Foro / Moda

Louis vuitton

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 20:56
A
an0N_949066399z
27/11/02 a las 19:21

habeis visto estas imitaciones en la calle, como pueden ser tan perfectas no lo entiendo, yo no las he visto pero me lo han dicho, sabeis donde estan

Ver también

N
najiha_6055718
27/11/02 a las 21:44

Son preciosos
Se suelen poner por donde estaba antes Marx y Spencer o como se diga, o sea calle Serrano esquina a Hermosilla, yo me compré uno en Florencia por 5.000 pelas monísimo, eso es como los cd. está mal, pero es que son tan carísimos que están al alcance de pocos bolsillos.

A
an0N_949066399z
28/11/02 a las 7:59
En respuesta a najiha_6055718

Son preciosos
Se suelen poner por donde estaba antes Marx y Spencer o como se diga, o sea calle Serrano esquina a Hermosilla, yo me compré uno en Florencia por 5.000 pelas monísimo, eso es como los cd. está mal, pero es que son tan carísimos que están al alcance de pocos bolsillos.

Muchas gracias estidal
pero yo es que vivo en barcelona, y no los he visto vendiendo en la calle, pero han de estar en algun lugar, porque mucha gente los lleva y la verdad no es que sea gente muy pudiente, por que estos bolsos no los lleva cualquiera, pero me encantaria tener uno algun dia aunque fuera imitacion gracias

J
julud_8489159
1/12/02 a las 19:59
En respuesta a an0N_949066399z

Muchas gracias estidal
pero yo es que vivo en barcelona, y no los he visto vendiendo en la calle, pero han de estar en algun lugar, porque mucha gente los lleva y la verdad no es que sea gente muy pudiente, por que estos bolsos no los lleva cualquiera, pero me encantaria tener uno algun dia aunque fuera imitacion gracias

Hola


pues mira yo justo los vi el iernes pasado en el corte ingles de plaza cataluña, tenian monederos, carteras, bolsos y mochilas
aver si los encuentras....

V
vaneza_6803934
25/4/04 a las :17
En respuesta a najiha_6055718

Son preciosos
Se suelen poner por donde estaba antes Marx y Spencer o como se diga, o sea calle Serrano esquina a Hermosilla, yo me compré uno en Florencia por 5.000 pelas monísimo, eso es como los cd. está mal, pero es que son tan carísimos que están al alcance de pocos bolsillos.

Imitaciones de lv fendi chanel dior etc
Por favor espero que me puedan ayudar con esto.Estoy llegando a Madrid el dia Martes 27 de Abril, y necesito comprar ropa femenina, calzado, imitaciones de carteras de las marcas que nombro arriba, reloje, y anteojos.
Quisiera que me indiquen cual es el mejor sitio para realizar estas compras,y en donde consigo precios de sale y outlet.
Espero una pronta respuesta y me despido de ustedes.Gracias.

V
vaneza_6803934
25/4/04 a las :21
En respuesta a najiha_6055718

Son preciosos
Se suelen poner por donde estaba antes Marx y Spencer o como se diga, o sea calle Serrano esquina a Hermosilla, yo me compré uno en Florencia por 5.000 pelas monísimo, eso es como los cd. está mal, pero es que son tan carísimos que están al alcance de pocos bolsillos.

Lv fendi chanel dior etc
Les mando mi mail por si me pueden mandar direcciones de Madrid para comprar estas imitaciones. hpft@hotmail.com
Gracias

F
faye_5852086
25/4/04 a las 15:17

Louis truchas
en buenos aires en todos los negocios de belgrano .en europa y e.e.u.u. enla calle.

D
die_8148464
25/4/04 a las 15:44

Louis vuitton en barcelona
Hola, si quieres encontrar estas imitaciones en Barcelona los encontraras en:

- Los sábados por la tarde en el paseo de Grácia.

- Los domingos los encontrars en la villa olímpica en el paseo donde estan los restaurantes, están siempre allí.

M
missddior
26/4/04 a las 15:51
En respuesta a vaneza_6803934

Imitaciones de lv fendi chanel dior etc
Por favor espero que me puedan ayudar con esto.Estoy llegando a Madrid el dia Martes 27 de Abril, y necesito comprar ropa femenina, calzado, imitaciones de carteras de las marcas que nombro arriba, reloje, y anteojos.
Quisiera que me indiquen cual es el mejor sitio para realizar estas compras,y en donde consigo precios de sale y outlet.
Espero una pronta respuesta y me despido de ustedes.Gracias.

También estoy interesada!!
Al igual que Diyor, también agradecería que me dijeraís en que zona de Madrid se pueden encontrar imitaciones de grandes firmas en bolsos y demás complementos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi dirección es missddior@enfemenino.com

V
vidina_9740676
9/6/05 a las 17:55

Yo lo se, tengo amiga que lo vende
yo tengo amiga que las vende, tiene de toda las marcas de primera calidad, gucci, chanel, tods, versache, luois w, etc... perfectas, de primerisima piel, a prueba de mechero, todo forrado perfecto, el loco todo identico, jo, yo no lo entiendo, pero, pero no son baratas ,eh!!!! valen 100 euros los bolsos por ejemplo, ahora hay preciosidades.

A
an0N_855641199z
10/6/05 a las 15:45

Imitaciones
las mejores estan en Bankok
(tailandia,o en Londres
si me lo hubieras dicho,hace un par de años,te hubiera conseguido algo.

A
absa_5391348
10/6/05 a las 20:56
En respuesta a vidina_9740676

Yo lo se, tengo amiga que lo vende
yo tengo amiga que las vende, tiene de toda las marcas de primera calidad, gucci, chanel, tods, versache, luois w, etc... perfectas, de primerisima piel, a prueba de mechero, todo forrado perfecto, el loco todo identico, jo, yo no lo entiendo, pero, pero no son baratas ,eh!!!! valen 100 euros los bolsos por ejemplo, ahora hay preciosidades.

Verdaderaverdadera
podrias ponerme en contacto con tu amiga. mi correo es amc22226@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook