Foro / Moda

Los outlets

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 19:51
A
amany_5644483
25/6/03 a las 10:54

Hola! he oido hablar mucho de los Outlets recientemente... Que tienen ropa de buenas marcas a muy buenos precios... alguien conocer algunas tiendas de ropa Outlet que pueda recomendarme?Especialmente en Asturias. Muchas gracias a todas!

Ver también

M
melina_7196624
25/6/03 a las 12:25

Outlet cerca de gijon
oOolass..pues mira yo soy d Asturias y se q hay uno en un poligono industrial cerca de Gijon, creo q es cerca del Alcampo, no t se decir como se llama el poligono exactamente..mas tarde m informo y t digo con seguridad.yo he estado una vez y si q hay cosas q estan bien de precio de diferentes marcas.ya t dire con mas exactitud.Nos vemos ciaoo

S
sana_8298159
26/6/03 a las 13:09

Q son...
...las tiendas de ropa Outlet? Ay, q inculta soy....

S
sana_8298159
30/6/03 a las 18:15
En respuesta a melina_7196624

Outlet cerca de gijon
oOolass..pues mira yo soy d Asturias y se q hay uno en un poligono industrial cerca de Gijon, creo q es cerca del Alcampo, no t se decir como se llama el poligono exactamente..mas tarde m informo y t digo con seguridad.yo he estado una vez y si q hay cosas q estan bien de precio de diferentes marcas.ya t dire con mas exactitud.Nos vemos ciaoo

Lo subo, a ver si asi nos sacais de dudas.
Q son los outlet?

M
melina_7196624
1/7/03 a las 15:40
En respuesta a sana_8298159

Lo subo, a ver si asi nos sacais de dudas.
Q son los outlet?

Saldo
Hola: mira los outlets son sitios donde se venden productos, ropa..de marcas de prestigio pero que por exceso de inventarios u otras razones el comerciante o el distribudor los destina a Outlet o lo q slo mismo prodcutos de saldo. Yo solo he estado en uno pero esta bastante bien , tenia bastantes cosas y a buenos precios. espero haberos sacado de dudassss
besitoss

M
melina_7196624
1/7/03 a las 17:45

Ni idea d q es el factoy
No tengo ni idea de q es el factory...el q yo digo se llama Outlet y no conozco mas q ese..

M
melina_7196624
1/7/03 a las 18:35

Algo d eso
supongo q si, algo asi es, el q yo digo es una nave, en un poligono industrial,, como si fuera un centro comercial pero mas pequeño y t puedes encontrar de todo, desde paraguas,ropa hasta jarrones..eso si la ropa es de firmas caras en plan Burberrys, por lo menso en el q yo he estado.

S
sana_8298159
1/7/03 a las 19:19
En respuesta a melina_7196624

Algo d eso
supongo q si, algo asi es, el q yo digo es una nave, en un poligono industrial,, como si fuera un centro comercial pero mas pequeño y t puedes encontrar de todo, desde paraguas,ropa hasta jarrones..eso si la ropa es de firmas caras en plan Burberrys, por lo menso en el q yo he estado.

Gracias
Me podrias decir donde cae exactamente ese que hay en Gijon? Estare por ahi dentro de 15 dias y me gustaria aprovechar las vacaciones,jeje. Se donde esta Alcampo. Es en el mismo centro comercial? Que nombre tiene la tienda?

M
melina_7196624
1/7/03 a las 22:48
En respuesta a sana_8298159

Gracias
Me podrias decir donde cae exactamente ese que hay en Gijon? Estare por ahi dentro de 15 dias y me gustaria aprovechar las vacaciones,jeje. Se donde esta Alcampo. Es en el mismo centro comercial? Que nombre tiene la tienda?

Poligono industrial de roces, porceyo
Pues mira esta en el poligono industrial de Porceyo, muy cerquita del Alcampo pero no en el.Bueno espero q t aprovechen las vacaciones y q puedas comprar algo decente, yo hara 2 años o asi q no m paso por alli pero espero q siga existiendo y tal jeje y sobre todo q disfrutes d Gijon q ye mu wapo jiji

M
melina_7196624
1/7/03 a las 22:49
En respuesta a sana_8298159

Gracias
Me podrias decir donde cae exactamente ese que hay en Gijon? Estare por ahi dentro de 15 dias y me gustaria aprovechar las vacaciones,jeje. Se donde esta Alcampo. Es en el mismo centro comercial? Que nombre tiene la tienda?

Outlet
Ahhh se m olvidaba¡¡ se llama Outlet y es una especie de nave..

S
sana_8298159
2/7/03 a las 13:09
En respuesta a melina_7196624

Poligono industrial de roces, porceyo
Pues mira esta en el poligono industrial de Porceyo, muy cerquita del Alcampo pero no en el.Bueno espero q t aprovechen las vacaciones y q puedas comprar algo decente, yo hara 2 años o asi q no m paso por alli pero espero q siga existiendo y tal jeje y sobre todo q disfrutes d Gijon q ye mu wapo jiji

Ya te contare si lo encuentro
Muchas gracias!!
No sabes q ganas tengo de llegar ya pa Gijon, es como mi segunda casa. El palo los casi 1000 km. de viaje

M
melina_7196624
2/7/03 a las 21:27
En respuesta a sana_8298159

Ya te contare si lo encuentro
Muchas gracias!!
No sabes q ganas tengo de llegar ya pa Gijon, es como mi segunda casa. El palo los casi 1000 km. de viaje

A ver si tienes buen tiempo
Ojala tengas buen tiempo pq estas dos semanas esta nubladillo, supongo q empezara a mejorar..esos 1000 km merecen la pena

F
fadela_9155007
24/8/03 a las 14:17

Holllaaa
yo se de un outlet en barcelona (de mango) pero no se ningun outlet mas por aqui, alguien puede ayudarme?algun outlet cerca de barcelona?muchas gracias

S
sana_8298159
3/9/03 a las 10:52
En respuesta a melina_7196624

A ver si tienes buen tiempo
Ojala tengas buen tiempo pq estas dos semanas esta nubladillo, supongo q empezara a mejorar..esos 1000 km merecen la pena

Lo encontre!
Pues despues de recorrer todo el poligono, lo encontre. Esta bien, pero me lo imaginaba mas grande, de ropa de marca tenian cuatro cosas, lo demas de la marca propia (Outlet), pero bueno, me compre un jersei, jeje

A
ahamster_e39609z
17/10/16 a las 19:51

Sí, algo parecido. productos de marca a precios muy rebajados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram