Inicio / Foro / Moda / Limpiar barbour

forum

Limpiar barbour

11 de septiembre de 2007 a las 10:30

hola:
Tengo una barbour de esas que estan sin engrasar y en la etiqueta me pone que lavar usando no detergente de jabon, ni suavizante.

alguien me puede aconsejar como lavarlo, o lo llevo a la tintoreria.

gracias

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos! ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

17 de diciembre de 2008 a las 20:26

Asunto barbour
Lo primero antes de nada felicitarte por tu prenda,son guayyy,lo segundo decirte que este tipo de prendas estan todos engrasadas de fabrica y lo tercero,imposible de lavar de lavar con detergentes,suavizantes ni nada y lo de las tintorerias olvidate.Te informo ¿Vale?

3 likesMe gusta

22 de febrero de 2012 a las 14:11

Limpiar barbour
hola, la limpieza y encerado de un barbour se tiene que hacer en un sitio especializado, esto normalmente es, en tintorerías profesionales.

Me gusta

15 de abril de 2013 a las 10:09

Tienda online de barbour
Nunca intentaría lavar las barbours - no tiene sentido ahorrarse el dinero para la tintorería si al final te queda fea la chaqueta.

Por cierto, para los que aman a la ropa de Barbour,
hace poco he descubierto una tienda onlie para ropa inglesa, tienen sobre todo ropa de Barbour a precios económicos. Ahí les va el enlace:

http://www.tiendainglesa.es/catalogo/home

4 likesMe gusta

26 de mayo de 2013 a las 16:17

Tintorería
Yo tengo una barbour y te aconsejo que no la laves en casa. Ves a una tintorería de confianza. Un saludo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página