Foro / Moda

Liguero ¿si o no?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:41
T
thaisa_6440821
29/12/09 a las 11:04

Hola! me he comprado un liguero en Intimisimi negro de encaje. me lo voy a poner en nochevieja con un vestido negro de raso de Stradivarius. a mi me gusta mucho como queda pero no se si ponerme medias negras de encaje (hasta el muslo) o media negras normales.. os gusta como queda con liguero?

la verdad esq mi tipo de vestir es bastante rockero.

saludos y felices fiestas!!

Ver también

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
29/12/09 a las 11:11

De encaje
Hola, tu pregunta es algo compleja de responder. Depende de la intención. Si lo vas a lucir en la intimidad, unas medias negras con encaje, son mucho mas sensuales.

Vas a estar muy guapa, por lo que comentas y el liguero va a ser un toque brutal. Gran elección. Que lo disfrutes. Espero haberte ayudado.

B
boyana_7843553
4/11/10 a las 5:26

Liguero
Hola tia yo soy metalera pero amo la lenceria te recomiendo que uses medias ngras lisas te vas a ver fabulosa vale besos chao

S
stela_8701483
14/11/10 a las 17:18
En respuesta a mediasnegrasdeseda

De encaje
Hola, tu pregunta es algo compleja de responder. Depende de la intención. Si lo vas a lucir en la intimidad, unas medias negras con encaje, son mucho mas sensuales.

Vas a estar muy guapa, por lo que comentas y el liguero va a ser un toque brutal. Gran elección. Que lo disfrutes. Espero haberte ayudado.

Definitivamente con liguero
Aunque ya paso un año de tu mensaje, ya se acercan nuevamente las fiestas en que termina un año mas.

Es costumbre en algunos paices el estrenar ropa interior de diferentes colores para diversos objetivos: Roja para el amor; amarillo para el dinero; negro para a seduccion.

¿Que tal una tanga roja, liguero amarillo y medias y bra negros? ... ¡Me parece una combinacion sensacional!. O como el rojo es mas facil de encontrar, podriamos cambiar el liguero rojo y la tanga amarilla.

Asi empezaremos el año, junto con otros propositos de año nuevo, romanticas, sensuales, seguras de nosotras mismas y con deseo de cambio.

Espero opiniones

Se me olvidaba: ¿Y los hombres que?

M
mhamed_7047620
17/11/10 a las 19:41

Por supuesto que si
El liguero es la prenda mas erotica que ha existido, y creo que no hay otra respuesta: SIIIIIIIIIIIIIII
Para la mujer el uso de medias con liguero, es afirmar su feminidad, elevar su autoestima, demostrar su personalidad.
Para el hombre que sabe que una mujer usa liguero, es saber asimismo que esa mujer se aña a si misma y que es capaz de amar a los demas.
¿MEDIAS SIIII , PANTIMEDIAS NOOO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir