Foro / Moda

Ligueros y zapatillas

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 2:41
A
andreu_6452324
8/1/10 a las 3:13

a quien no vuelve loco ver a una mujer con zapatillas y ligueros, es una de las combinaciones efectivas de seduccion, a menos de ke puedan aportar algo diferente y ver si es funcional saludos

Ver también

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
8/1/10 a las 9:14

Mmmmmmmmmm
Zapatillas de andar por casa, unas bonitas medias negras, un liguero a juego, un pequeño camisón transparente y ........

A
andreu_6452324
8/1/10 a las 23:00
En respuesta a mediasnegrasdeseda

Mmmmmmmmmm
Zapatillas de andar por casa, unas bonitas medias negras, un liguero a juego, un pequeño camisón transparente y ........

Woow
hehe ese es buen punto, mas si es lenceria de color negro para un momento maravilloso y sensual, es enlokecedor y sip, estoy deacuerdo contigo

A
andreu_6452324
9/1/10 a las 2:05

Tacones sensuales
aunque hay de varios tipos de tacones, de aguja por ejemplo, es el ke mas me llama la atencion, claro sin dejar atras los demas,
es de las cosas mas fetichistas que hay, mas las de charol wooow con eso es mas provocativo

N
noreen_5960240
9/1/10 a las 17:38
En respuesta a mediasnegrasdeseda

Mmmmmmmmmm
Zapatillas de andar por casa, unas bonitas medias negras, un liguero a juego, un pequeño camisón transparente y ........

"mmmmmmmmmm"
Es verdad compañera!! Es super sexy eso...vuelve locos a los hombres jeje!

A
andreu_6452324
10/1/10 a las 2:31
En respuesta a noreen_5960240

"mmmmmmmmmm"
Es verdad compañera!! Es super sexy eso...vuelve locos a los hombres jeje!

Ideas
hola, buneo podrias dar algunas otras ideas de como seducir? hehe, lo clasico d las pantimedias y tacones, aunke podrias sugerir algo mas saludos

A
andreu_6452324
13/1/10 a las 2:41
En respuesta a noreen_5960240

"mmmmmmmmmm"
Es verdad compañera!! Es super sexy eso...vuelve locos a los hombres jeje!

M interesante
bueno, sip y es ke me gustaria saber como pueden seducir, ya que suena interesante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir