Foro / Moda

Leotardos con rayitas de colores

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 23:31
I
idayra_9132714
29/2/04 a las 7:37

Hola. Este año estoy viendo menos leotardos de rayas de colores que el año pasado.
Me resultan una prenda desenfadada, divertida y mas comoda y calentita que las medias.
Me encanta llevarlas con zapatillas de deporte o zapato bajo.
Creeis que siguen de moda en España???

Ver también

I
idayra_9132714
3/3/04 a las :35

Y en otros paises???
Los ultimos años se han llevado mucho en España los leotardos de rayitas de colores en chicas jovenes (hasta 30). Algunas con botas altas y otras con zapato bajo/zapatillas. Normalmete con faldas vaqueras. ¿En otros paises tb se han llevado? ¿que os parece?

A
an0N_550280999z
8/3/04 a las 3:39

Me encantan
a mi tambien me encantan los leotardos de rayas, mucho mas que las medias que son mas serias, ademas en los leotardos no les haces carreras jajaja y duran mas.Es una prenda que le da un toque personal, desenfadado e infantil.A mi chico este toque añiñado le gusta mucho por eso siempre que me las pongo me hago dos trenzas(como pipicalzaslargas)

A
an0N_533606899z
8/3/04 a las 18:34

Pues a mi en invierno me encantan
yo me suelo poner los leotardos de rayitas, sobre todo con mini vaquera y zapatillas de deporte, oye yo me la suelo poner sin bragas debajo y voy comoda, q opinais vosotras?
un beso

I
idayra_9132714
11/3/04 a las 2:05
En respuesta a an0N_550280999z

Me encantan
a mi tambien me encantan los leotardos de rayas, mucho mas que las medias que son mas serias, ademas en los leotardos no les haces carreras jajaja y duran mas.Es una prenda que le da un toque personal, desenfadado e infantil.A mi chico este toque añiñado le gusta mucho por eso siempre que me las pongo me hago dos trenzas(como pipicalzaslargas)

Como te gustan mas???
a mi me gustan con las rayas muy finitas, me encantan unos que tengo morados, rosas y blancos. Tambien son chulos si tienen colores amarillos.

I
iliyas_8724297
14/3/04 a las 5:55

Arriba los leotardos
me gustan mas con zapato bajo o con zapatillas pero con botas tambien me gustan mucho.
Pero me temo que esta si que es una prenda 100X100 femenina, vamos que no me veo yo con leotardos en el trabajo jajaja

I
iliyas_8724297
23/3/04 a las 18:59
En respuesta a idayra_9132714

Y en otros paises???
Los ultimos años se han llevado mucho en España los leotardos de rayitas de colores en chicas jovenes (hasta 30). Algunas con botas altas y otras con zapato bajo/zapatillas. Normalmete con faldas vaqueras. ¿En otros paises tb se han llevado? ¿que os parece?

Arriba los leotardos
me encantan me da pena que se acabe el invierno y no poder verlos hasta el año que viene a ver si siguen llevandose

C
celia_9400988
24/3/04 a las 19:41

Trabajo en ello

Hola! donde yo trabajo hacemos leotardos
y te dire que este año volveran a llevarse los de rallas y ademas son muy bonitos.
un saludo

A
an0N_550280999z
25/4/04 a las 1:48
En respuesta a celia_9400988

Trabajo en ello

Hola! donde yo trabajo hacemos leotardos
y te dire que este año volveran a llevarse los de rallas y ademas son muy bonitos.
un saludo

Donde???
hola.
Que ilusion me hace saberlo, me encantan.Es en España o en America (no es la misma temporada). Tiene pagina web para ver los diseños?? cuentame como seran gracias

S
saleck_6096281
31/5/04 a las 16:04
En respuesta a an0N_533606899z

Pues a mi en invierno me encantan
yo me suelo poner los leotardos de rayitas, sobre todo con mini vaquera y zapatillas de deporte, oye yo me la suelo poner sin bragas debajo y voy comoda, q opinais vosotras?
un beso

Leotardos
hola soy un chico al que le encantan los leotardos un monton pero por desgracia no puedo salir con ellos a la calle ya que son puramente de chica

A
an0N_550280999z
5/6/04 a las :01
En respuesta a saleck_6096281

Leotardos
hola soy un chico al que le encantan los leotardos un monton pero por desgracia no puedo salir con ellos a la calle ya que son puramente de chica

Los usas????
Hola Diego, me ha sorprendido tu mensaje. Hay muchos hombres que usan medias por la suavidad o por la sensualidad o por el morbo pero no conocia de nadie que usara leotardos en su casa. Los usas por frio debajo de los pantalones o para "disfrazarte" de chica?? que sepas qeu cualquier forma me parece bien

S
saleck_6096281
20/1/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_550280999z

Los usas????
Hola Diego, me ha sorprendido tu mensaje. Hay muchos hombres que usan medias por la suavidad o por la sensualidad o por el morbo pero no conocia de nadie que usara leotardos en su casa. Los usas por frio debajo de los pantalones o para "disfrazarte" de chica?? que sepas qeu cualquier forma me parece bien

Leotardos
Hola lavanesita perdona mi pedazo retraso pero no habia visto tu mensaje lo siento un monton, uso leotardos por las dos cosas que pones en tus lineas en casa me suelo poner pantalones cortos con leotardos debajo y por la calle ara no pasar frio ya que me parecen super comodos y muy chulos bueno un besazo y astala proxima

D
dabi_8652294
21/1/05 a las 18:12
En respuesta a iliyas_8724297

Arriba los leotardos
me gustan mas con zapato bajo o con zapatillas pero con botas tambien me gustan mucho.
Pero me temo que esta si que es una prenda 100X100 femenina, vamos que no me veo yo con leotardos en el trabajo jajaja

Son muy comodos
Yo los uso a diari debajo de la ropa del trabajo y me encantan llevarlos y no creo que sean una prenda exclusiva femenina para nada.

S
saleck_6096281
3/6/05 a las 18:33
En respuesta a an0N_550280999z

Me encantan
a mi tambien me encantan los leotardos de rayas, mucho mas que las medias que son mas serias, ademas en los leotardos no les haces carreras jajaja y duran mas.Es una prenda que le da un toque personal, desenfadado e infantil.A mi chico este toque añiñado le gusta mucho por eso siempre que me las pongo me hago dos trenzas(como pipicalzaslargas)

Leotardos
hola que tal estasmos espero que bien que pena que se acaba el invierno y no podre usar leotardos una pena, a mi me encantan de colores a rallas me parecen super chulos bueno a todo esto que yo soy de valladolid, bueno asta la proxima un abrazo

A
an0N_845943799z
4/11/09 a las 23:31
En respuesta a saleck_6096281

Leotardos
hola que tal estasmos espero que bien que pena que se acaba el invierno y no podre usar leotardos una pena, a mi me encantan de colores a rallas me parecen super chulos bueno a todo esto que yo soy de valladolid, bueno asta la proxima un abrazo

Leotardos
hola soy un chico al que le encantan los leotardos yo los utilizo y me encantan y a mi novia tambien yo me e atrevido a salir con ellos por la calle atreveros son la prenda mas sexys q ay un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir