Foro / Moda

Lentillas vs uñas postizas

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 23:38
K
kirsty_8658495
21/5/07 a las 15:41

buenas gente!!
pues tengo una preguntilla, es que me voy a poner lentillas de color pero tng las uñas de cristal, y estan un pelin largas, y ponerlas no es un problema, el problema será cuando me las tnga k kitar, k tng cosa a pellizcarme el ojo fuerte, es k es la primera vez k me voy a poner las lentillas, algun consejo o truquillo para kitarlas facilmente??? parece una gilipoyez la pregunta, pero ayuda muxo, jajaja

Ver también

E
eloisa_7875186
22/5/07 a las 9:33

Acostumbrarte


No esq te pellizques el ojo esq al quitartelas las rompes con las uñas, el oculista te dice que hasta que te acostumbres te cortes la uñas, esq la verdad que al principio es un poko chungo pero despues se quitan solas....

Z
zeiane_8548135
28/5/07 a las 22:04

Hola
Veras, al principio te va a costar aprender a ponerte las entillas un poco, y con las uñas largas te va a costar mas. No al ponertelas la uñas largas no te lo impden, al quitarte la lentilla con uñas largas te las ves negra, en fin niña, no digo que sea imp'osible, pero hasta que atienes a quitartelas con uñas largas te vas a dar pellizcos en el ojo con las uñas y te lo vasa irritar si lo hacer mucho.

Es mas facil cuando son uñas nturales largas y aun así es un coñazo compajnarlas con lentillas, imaginate artificiales, no te lo recomiendo.

A
an0N_968343599z
4/6/07 a las 20:01

No problem!!!!
Hola! mira yo no tengo unñas postizas, pero kmo si lo fueran pk las tengo superlargas ya desde hace mucho tiempo y cuando no llevo gafas uso lentillas, sobre todo ahora en verano, y sinceramente el oculista dijo k las cortara pero las corté al principio, te hablo de hace igual 4 años, y mira ahora mismo tngo las uñas de siempre, muy largas, y uso las lentillas frecuentemente, en lugar de cojer la lentilla con el dedo, pos la cojes con la uña y punto no tiene na de complikado ni de doloroso, doy fé de ello. ES cuestion de acostumbrarse! es todo mecánica!
Espero haberte sido de ayuda!!

Con lo xulas k son las uñas largas!!! jejjej

K
kirsty_8658495
10/6/07 a las 23:38

Ya taaa
wenas, grasias por vuestros comentarios, pues ya empeze con las uñas junto con las lentillas, y yo creia que iva a ser mas complicado, pero me las pongo y quito facilmente, al principio si que me costó, me arreaba cada pellizco k mare meuaa, jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir