Foro / Moda

Look fiesta ibicenca

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 11:57
E
eba_6063402
3/8/11 a las 15:58

Hola chicas!! Dentro de poco celebro mi cumpleaños y me gustaría hacer una fiesta de tema ibicenco. Es la primera vez que organizo una y estoy un poco perdida, asi que por favor ayudadme! A la decoración ya le he pillado el truquillo, voy a poner velas y flores por el jardín y en la piscina. Pero después, no tengo ni idea de que ponerme!! Sé que hay que ir de blanco y me gustaria ponerme un vestido o una falda. Necesito ideas de peinados, de vestido, de accesorios, zapatos, lo que seaa!!!

Besos y graciaas!

Ver también

F
fatu_5692571
9/8/11 a las 16:13

Algo asii !
yo me pondriia un vestido (blanco) con un cinturon por la cintura i unas sandalias marrones, un collar largo i muchas pulseras, el pelo dejatelo suelto i si qieres ponerte un pañuelo al cuello estaras genial ! cuando es? feliciidadess i al final dime qe te pusiste

D
dawn_5630673
11/8/11 a las 11:57

Estilos!!!
Hola guapa!!
EL tema ibicenco es el que más me gusta!! Ya veo que tema decoración ya lo tienes muy bien solucionado en cuanto al vestuario, te aconsejo lo siguiente: una larga falda blanco con el top del bikini blanco (porqué no aprovechar del buen tiempo para lucir nuestro cuerpo añadiria muchas pulseras de color azul turquesa!! En cuanto al collar...no sé depende del peinado:
- si vas con el pelo suelto (en plan rizado leona) te pones un collar muy grande acabado con alguna pluma marrón o azul turquesa.
- si vas con el pelo recogido (apostaría por una trenza de un lado) no pondría ningun collar pero si un solo pendiente (de estos que tienen una pluma....miralos en Bijou Brigitte, Accesorize....eso si de color turquesa
Combinar el blanco con el azul turquesa es muy acertado ya que refleja verano, farniente y fiesta
Si te gustaron mis consejos, te invito a leer mi blog y mi pagina de facebook : https://www.facebook.com/#!/pages/Glam-by-B/270064683008070 y http://www.glam-by-b.blogspot.com/
Un beso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook