Foro / Moda

Liguero y medias sin tanga ni bragas

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 2:33
A
an0N_868355399z
9/1/08 a las 20:01

Hola, he descubierto la sensación de ponerme unas medias o medias con liguero sin bragas ni tanga, y la verdad es que me encanta ir así.

¿Lo habeis probado?

Ver también

N
noreen_9613624
9/1/08 a las 21:30

Yo sí, pero creo que debe tratarse en otro foro
¡¡¡¡¡!!!!!

Y
youba_8630606
9/1/08 a las 21:34

Si
Si, claro.
Sobretodo medias con liguero. La sensación de sentir la presión del tirante del liguero sobre distinta zona de la piel según andas me encanta. Más todavía al subir escaleras.

A
an0N_868355399z
9/1/08 a las 22:20
En respuesta a noreen_9613624

Yo sí, pero creo que debe tratarse en otro foro
¡¡¡¡¡!!!!!

Dime en que foro
Estoy hablando de lencería y forma de usarla. Creo qu los oros se usan para hablar de temas con libertad, y creo que no he sido ofensiva.Disulpame si te he ofendido

H
hifza_5337322
26/1/08 a las 17:02

Si
Con vestidos o faldas cortas medias y cuando el largo lo permite liguero . En invierno es lo que me pongo cada día. Me siento libre y sexy. Un saludo .

H
haitz_8334713
27/1/08 a las 22:04

Sensación?
vamos, relata qué sientes?

R
rihana_9351784
15/2/08 a las 14:16
En respuesta a hifza_5337322

Si
Con vestidos o faldas cortas medias y cuando el largo lo permite liguero . En invierno es lo que me pongo cada día. Me siento libre y sexy. Un saludo .

Subiendo escaleras
hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion

besos

A
an0N_642835699z
27/2/08 a las 18:13
En respuesta a youba_8630606

Si
Si, claro.
Sobretodo medias con liguero. La sensación de sentir la presión del tirante del liguero sobre distinta zona de la piel según andas me encanta. Más todavía al subir escaleras.

Es una sensación genial uf
Tiene razón sentirte asin es un gustazo sentir laa medias y liguero sentirla por todas tu pierna uf que gozara .Un beso guapa

D
daan_5637153
1/5/08 a las 10:48

Medias
me gustaria ver a muchisimas mujeres mas probando esa sensacion...

creo q tiene una dosis de morbosidad para cualquiera brutal!!!

H
hannan_8410810
2/5/08 a las 20:50

Lazorradelmsn.com
no lo he probado, siempre que use ligueros fui con tanguita, eso si, deje de usar suje hace tiempo ya ,llevo talla 95 bien naturales jijiji y no los necesito la verdad.
Saludos.

A
an0N_910404699z
23/9/08 a las 2:55
En respuesta a rihana_9351784

Subiendo escaleras
hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion

besos

El perron 11
soy un chico que le gusta la moda actual y estoy de acuerdo que las chicas se pongan esa prenda para que luscan esas ermosas piernas y mas cuando usan minifalda o vestido en mi en lo personal me vuelven loco cuando usan tacones y digo huaoooo.

A
ainar_5177563
26/9/08 a las 6:29

Que fabuloso
a los hombres les encanta vernos las tangas, yo por eso las muestro, y las uso

A
amjad_6112196
20/10/08 a las 22:57
En respuesta a hannan_8410810

Lazorradelmsn.com
no lo he probado, siempre que use ligueros fui con tanguita, eso si, deje de usar suje hace tiempo ya ,llevo talla 95 bien naturales jijiji y no los necesito la verdad.
Saludos.

Hola
con tanguita o isn tanguita es de los mas guapo que hay los ligueros.
besos

A
amjad_6112196
20/10/08 a las 23:00

Hola
tienes que estar ...........preciosa me encantan lo ligueros y las medias

E
eidan_6448286
10/10/09 a las 23:46

me encanta tú forma de ser
Hola tesoro me encantaría poder conocerte y me vuelves muy loco tú forma de ser y me enloquece que úses medias o medias con liguero sin bragas ni tanga. Por favor me puedes enviar a mí correo virtual fotos tuyas vestida en donde se te vea insinuando las medias con ligueros y otras fotos unicamente con medias con ligueros.-

R
rosel_5317983
7/12/09 a las 20:50
En respuesta a rihana_9351784

Subiendo escaleras
hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion

besos

Vestirme de mujer
yo he probado vestirme con ropa de mujer y me gustas muchisimo la ropa de mujer, me gusta usar faldas y tangas, medias hasta medio muslo y tacones, brasiers negros, la verdad es que me gusta mucho. me gustaria ser mujer para poder lucirlas en publico...

besos

R
rosel_5317983
7/12/09 a las 21:52
En respuesta a an0N_642835699z

Es una sensación genial uf
Tiene razón sentirte asin es un gustazo sentir laa medias y liguero sentirla por todas tu pierna uf que gozara .Un beso guapa

Si la verdad
a mi me gusta muchisimo la ropa de mujer.. las medias al muslo, las tangas los bra y todo... me gustaría tener senos para lucirlos... me gustaría ser mujer para lucir esa ropa en público..
fuera de eso.. se siente muy rico usar falda sin tanga ni ropa interior. sólo con medias al musloy tacones.. las pantis tambien se sienten rico

A
aureo_8302583
31/12/09 a las 9:22
En respuesta a rihana_9351784

Subiendo escaleras
hola a mi tambien me fascina vestir faldas con medias y liguero, en algunas ocasiones sin tanga y se siente muuy bien la libertad que proporciona vestir asi, en otras ocasiones me pongo minifaldas y pantimedias, me gusta distraer las miradas de los hombres que hacen cualquier cosa por ver mis piernas. cuando subo escaleras voy del lado del barandal para llamar mas la atencion

besos

Sensacion
sinceramente soy fetichista, y apoyo tu opinion, y me has pillado, me encanta ir a los centros comerciales y esperar alguna chica con falda y medias que suba por la escalera mecanica, esas arruguitas que os hacen detras de las rodillas, ummmm como me excita, me pongo a imaginaros recien duchaditas y arreglandoss poniendoss las medias y ufff que malo me pongo. solo son sensaciones.
Me contarias como te las pones tu? y lo que sientes?
PD: sabes cual es una de mis fantasias, no es mala un poco morbosa si pero solo es inatiba. Haber que te parece.
Cita esporadica para tomar cafe, poquito a poco se va cogiendo confianza y se va sintiendo atraccion mutua, la pido que me deje acariciarla la entrepierna por debajo de la mesa, mientras seguimos hablando.

S
sushil_6167315
20/1/10 a las 22:39

Me gusta
me gustaria conocer chicas como tu que les gusta usar medias nylon y en especiial si sonligueros

X
xim_9441365
22/6/10 a las 7:37

Quisiera ser mujer por un momento
para saber qe se siente

me encanta tú forma de ser
Hola tesoro me encantaría poder conocerte y me vuelves muy loco tú forma de ser y me enloquece que úses medias o medias con liguero sin bragas ni tanga. Por favor me puedes enviar a mí correo virtual fotos tuyas vestida en donde se te vea insinuando las medias con ligueros y otras fotos unicamente con medias con ligueros.-
att cesar2539@live.com.mx

I
ines_5499938
5/7/10 a las 11:42

Yo lo he probado
Bueno, para comenzar, decir que en mi trabajo existe unas normas de vestimenta. Trabajo en una oficina donde las chicos deben llevar traje y corbata y las chicas nos permiten indistintamente el uso de pantalón o falda, eso sí, el día que usamos falda debemos usar medias.

Yo siempre usaba pantys y un día hablando del tema con las compañeras me aconsejaron usar medias. Yo les dije que me parecía un poco incómodo pasar todo el día con la liga apretando el muslo y que no debía ser bueno para la circulación.

Una de mis compañeras me mostró sus medias. La parte final del muslo no oprimía nada, pero había que usar liguero, prenda que yo no había usado pero que consideraba incómoda.

El caso es que un día me animé a comprarme unas de esas medias y un liguero y desde entonces sólo he dejado los pantys para cuando uso minifalda. Me encanta vestir así.

Es muy cómodo, en muchos aspectos, como por ejemplo a la hora de ir al servicio. Los pantys son mucho más incómodos para esos menesteres (y cuántos he roto así).

Además, cuando me ha surgido alguna aventura con un chico y he ido vestida así...¡como les pone las medias con liguero!

Os aconsejo probarlo

O
omama_7951706
20/8/10 a las :43
En respuesta a ines_5499938

Yo lo he probado
Bueno, para comenzar, decir que en mi trabajo existe unas normas de vestimenta. Trabajo en una oficina donde las chicos deben llevar traje y corbata y las chicas nos permiten indistintamente el uso de pantalón o falda, eso sí, el día que usamos falda debemos usar medias.

Yo siempre usaba pantys y un día hablando del tema con las compañeras me aconsejaron usar medias. Yo les dije que me parecía un poco incómodo pasar todo el día con la liga apretando el muslo y que no debía ser bueno para la circulación.

Una de mis compañeras me mostró sus medias. La parte final del muslo no oprimía nada, pero había que usar liguero, prenda que yo no había usado pero que consideraba incómoda.

El caso es que un día me animé a comprarme unas de esas medias y un liguero y desde entonces sólo he dejado los pantys para cuando uso minifalda. Me encanta vestir así.

Es muy cómodo, en muchos aspectos, como por ejemplo a la hora de ir al servicio. Los pantys son mucho más incómodos para esos menesteres (y cuántos he roto así).

Además, cuando me ha surgido alguna aventura con un chico y he ido vestida así...¡como les pone las medias con liguero!

Os aconsejo probarlo

Medias y ligueros
a mi me encantaria, me da mucha curiosidad ponerme estas prendas, pero alguien aconsejeme marcas y tiendas donde adquirirlas, vienen por tallas supongo...ayudaaaa

S
stela_8701483
27/9/10 a las 21:32
En respuesta a ines_5499938

Yo lo he probado
Bueno, para comenzar, decir que en mi trabajo existe unas normas de vestimenta. Trabajo en una oficina donde las chicos deben llevar traje y corbata y las chicas nos permiten indistintamente el uso de pantalón o falda, eso sí, el día que usamos falda debemos usar medias.

Yo siempre usaba pantys y un día hablando del tema con las compañeras me aconsejaron usar medias. Yo les dije que me parecía un poco incómodo pasar todo el día con la liga apretando el muslo y que no debía ser bueno para la circulación.

Una de mis compañeras me mostró sus medias. La parte final del muslo no oprimía nada, pero había que usar liguero, prenda que yo no había usado pero que consideraba incómoda.

El caso es que un día me animé a comprarme unas de esas medias y un liguero y desde entonces sólo he dejado los pantys para cuando uso minifalda. Me encanta vestir así.

Es muy cómodo, en muchos aspectos, como por ejemplo a la hora de ir al servicio. Los pantys son mucho más incómodos para esos menesteres (y cuántos he roto así).

Además, cuando me ha surgido alguna aventura con un chico y he ido vestida así...¡como les pone las medias con liguero!

Os aconsejo probarlo

Mi novio me regalo un jueguito
En mi ultimo cumpleaños mi novio me regalo un jueguito que no habia usado porque me parecia al principio "de ... , segun le dije, pero me convencio y un dia jugando se lo puse a el, en una noche de amor, y desde entonces los dos usamos medias y liguero y tangas.
Lo que no usa y yo no lo veria mal, es sosten
Saludos ... olivhy80@hotmail.com

D
divya_9735717
13/10/10 a las 20:47

Liguero y medias sin tanga ni bragas
Hola Candy:
A algunas les puede parecer una excentricidad, pero, como dice el dicho, hasta no probar no saber si es bueno o desagradable. Voy a hacer el ensayo. Luego te contaré. ¿Por qué no pruebas con las fajas colombianas que vienen diseñadas como corsets y bodys?. Algunos de estos vienen con abertura en la entrepierna.. Son finisimos y preciosos.
Ensayalo y me cuentas.
Beso.
Nicolettee

D
dayna_8622580
23/11/10 a las 8:48

Sin bragas en liguero¡¡¡¡¡¡¡
¡Hola candy118¡
Tu tema es muy interesante y muy bueno, la verdad es que es un estilo muy unico y no solo eso, si no que ademas despertamos una sexualidad muy fuerte en nosotras,a tal grado de llegar a sentirnos seguras de nosotras mismas, tambien he probado esa sensacion de no usar bragas y es una experiencia increible,lastima que en el universo hay hombres que caramba, solo ven a una mujer asi y ya quieren... pero bueno, lo que trato de decirte es que no es nada malo,es u gusto y se respetar,saludos.

U
usune_6263349
7/12/10 a las 8:02

Braguita y ligueros
hola corazon,
yo te queria preguntar, al hilo de estas dos prendas de vestir, si crees que es mejor llevar las braguitas por encima de las ligas o bien por debajo. Lo pregunto con el fin de saber si es mas comodo o no, ya que si se llevan las braguitas por encima, solo te quitas las braguitas sin necsidad de quitarte ligas y liguero o medias inclusive....
Gracias,
unbesazo, vanessa

A
an0N_788985999z
27/12/10 a las 15:47

Me encanta!!!
Hola!!!

Tenía comprado un liguero hace tiempo pero no me lo ponía...Hace poco decidí probarlo y ahora no quiero ni separarme de él... me aporta una sensación femenina, me da cierta seguridad, me siento más elegante...Lo mejor es disfrutar de los cordoncillos que tocan tus muslos... Chicas!! No dudéis en comprarlo!!! Se convertirá en algo inseparable!!

I
ivar_6523273
18/5/11 a las 15:18
En respuesta a an0N_788985999z

Me encanta!!!
Hola!!!

Tenía comprado un liguero hace tiempo pero no me lo ponía...Hace poco decidí probarlo y ahora no quiero ni separarme de él... me aporta una sensación femenina, me da cierta seguridad, me siento más elegante...Lo mejor es disfrutar de los cordoncillos que tocan tus muslos... Chicas!! No dudéis en comprarlo!!! Se convertirá en algo inseparable!!

Ggggg
exelente corazon que bien que usas medias y ligueros mi esposa las usa muy seguido y le quedan muy bien aqui esta mi correo espero cht contigo hanthonybladimir@yahoo.es

I
ivar_6523273
18/5/11 a las 15:19

Ggg
que bien corazon lei tu chet y te ves interesante me gustaria cht aqui esta mi mail hanthonybladimir@yahoo.es

I
ivar_6523273
18/5/11 a las 15:22
En respuesta a ines_5499938

Yo lo he probado
Bueno, para comenzar, decir que en mi trabajo existe unas normas de vestimenta. Trabajo en una oficina donde las chicos deben llevar traje y corbata y las chicas nos permiten indistintamente el uso de pantalón o falda, eso sí, el día que usamos falda debemos usar medias.

Yo siempre usaba pantys y un día hablando del tema con las compañeras me aconsejaron usar medias. Yo les dije que me parecía un poco incómodo pasar todo el día con la liga apretando el muslo y que no debía ser bueno para la circulación.

Una de mis compañeras me mostró sus medias. La parte final del muslo no oprimía nada, pero había que usar liguero, prenda que yo no había usado pero que consideraba incómoda.

El caso es que un día me animé a comprarme unas de esas medias y un liguero y desde entonces sólo he dejado los pantys para cuando uso minifalda. Me encanta vestir así.

Es muy cómodo, en muchos aspectos, como por ejemplo a la hora de ir al servicio. Los pantys son mucho más incómodos para esos menesteres (y cuántos he roto así).

Además, cuando me ha surgido alguna aventura con un chico y he ido vestida así...¡como les pone las medias con liguero!

Os aconsejo probarlo

Anthony
que biejn corazon que ya aprendistes a usarlas me imagino que ahora tienes de variso tipos seria genial chat contigo enviame un mail a este correo para estar en contacto amor saludos hanthonybladimir@yahoo.es

I
ivar_6523273
18/5/11 a las 15:25
En respuesta a hannan_8410810

Lazorradelmsn.com
no lo he probado, siempre que use ligueros fui con tanguita, eso si, deje de usar suje hace tiempo ya ,llevo talla 95 bien naturales jijiji y no los necesito la verdad.
Saludos.

Hh
que bien corazon qu uses ligueros soy amante de esos aqui eesta mi mail enviame un correo
hanthonybladimir@yahoo.es

K
kimera_6960830
3/6/11 a las 3:05

Liguero y medias sin tangas ni bragas
Que bueno que lo hayas descubierto,es facinante solo trer las medias a medio muslo sin nada debajo y con falda es riquisimo,sobre todo vas preparada para hacer el amor donde sea.besos escribeme mi correo es :ithahi@hotmsil.com besos!

D
drago_5842028
2/8/11 a las 13:07
En respuesta a usune_6263349

Braguita y ligueros
hola corazon,
yo te queria preguntar, al hilo de estas dos prendas de vestir, si crees que es mejor llevar las braguitas por encima de las ligas o bien por debajo. Lo pregunto con el fin de saber si es mas comodo o no, ya que si se llevan las braguitas por encima, solo te quitas las braguitas sin necsidad de quitarte ligas y liguero o medias inclusive....
Gracias,
unbesazo, vanessa

Mi opinion
Hola. mi opinion y poca experiencia es llevar las braguitas o tanga encima de las ligas asi no tienes qeu desabrochar el liguer solo bajarte las braguita o ropa interior. yo por lo menos asi las llevo por encima de las ligas.es mas comodo a la hora de ir al baño. espero poder haberte ayudado. chao.y un besazo

Y
yanxi_6532206
17/8/11 a las 7:01

No lo he probado pero estaría padre
recién me compree un liguero junto con sus medias
pero.. las meidas me aprientan un poco en el muslo ke les puedo hacerr

Y
yulong_8806696
20/8/11 a las 18:58

Yo si
es super comodo sobre todo para ir al baño si sales de marcha como yo

R
rihana_9351784
25/11/11 a las 17:03

Liguero y medias
pues yo si, en pocas ocasiones, es facinante andar asi por la calle cuidandome de no dejar ver de mas me ha pasado que por distraer miradas ocaciono algun accidente pues no dejan de mirarme,

L
lamira_6479343
1/12/11 a las 17:28

Catsuit
En Secretos de Alcoba se vende un Catsuit que se lleva sin tanga o braga y es espectacular...

https://www.facebook.com/pages/Secretos-de-Alcoba/202721506459428

I
ihsan_5757337
20/12/11 a las 5:26
En respuesta a kimera_6960830

Liguero y medias sin tangas ni bragas
Que bueno que lo hayas descubierto,es facinante solo trer las medias a medio muslo sin nada debajo y con falda es riquisimo,sobre todo vas preparada para hacer el amor donde sea.besos escribeme mi correo es :ithahi@hotmsil.com besos!

Me encantan los ligueros
me facina escuchar que te gusten los ligueros y mas que los uses sin tanga felicidades te mando mi correo para que me escribas carl-torr223@hotmail.com

A
adam_7071845
28/12/11 a las 19:20

Lo rico de la vida
desearia tener una relacion sexual exitosa que la mujer sienta lo mas rico de hacerel sexo y que se lo sepan haer

S
senia_9728883
20/1/12 a las 12:27

Las dos cosas
El liguero y las medias. En el dia a dia suelo usar medias de blonda de silicona. El liguero, y también el corset, los dejo para ocasiones especiales

R
rohit_5761477
20/1/12 a las 16:08

Hola vane me encantas que te guste ir sin bragas y tangas con medias y liguero
mira vane yo soy hombre y nunca lo he provado por porque no soy gay pero me encanta que ati te guste ir sin tangas mi bragas como ami me gusta ir sin calzoncillos desde mepeño pos comodidad y por que tengo muchisimo placer de ir sin y que nada me apriete y todo en mucho mas rapido para vestirse y desvertirde
bueno me encantaria charlar con tigo sobre estema
carleti69@hotmail,com

U
usune_6263349
24/1/12 a las 14:06
En respuesta a yulong_8806696

Yo si
es super comodo sobre todo para ir al baño si sales de marcha como yo

Yo si
totalmente tia...y no solo para ir al baño...para otras cositas tambien...jejeje

A
an0N_546614599z
27/1/12 a las 17:27

Me encantan los ligueros
No esstá muy extendido su uso en las chicas de mi edad, pero yo los veo comodisimos y los uso diario por que mi uniforme de trabajo lleva falda, y así te despreocupas de las medias por que sabes que siempre están bien sujetas: Además al llevarlos sin braga o tanga resultan cómodos , encima mas cuando tienes el tiempo tasado para ausentarte al baño. Tengo tres ligueros,dos de ellos con 6 ligas, y también dos crose con ligueros desmontables, y desde luego es una prenda que aconejo a las que creen que es incómodo o está en desuso

R
rohit_5761477
27/1/12 a las 20:13
En respuesta a an0N_546614599z

Me encantan los ligueros
No esstá muy extendido su uso en las chicas de mi edad, pero yo los veo comodisimos y los uso diario por que mi uniforme de trabajo lleva falda, y así te despreocupas de las medias por que sabes que siempre están bien sujetas: Además al llevarlos sin braga o tanga resultan cómodos , encima mas cuando tienes el tiempo tasado para ausentarte al baño. Tengo tres ligueros,dos de ellos con 6 ligas, y también dos crose con ligueros desmontables, y desde luego es una prenda que aconejo a las que creen que es incómodo o está en desuso

Hola vane me encantas que te guste ir sin bragas y tangas con medias y liguero
patricia me facina que te guste ir asi y que disfrutes llendo asi si que nada te moleste por debajo y sitiendo todo el aire que pasa entre tus piernas
tambien que lo encuentre muy hutil el no usar tangas ni bragas asi no pierdes tiempo en ponertelas y vas mucho mas sexi
te e mandado un mensaje privado con mi mail para hablarte mas del tema
repito eres fantastica que te guste ir asi y no importa la edad que tengas

T
tania0394
26/9/12 a las 2:13

Si lo he probado
Se acabó el verano y ya pronto toca ir así

T
taira_5150515
26/9/12 a las 13:35
En respuesta a usune_6263349

Braguita y ligueros
hola corazon,
yo te queria preguntar, al hilo de estas dos prendas de vestir, si crees que es mejor llevar las braguitas por encima de las ligas o bien por debajo. Lo pregunto con el fin de saber si es mas comodo o no, ya que si se llevan las braguitas por encima, solo te quitas las braguitas sin necsidad de quitarte ligas y liguero o medias inclusive....
Gracias,
unbesazo, vanessa

Ligero y bragas que va primero
Es más estetico las bragas luego el liguero y es un mito absurdo que debes desabricharte el liguero para luego bajar tus bragas, es notorio la inexperiencia de muchas. El liguero se baja sin desabrocharse y de la misma forma bajas tus bragas, haces lo que tienes que hacer y luego subes tus bragas e inmediatamente subes el liguero, los acomodas con tu toque y estas lista para continuar tu vida diaria, así de simple y fácil. Besos

Y
yuhui_6934847
17/1/13 a las 14:25
En respuesta a taira_5150515

Ligero y bragas que va primero
Es más estetico las bragas luego el liguero y es un mito absurdo que debes desabricharte el liguero para luego bajar tus bragas, es notorio la inexperiencia de muchas. El liguero se baja sin desabrocharse y de la misma forma bajas tus bragas, haces lo que tienes que hacer y luego subes tus bragas e inmediatamente subes el liguero, los acomodas con tu toque y estas lista para continuar tu vida diaria, así de simple y fácil. Besos

Mejor sin bragas
Yo el liguero me lo pongo sin braga, es mas cómodo y mas excitante, y por supuesto más práctico a la hora de....

E
elida_9619252
10/2/14 a las 10:36

Yo voy así
Yo soy mas de medias que de liguero, y las llevo sin bragas desde hace muchos años, y es cómodo y práctico, además de natural. Hay mucha leyenda urbana con el tema de las bragas y me he dado cuenta de que somos muchas las que no las llevamos y es algo que se da con frecuencia en las que pasamos de los 40.

M
meilan_686252
10/10/14 a las 14:06

Erotico y cachondo
Me parece algo sensual y sexy andar asi por la calle, no es algo que la gente tenga que enterarse pero la sensacion o emocion de pensar que pudieras verte es increible, ademas de como es sexy

R
rohit_5761477
16/6/15 a las 18:24

Que bien
que te guste ir con medias y liguero y sin ropa interior creo que disfrutaras mucho y que te gustara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram