de que llevo lentillas (porque sigo teniendo los ojos verdes), pero me ven mas guapa, y se creen que tengo los ojos mas claros por la luz o la ropa que llevo ese dia. en serio, todo el mundo nota mis ojos mas bonitos cuando las llevo pero NADIE se ha dado cuenta de que llevo lentillas. yo haria eso, escoger un color dentro de la gama de tu ojo, quedan geniales y seguro que muy poca gente sabe tu secreto (yo creo que el miel, en serio)
ya nos contaras lo bien que te quedan!!!

Ayuda!
hola, soy morena con el pelo castaaño y con los ojos marrones quiero cambiar un poco y estoy pensando en comprarme lentillas pero estoy dudando entre verdes turquesa, verdes o miel la verdad no estoy segura ..
porfavor ayudenme.
Ah por cierto quiero que me queden natural no tan cantosas.
graciias

S
sihan_8545353
11/2/11 a las 16:37


Sin duda, el color que más te favorecería sería el color miel, ya que el verde o el azul, destacarían muchísimo, y nadie se fijaría, en tu pelo o en tu color de piel...
Yo soy morena y con la piel morenita también, con los ojos marrones marrones...y la verdad, que no los cambiaría por nada...
Sólo les hago unos cuantos apaños con la sombra de ojos,el eyeliner y el lápiz...y seguro...que los resaltas.

Un besiitoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook