Inicio / Foro / Moda / Ligueros y zapatillas

Ligueros y zapatillas

8 de enero de 2010 a las 3:13

a quien no vuelve loco ver a una mujer con zapatillas y ligueros, es una de las combinaciones efectivas de seduccion, a menos de ke puedan aportar algo diferente y ver si es funcional saludos

8 de enero de 2010 a las 9:14

Mmmmmmmmmm
Zapatillas de andar por casa, unas bonitas medias negras, un liguero a juego, un pequeño camisón transparente y ........

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 23:00
En respuesta a mediasnegrasdeseda

Mmmmmmmmmm
Zapatillas de andar por casa, unas bonitas medias negras, un liguero a juego, un pequeño camisón transparente y ........

Leer más

Woow
hehe ese es buen punto, mas si es lenceria de color negro para un momento maravilloso y sensual, es enlokecedor y sip, estoy deacuerdo contigo

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 2:05

Tacones sensuales
aunque hay de varios tipos de tacones, de aguja por ejemplo, es el ke mas me llama la atencion, claro sin dejar atras los demas,
es de las cosas mas fetichistas que hay, mas las de charol wooow con eso es mas provocativo

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 17:38
En respuesta a mediasnegrasdeseda

Mmmmmmmmmm

Leer más

"mmmmmmmmmm"
Es verdad compañera!! Es super sexy eso...vuelve locos a los hombres jeje!

Me gusta

10 de enero de 2010 a las 2:31
En respuesta a cristalita6

"mmmmmmmmmm"

Leer más

Ideas
hola, buneo podrias dar algunas otras ideas de como seducir? hehe, lo clasico d las pantimedias y tacones, aunke podrias sugerir algo mas saludos

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 2:41
En respuesta a cristalita6

"mmmmmmmmmm"

Leer más

M interesante
bueno, sip y es ke me gustaria saber como pueden seducir, ya que suena interesante

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página