Foro / Moda

Look para cada dia sos

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :20
M
maro_9606141
7/1/11 a las 3:43

hola necesito ayuda siento q todos los dias me visto igual tengo muchisima ropa y no se como combinarla he mirado en internet pero no veo nada q me ayude quiero consejos de como vestirme todo los dias para verme muy bonita y tener un look diferente en cada ocasion gracias por fa ayuda urgente

Ver también

J
judi_8562068
7/1/11 a las 16:44

Looks
Hola! Yo en mi blog suelo poner looks casi todos los días. Utilizo prendas muy normalitas porque economicamente estoy algo justa, pero me encanta ir guapa. En cada look explico de donde es la prenda y lo que me costó. La verdad es que me encanta combinar trapitos y verme bien. Puedes echarle un vistazo a ver que te parece. Suelo actualizarlo cada día. También soy asesora de imagen, así que si tienes alguna duda me la puedes comentar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
http://mujerdelmanana.blogspot.com

N
nelina_6927017
7/1/11 a las 17:37

Complementos
Hola tatianitad. Creo que el secreto está en los complementos. Si tienes mucha ropa te será más fácil encontrar cinturones, zapatos, bolsos, collares, pendientes o pulseras que puedan combinar con un look.
Usando un mismo conjunto puedes crear infinidad de looks, tanto de día como de noche; si añades un fular bonito, combinas chaquetas finitas con cinturones, pones un vestidito o un jersey largo con un corsé a la cintura y unas medias o leotardos.... hay miles de combinaciones.
Mi consejo es que juegues mucho con los accesorios.

Y
yamira_5934883
9/1/11 a las 14:47

Outfits diferentes
Hola tatianitad. como han dicho, muchas veces la clave no es solo la ropa que te pones. Los complementos pueden hacer de un look uno totalmente diferente: cinturones, bufandas, pañuelos, bolsos, collares, y un largo etcetera.

Como idea te doy que pruebes y sobre todo, puedes visitar blogs. En ellos se dan muchas ideas de como combinar ciertos tipos de prendas, que es lo que mas se lleva...y se facilitan imágenes.

Te dejo mi blog, que aun esta recien creado pero tengo en mente publicar varios post sobre como combinar ciertas prendas.

www.myselfandmythings.blogspot .com

M
maro_9606141
11/1/11 a las 18:26
En respuesta a nelina_6927017

Complementos
Hola tatianitad. Creo que el secreto está en los complementos. Si tienes mucha ropa te será más fácil encontrar cinturones, zapatos, bolsos, collares, pendientes o pulseras que puedan combinar con un look.
Usando un mismo conjunto puedes crear infinidad de looks, tanto de día como de noche; si añades un fular bonito, combinas chaquetas finitas con cinturones, pones un vestidito o un jersey largo con un corsé a la cintura y unas medias o leotardos.... hay miles de combinaciones.
Mi consejo es que juegues mucho con los accesorios.


oye mcuhas gracias me gusta mucho las ideas me podrias dar mas dieas gracias

M
maro_9606141
11/1/11 a las 18:27
En respuesta a judi_8562068

Looks
Hola! Yo en mi blog suelo poner looks casi todos los días. Utilizo prendas muy normalitas porque economicamente estoy algo justa, pero me encanta ir guapa. En cada look explico de donde es la prenda y lo que me costó. La verdad es que me encanta combinar trapitos y verme bien. Puedes echarle un vistazo a ver que te parece. Suelo actualizarlo cada día. También soy asesora de imagen, así que si tienes alguna duda me la puedes comentar. Espero haberte ayudado. Un saludo.
http://mujerdelmanana.blogspot.com


me encanto tu blog muchas ideas buenas pero me gustaria ver los look puestos no solo sobre la cama asi se verian mejor, oye vivo en un lugar muy muy frio y siempre tengo q usar ropa muy abirgada me gustaria ver muchos look asi gracias

M
maro_9606141
11/1/11 a las 18:28
En respuesta a yamira_5934883

Outfits diferentes
Hola tatianitad. como han dicho, muchas veces la clave no es solo la ropa que te pones. Los complementos pueden hacer de un look uno totalmente diferente: cinturones, bufandas, pañuelos, bolsos, collares, y un largo etcetera.

Como idea te doy que pruebes y sobre todo, puedes visitar blogs. En ellos se dan muchas ideas de como combinar ciertos tipos de prendas, que es lo que mas se lleva...y se facilitan imágenes.

Te dejo mi blog, que aun esta recien creado pero tengo en mente publicar varios post sobre como combinar ciertas prendas.

www.myselfandmythings.blogspot .com


vi tu blog pero no vi tantos look como quisiera me podrias dar mas ideas para u clima muy frio gracias

Y
yixi_9728504
11/1/11 a las 20:49

Look para cada dia
el problema que tienes es mas comun de lo que te puedes llegar a imaginar, muchas veces tenemos el armario llenisimo de ropa y nunca tenemos nada que ponernos y es basicamente porque no compramos ropa que se adapte 100% a nuestro cuerpo y personalidad por lo que no nos vemos del todo bien y no nos apetece ponernosla. Mi primer consejo es que aprendas que tipo de cuerpo tienes, por que asi aprenderas a sacarte el maximo partido y a hacer looks que te favorezcan, y adaptar las tendencias a ti, lo que nos queda biena unas nos queda fatal a otras por eso en www.youcanbe.es estamos enseñandoos a hacer esto. besos

M
melvy_8768231
13/1/11 a las 11:59

Renueva el armario
Es decir, pruebate todo absolutamente todo y quita todo que no te este bien, ya sea por la talla o por su color e incluso por la forma, si no te gusta como te queda FUERA!

Luego puedes separar las cosas por colores, o por combinaciones básicas de colores por ejemplo el monton de ropita blanca el de ropa azul... etc!

Hay prendas que son sencillas de combiar, por ejemplo un vaquero, una camisa blanca o una americana negra si tienes algo de eso unelo.! Puede ser un look básico para cualquier ocasion.

Luego prueba el vaquero con diferentes partes de arriba segun tu gusto, los zapatos saldran solo y el resto de complementos segun dodnde quieras ir. =)

Te dejo mi blog por si quieres echar algun vistazo

http://macheriemademoiselle.blogspot. com

Suerte!!

T
tekla_8568317
14/1/11 a las :14

Www.myfashionkey.es
SI TE GUSTARIA SER UNA IT GIRL, ENTRA myfashionkey.es y tendrás moda para rato.

T
tekla_8568317
14/1/11 a las :20
En respuesta a maro_9606141


me encanto tu blog muchas ideas buenas pero me gustaria ver los look puestos no solo sobre la cama asi se verian mejor, oye vivo en un lugar muy muy frio y siempre tengo q usar ropa muy abirgada me gustaria ver muchos look asi gracias

Myfashionkey.es
mira el blog seguro te gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram