Foro / Moda

Leotardos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 6:05
leotardina
leotardina
28/1/10 a las 11:19

Hola soy un chico al que le encata la ropa de mujer y en especial los leotardos los uso bastante en casa porque son muy comodos y calentitos. Me gustaria poder salir con ellos a la calle pero me da verguenza. Ay alguin mas al que le gusten o es que soy raro. Lo paso mal por que me encantan y me gustaria ir siempre con ellos . un saludo

Ver también

A
amrik_723102
30/1/10 a las 12:53

Segui usandolos
Hola
Cada uno usa lo que quiere, yo en mi caso uso pantimedias en invierno todos los dias me parecen super comodas y calentitas, (no se si los leotardos son lo mismo) y en verano tambien las uso no tan seguido pero lo hago igual y no sos para nada raro.-
Saludos.-

Q
qiong_6378546
1/2/10 a las 15:40

Muchos hombres los usan
Hay muchos hombres que usan pantys ( y supongo que también leotardos ) Bastantes más de lo que parece. Muchos aprovechan el hacer deporte para usarlos en publico. ( ciclismo, footiing... ) y creo que poco a poco se va a ir viendo hombres haciendo otras actividades y llevando pantys.
Hay foros de internet e incluso se habla de ello en revistas masculinas ( tipo mens health ) y es lo que hace falta para dar el empujón definitivo.
Comprendo que no te atrevas a salir a la calle con leotardos o pantys, por la posible reacción de la gente pero vete haciendolo poco a poco. Póntelos todos los días, también para salir a la calle, aunque luego te los cubras con los pantalones. Verás como poco a poco se te quita a tí mismo ese "complejo" que tienes.
Y lo de los foros, los hay en el enfemenino de aquí de España, en el de Francia y en el de Italia.
Escribe en los foros en donde hablen de ello y harás que el tema se desarrolle.
Y aquí te enseño algunas páginas web que puedes visitar.
www.comfilon,com
www.gerge.fr
www.levee.fr
www.luxelegwear.com

leotardina
leotardina
1/2/10 a las 17:27
En respuesta a qiong_6378546

Muchos hombres los usan
Hay muchos hombres que usan pantys ( y supongo que también leotardos ) Bastantes más de lo que parece. Muchos aprovechan el hacer deporte para usarlos en publico. ( ciclismo, footiing... ) y creo que poco a poco se va a ir viendo hombres haciendo otras actividades y llevando pantys.
Hay foros de internet e incluso se habla de ello en revistas masculinas ( tipo mens health ) y es lo que hace falta para dar el empujón definitivo.
Comprendo que no te atrevas a salir a la calle con leotardos o pantys, por la posible reacción de la gente pero vete haciendolo poco a poco. Póntelos todos los días, también para salir a la calle, aunque luego te los cubras con los pantalones. Verás como poco a poco se te quita a tí mismo ese "complejo" que tienes.
Y lo de los foros, los hay en el enfemenino de aquí de España, en el de Francia y en el de Italia.
Escribe en los foros en donde hablen de ello y harás que el tema se desarrolle.
Y aquí te enseño algunas páginas web que puedes visitar.
www.comfilon,com
www.gerge.fr
www.levee.fr
www.luxelegwear.com

Leotardos
gracias por tu respuesta espero q me atreva a salir a la calle con ellos por que me encantan y no solo pueda estar con ellos en casa ay chicos a los que le gustan los pantis pero los leotardos como ami no tengo ni idea un saludo

Q
qiong_6378546
2/2/10 a las 10:49
En respuesta a leotardina

Leotardos
gracias por tu respuesta espero q me atreva a salir a la calle con ellos por que me encantan y no solo pueda estar con ellos en casa ay chicos a los que le gustan los pantis pero los leotardos como ami no tengo ni idea un saludo

Pantys - leotardos
Si tu afición fuera por los pantys entendería tus miedos, pero por llevar leotardos no creo que nadie te vaya a mirar mal.
De todas formas ya te digo. Póntelos todos los días y poco a poco te parecerá los más normal del mundo.

J
jamie_7494498
2/2/10 a las 14:49

Normalidad
Hola, no eres el único. Empece tomándolselos prestados a mi hermana y a mi madre, y ahora tengo un centenar los colecciono y los uso. me encantan.
vayamos por parte. La moda es la caapcidad de un diseñador de influir en la sociedad. las mujeres parecen más influenciables en este aspecto y más acostumbradas a alteraciones radicales en su vestuario. El hombre es más gris y conservador. hay excepciones. yo en verano uso pareos hasta para ir por la calle. vestirse tiene que ser divertido. Mira la página de e-mancipate.net

Tu temor es social, unas medias no te convierten en nada raro, ni gay, ni nada de eso, pero la gente tiende a meterlo todo en el mismo saco. No te justifiques, te gustan y punto. Le pedirías a un tipo con un piercing ern el labio por que lo lleva??, pues eso. Yo las uso con bermudas tanto masculinas como femeninas. Mi lema es "si me gusta y me cabe lo llevo". La normalidad al vestir medias debe ser tu actitud. Ante los ataques visuales reacciona normal. A mi alguna señora me ha clavado la mirada en las piernas y o no dices nada o si es tan asqueroso le dices "si señora son medias le digo donde las compré?.Yo vivo en Mallorca y aqui casi nos conocemos todos. Si vives en una ciudad más grande pasas desapercibido. Yo me he paseado por jaime III, la centrica calle de Palma en sábado a las 11 con bermudas marrones y leotardos morados. Empieza por el negro bermuadas negras y medias negras la gente ve pero no sabe lo que ve. y así vas tomando confianza. Animate los pantalones no te convierten en mas hombre. como le dije a uno que me atacó por ahí: "es triste necesitar un pantalón para sentirse hombre"

I
iliyas_8724297
20/12/10 a las 23:44
En respuesta a leotardina

Leotardos
gracias por tu respuesta espero q me atreva a salir a la calle con ellos por que me encantan y no solo pueda estar con ellos en casa ay chicos a los que le gustan los pantis pero los leotardos como ami no tengo ni idea un saludo

Estamos en las mismas
entiendo lo que me dices pq me pasa lo mismo. A mi también me atraen muchisimo los leotardos, como una especie de fetiche. Tengo un par de ellos, uno de rayas de colores superchulos pero no me atrevo a salir de casa con ellos. Sin embargo tengo unos negros que me los pongo con pantalones vaqueros por encima de la rodilla y me los pongo para salir a la calle, pero estoy en fase de prueba, salgo cerca de casa y busco reacciones que aun no se han dado ya qeu pasan totalmente desapercividos. De momento solo salgo de noche, poco a poco espero animarme mas. En el corte ingles puedes comprar leotardos de tallas grandes, de colores o rayas. animate

A
aali_6455954
11/2/11 a las 8:28

No eres raro
no creo que seas raro, yo soy heterosexual, sin embargo te confiezo que me encanta ponerme pantimedias, me fascinan, a mi novia a principio le saco de onda, pero con el tiempo se acostumbro, ahora ella misma me acompaña a comprarmelas,

I
iliyas_8724297
7/3/11 a las 13:02
En respuesta a iliyas_8724297

Estamos en las mismas
entiendo lo que me dices pq me pasa lo mismo. A mi también me atraen muchisimo los leotardos, como una especie de fetiche. Tengo un par de ellos, uno de rayas de colores superchulos pero no me atrevo a salir de casa con ellos. Sin embargo tengo unos negros que me los pongo con pantalones vaqueros por encima de la rodilla y me los pongo para salir a la calle, pero estoy en fase de prueba, salgo cerca de casa y busco reacciones que aun no se han dado ya qeu pasan totalmente desapercividos. De momento solo salgo de noche, poco a poco espero animarme mas. En el corte ingles puedes comprar leotardos de tallas grandes, de colores o rayas. animate

Hay mas gente?
Hola a todos.

como expliqué estoy empezando a salir por las noches cerca de mi casa con leotardos y bermudas cortas. La gente a penas se fija en ello y me encanta que me miren para ver sus reacciones. Aun no me he encontrado con nadie conocido que es lo que mas pudor me daría. Alguien mas sale con este atuendo por la calle? Que os parece tanto a hombres como a mujeres?

F
fausto_6020790
19/7/11 a las 23:37
En respuesta a iliyas_8724297

Hay mas gente?
Hola a todos.

como expliqué estoy empezando a salir por las noches cerca de mi casa con leotardos y bermudas cortas. La gente a penas se fija en ello y me encanta que me miren para ver sus reacciones. Aun no me he encontrado con nadie conocido que es lo que mas pudor me daría. Alguien mas sale con este atuendo por la calle? Que os parece tanto a hombres como a mujeres?

Yo soy una
Hola, yo si he salido a la calle con mi leotardo, mallas y zapatillas a comprar pastillas refrescantes, fue un domingo cerca de las 19:30 hrs, la calle estaba sola y la tienda donde compre tambien, se siente delicioso caminar el leotardo, sentir como el aire se filtra por las mallas, la senora que me atendio bien linda, hasta me dio un beso

O
osama_8713085
6/4/12 a las 13:53

Se me caen. solución
Yo también uso leotardos y pantimedias, pero se me suelen caer y siempre tengo que ir ajustándolos.
Al final creía que estaba usando una talla pequeña, pero he ido cambiando a tallas mayores y me pasa lo mismo.
¿Como hacéis para que no se os resbalen?

leotardina
leotardina
26/9/12 a las 7:04
En respuesta a osama_8713085

Se me caen. solución
Yo también uso leotardos y pantimedias, pero se me suelen caer y siempre tengo que ir ajustándolos.
Al final creía que estaba usando una talla pequeña, pero he ido cambiando a tallas mayores y me pasa lo mismo.
¿Como hacéis para que no se os resbalen?

Leotardos
Me pongo una braguita x encima es supercomodo y asi nunca se me caen pruebalo.

N
nauzet_7966985
12/2/13 a las 18:17
En respuesta a fausto_6020790

Yo soy una
Hola, yo si he salido a la calle con mi leotardo, mallas y zapatillas a comprar pastillas refrescantes, fue un domingo cerca de las 19:30 hrs, la calle estaba sola y la tienda donde compre tambien, se siente delicioso caminar el leotardo, sentir como el aire se filtra por las mallas, la senora que me atendio bien linda, hasta me dio un beso

Hola samanthasilva
Hola
Me encanto tu comentario, me gustaría compartir mas ese gusto que creo ambos tenemos, conocer tu opinión de otras cosas y conocerte mas.
Mi facebook es caminantestepario soy de México

N
nauzet_7966985
12/2/13 a las 18:29
En respuesta a leotardina

Leotardos
gracias por tu respuesta espero q me atreva a salir a la calle con ellos por que me encantan y no solo pueda estar con ellos en casa ay chicos a los que le gustan los pantis pero los leotardos como ami no tengo ni idea un saludo

Hola leotardina
Saludos!
Me encanta tu nick, me gustaria contactare por facebook o algun otro medio. Soy de México
Mi facebook es caminantestepario, ciao!!!

A
amauri_7974803
21/4/14 a las 12:11

Yo tambien los uso
hola soy hombre y tambien amo usar Braguitas, corpiños trajes de baño, medias a la rodilla y completas leggins jumpers de sec. y leotardos de ballet por lo general me gustan muy tiernos con dibujitos estampados o encajitos tiernos, de adolecentes ya que la ropa intima de mujeres grandes no me llama mucho la atencion.
las braguitas las uso siempre y llevo como 4 años sin ponerme calzones de hombre salvo alguna ocacion que lo requiera. me siento muy feliz usandolos desde que los escojo en la mañana, es algo muy sexy, son muy comodos y suavecitos me gustan los cortes a media nalga para sentir el elastico o el encaje mientras camino y aveces me gusta que las chicas noten la panty line a media nalga y aveces sonrrien, tambien aveces me gusta que se note el resorte muy femenino y tierno pero muy pocas veces.

los leotardos y corpiños (sostenes entrenadores de copa muy pequeña ya que no tengo senos me ajustan super rico y solo los uso cuando hace frio para que no se noten y asi ando muy bien) los uso en casa ya que aun no me atrevo a salir asi pero si ando en casa con mi ropita de adolecente mas con los jumpers o falditas de escuela leotardos y trajes de baño completos para ver la tele hacer cosas y estar el la computadora. o para dormir

me imagino y espero que haya algiuien con mis gustos por la ropa de adolecentes solamente y que podamos platicar de nuestros gustos

Saludos

Z
zinica_8109433
10/7/14 a las 18:15

Leotardos
No es nada raro,conozco hombres que se ponen leotardos para esquiar o para salir en moto.Ponerte un leotardo es algo placentero para ti,pues hazlo.

leotardina
leotardina
18/9/14 a las 8:47
En respuesta a amauri_7974803

Yo tambien los uso
hola soy hombre y tambien amo usar Braguitas, corpiños trajes de baño, medias a la rodilla y completas leggins jumpers de sec. y leotardos de ballet por lo general me gustan muy tiernos con dibujitos estampados o encajitos tiernos, de adolecentes ya que la ropa intima de mujeres grandes no me llama mucho la atencion.
las braguitas las uso siempre y llevo como 4 años sin ponerme calzones de hombre salvo alguna ocacion que lo requiera. me siento muy feliz usandolos desde que los escojo en la mañana, es algo muy sexy, son muy comodos y suavecitos me gustan los cortes a media nalga para sentir el elastico o el encaje mientras camino y aveces me gusta que las chicas noten la panty line a media nalga y aveces sonrrien, tambien aveces me gusta que se note el resorte muy femenino y tierno pero muy pocas veces.

los leotardos y corpiños (sostenes entrenadores de copa muy pequeña ya que no tengo senos me ajustan super rico y solo los uso cuando hace frio para que no se noten y asi ando muy bien) los uso en casa ya que aun no me atrevo a salir asi pero si ando en casa con mi ropita de adolecente mas con los jumpers o falditas de escuela leotardos y trajes de baño completos para ver la tele hacer cosas y estar el la computadora. o para dormir

me imagino y espero que haya algiuien con mis gustos por la ropa de adolecentes solamente y que podamos platicar de nuestros gustos

Saludos

Leotardo
Escríbeme y ti doy m what

leotardina
leotardina
18/9/14 a las 8:48

Leotardos
Gracias guspa tu crees q a mi así con pantalones cortitos me kedaran bien, si kieres me aconsejas Qtl

leotardina
leotardina
18/9/14 a las 8:49
En respuesta a zinica_8109433

Leotardos
No es nada raro,conozco hombres que se ponen leotardos para esquiar o para salir en moto.Ponerte un leotardo es algo placentero para ti,pues hazlo.

Leotardos
Gracias guspa los usare ya m verás

A
an0N_540688699z
20/9/14 a las 20:03

Holaaaa en barcelona hay una tienda buenisimaaa
holaaaa!!! en barcelona hay una tienda muy buena de todo tipo de medias, leotardos etc
esta en hostafranc salida de metro mercado
c/ concell de cent n10
echale un vistazo a su pagina de facebook: legs barcelona
un beso

T
tewfik_7048526
26/2/16 a las :45
En respuesta a amauri_7974803

Yo tambien los uso
hola soy hombre y tambien amo usar Braguitas, corpiños trajes de baño, medias a la rodilla y completas leggins jumpers de sec. y leotardos de ballet por lo general me gustan muy tiernos con dibujitos estampados o encajitos tiernos, de adolecentes ya que la ropa intima de mujeres grandes no me llama mucho la atencion.
las braguitas las uso siempre y llevo como 4 años sin ponerme calzones de hombre salvo alguna ocacion que lo requiera. me siento muy feliz usandolos desde que los escojo en la mañana, es algo muy sexy, son muy comodos y suavecitos me gustan los cortes a media nalga para sentir el elastico o el encaje mientras camino y aveces me gusta que las chicas noten la panty line a media nalga y aveces sonrrien, tambien aveces me gusta que se note el resorte muy femenino y tierno pero muy pocas veces.

los leotardos y corpiños (sostenes entrenadores de copa muy pequeña ya que no tengo senos me ajustan super rico y solo los uso cuando hace frio para que no se noten y asi ando muy bien) los uso en casa ya que aun no me atrevo a salir asi pero si ando en casa con mi ropita de adolecente mas con los jumpers o falditas de escuela leotardos y trajes de baño completos para ver la tele hacer cosas y estar el la computadora. o para dormir

me imagino y espero que haya algiuien con mis gustos por la ropa de adolecentes solamente y que podamos platicar de nuestros gustos

Saludos

Hola samg
Puedes escribirme por privado a mí también me encanta usar de todo desde lencería hasta ropa

T
tewfik_7048526
26/2/16 a las :47

Leotardina
Hola mi historia es parecida a la tuya ya q a mí también me gusta usar leotardos y me gustaría que me mandaras privado

A
acasadepapel_e9c16cz
24/11/16 a las 6:05
En respuesta a leotardina

Hola soy un chico al que le encata la ropa de mujer y en especial los leotardos los uso bastante en casa porque son muy comodos y calentitos. Me gustaria poder salir con ellos a la calle pero me da verguenza. Ay alguin mas al que le gusten o es que soy raro. Lo paso mal por que me encantan y me gustaria ir siempre con ellos . un saludo

tambien me gustaba y las usaba, las de invierno de lana, pero ya no mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram