Foro / Moda

Lentillas verdes o azules?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 14:31
L
lolita_8047097
18/8/06 a las 16:08

hola mi duda esq no se q me qdara mejor si unas lentillas verdes o azules, la verdad esq es por cambiar de color d ojos, soy castaña oscura y d piel mas o menos clarita(no demasiado clarita pero tampoco tostada. podeis darme opiniones?gracias

Ver también

A
area_6410491
18/8/06 a las 16:14

Dependo
hola soy italiana yo dependo si tú en lugar de otro el lentine azul rubio seises si seises marrones, el rojo uno o el mora tú tendrían que ponerlos risp de los verdes y haces para saber cuál tú elige

I
ionita_8347898
18/8/06 a las 17:11

Lentillas
No te recomiendo ninguna,la verdad yo me compré unas azules y solo veia de color azul por todos lados,no se vé nada,son embargo hay unas que quedan muy naturales,solo dan brillo pero te quedará una mirada intensa.

Y
yudith_8675744
20/8/06 a las 14:31
En respuesta a area_6410491

Dependo
hola soy italiana yo dependo si tú en lugar de otro el lentine azul rubio seises si seises marrones, el rojo uno o el mora tú tendrían que ponerlos risp de los verdes y haces para saber cuál tú elige

Ni unas ni otras
ni unas ni otras,cantan una barbaridad que son ojos de mentira y por consiguiente queda muy notario.

A mi no me gusta nada de nada y eso que he visto muchas de diferentes colores, intensidades y marcas.

silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook