Foro / Moda

Logroño existe!!! la marca montecapiel en bugatti

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 9:47
I
iziar_8873679
4/11/09 a las 10:19

para todos los amantes de esta marca de calzado he visto que vende sus productos en bugatti. Yo por lo menos he visto y preguntado por las botas hípica, si se lo digo a la chica se lo encarga a la marca que me las hagan a medida. La tienda esta en avenida del rey juan carlos I el número no me acuerdo pero el telefono si por que he llamado 941209268.



Ver también

S
sumei_9896173
6/11/09 a las 20:10

Que suerte tienes angela. te envidio
Me alegro angela que por fin puedas tener cerca los productos Montecapiel. Ojala yo tenga la misma suerte que tu. Mientras me tendre que conformar con pedirlo por internet. Oye tu que has llamado, ¿sabes algo de la nueva colección de botas que lei en un suplemento de un periodico que iban a sacar proximamente?. Lei cosas maravillosas del criticio de moda y estoy expectante para comprarme un nuevo modelo y más en personas como yo que tiene unas medidas que no le entra cualquier bota si no es a medida.

I
iziar_8873679
9/11/09 a las 10:28
En respuesta a sumei_9896173

Que suerte tienes angela. te envidio
Me alegro angela que por fin puedas tener cerca los productos Montecapiel. Ojala yo tenga la misma suerte que tu. Mientras me tendre que conformar con pedirlo por internet. Oye tu que has llamado, ¿sabes algo de la nueva colección de botas que lei en un suplemento de un periodico que iban a sacar proximamente?. Lei cosas maravillosas del criticio de moda y estoy expectante para comprarme un nuevo modelo y más en personas como yo que tiene unas medidas que no le entra cualquier bota si no es a medida.

Solo tiene botas hipica
Espero que se animen a traer zapatos también. Pero para empezar no esta mal.

I
iziar_8873679
16/11/09 a las 9:47
En respuesta a sumei_9896173

Que suerte tienes angela. te envidio
Me alegro angela que por fin puedas tener cerca los productos Montecapiel. Ojala yo tenga la misma suerte que tu. Mientras me tendre que conformar con pedirlo por internet. Oye tu que has llamado, ¿sabes algo de la nueva colección de botas que lei en un suplemento de un periodico que iban a sacar proximamente?. Lei cosas maravillosas del criticio de moda y estoy expectante para comprarme un nuevo modelo y más en personas como yo que tiene unas medidas que no le entra cualquier bota si no es a medida.

He visto una nueva bota hipica
angela no se mucho, he visto que en su web tiene ahora una nueva bota de hipica. como tengo que llamar para informarme sobre el modelo nuevo, cuando sepa algo te comento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook