Foro / Moda

Lentillas de colores!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 13:28
P
prisca_6196105
15/11/07 a las 11:31

hola!
queria comprarme unas lentillas de color azul clarito y qerria saber si alguna sabeis el precio, si las abeis utilizado y si es asi como os a ido...me las pondria de vez en cuando asi q serian para poco tiempo,
contestar xfi!
gracias!

Ver también

A
anahy_6409385
18/11/07 a las 17:30

Lentillas de colores
Hola!!Yo si k las he utilizado y m ha ido muy bien,te las puedes poner 30 veces,eso me dijero a mi en la optica.Lo del precio depende tb de la marca k la compres xk hay algunas k son mas baratas pero k no quedan muy naturales.Las mias me costaron 25 incluyendo liquidos,pero si las kieres graduar ya vale creo k un pokito mas.

Espero haberte ayudado.Saludos!!

X cierto yo me las compre turqesas y se quedan super xulas y parecia mi color natural

D
dalia_8557015
9/1/08 a las 18:37
En respuesta a anahy_6409385

Lentillas de colores
Hola!!Yo si k las he utilizado y m ha ido muy bien,te las puedes poner 30 veces,eso me dijero a mi en la optica.Lo del precio depende tb de la marca k la compres xk hay algunas k son mas baratas pero k no quedan muy naturales.Las mias me costaron 25 incluyendo liquidos,pero si las kieres graduar ya vale creo k un pokito mas.

Espero haberte ayudado.Saludos!!

X cierto yo me las compre turqesas y se quedan super xulas y parecia mi color natural

Lentillas de colores
yo las use hará unos 7 años, nose si las calidades han mejorado, yo las utilice graduadas y la verdad veía fatal con ellas, unos ojos muy bonitos eso si....pero ver poco con ellas

un slaudito

Z
zi_5960102
13/3/08 a las 17:13
En respuesta a dalia_8557015

Lentillas de colores
yo las use hará unos 7 años, nose si las calidades han mejorado, yo las utilice graduadas y la verdad veía fatal con ellas, unos ojos muy bonitos eso si....pero ver poco con ellas

un slaudito

Chicas xfabor
abajo las horteras....

O
ouafae_8093573
21/3/08 a las 13:09

Dejala si kieren
ui k mas da ke sea krsi o nose, si le gusta a la txika.. jeje yo la verdad me enkantaria komparrme unas negras.. o blankas tambn estan super wapas... bua.. peo eos de tokarme le ojo o nose.. me da un asko... ag... pero beno.. a ver si algun dia nose pos me atrevo y ahorro porke bamos estoi sin pasta.. ejejjejejeje

C
cies_2838696
19/7/18 a las 13:28

Here are some great and useful tips in a better way to understand    and for the full info you have to visit this homepage. Don't worry it will charge you nothing.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir