Foro / Moda

Louis vuitton

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 11:09
X
xu_8347340
13/1/04 a las 22:31

Hola a todas!!!
Alguien sabe dónde conseguir bolsos de LV???
Gracias.
May

Ver también

A
an0N_949066399z
14/1/04 a las 8:53

En barcelona,
en el puerto olimpico, o la zona costa, como calella, lloret, etc.te hablo de imitaciones , no de originales, que tambien se donde los venden aqui en bcn

D
daiane_7194715
29/1/04 a las 3:48
En respuesta a an0N_949066399z

En barcelona,
en el puerto olimpico, o la zona costa, como calella, lloret, etc.te hablo de imitaciones , no de originales, que tambien se donde los venden aqui en bcn

Imitaciones lv
hola me encantaria que me dieras mas información detallada pues me interesa mucho ya que soy una forofa de esta marca pues quisiera comprarme unas cosillas ya que mi economia no me permite comprarme la autentica te lo agradeceria mucho ya que lo busco hace tiempo y donde lo compraba antes han cerrado.Gracias por la información que me puedas facilitar

P
pau_6057433
6/2/04 a las 16:05
En respuesta a daiane_7194715

Imitaciones lv
hola me encantaria que me dieras mas información detallada pues me interesa mucho ya que soy una forofa de esta marca pues quisiera comprarme unas cosillas ya que mi economia no me permite comprarme la autentica te lo agradeceria mucho ya que lo busco hace tiempo y donde lo compraba antes han cerrado.Gracias por la información que me puedas facilitar

Yo tengo varios bolsos
yo tengo variod bolsos si te interesa mandame un email a deagol9@hotmail.com

F
fida_8294681
7/3/04 a las 23:41

Holas
bueno creo que les devo abisar a las fanaticas de louis vuitton yo soy hombre tengo 16 años y en mi cuarto tengo almenos 15 bolsos de vuitton si quieres adquerir el falso llamame a mi cel 08-5101266 y si quieres el original anda a vitacura alonso de cordova #2460 stgo tel: 2083477 chauuu espero tu llamado

F
fida_8294681
7/3/04 a las 23:47

Ola
sipo cuantos quieres y yo te digo de donde eres?

A
an0N_687068499z
24/11/04 a las 5:19
En respuesta a daiane_7194715

Imitaciones lv
hola me encantaria que me dieras mas información detallada pues me interesa mucho ya que soy una forofa de esta marca pues quisiera comprarme unas cosillas ya que mi economia no me permite comprarme la autentica te lo agradeceria mucho ya que lo busco hace tiempo y donde lo compraba antes han cerrado.Gracias por la información que me puedas facilitar

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

A
an0N_687068499z
24/11/04 a las 5:26

Carteras louis vuiton
Hola: Si tienes interes en las carteras Louis Vuitton replicas mirror image escribeme al correo icuculiza@hotmail.com . Me dices para que lugar las quieres y te mando el catalogo.

A
an0N_903073099z
1/12/04 a las 12:13

Vendo mochila "ellipse backpack"
Es idéntica, una perfecta imitación. Interesadas, contactad conmigo en: pululando@hotmail.com

Mírala en:
http://www.eluxury.com/browse/product_detail.jhtml-?styleid=10234660&SectionID=

Z
zarah_8780988
2/12/04 a las 23:52
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Consulta
hola como estas soy de argentina y me gustaria saber si tienes algun contacto en buenos aires para poder comprar
gracias

paula

Y
yaoyao_5313615
6/12/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Estoy en colombia, necesito comprar replicas de carteras lv y todo lo que este de moda
por el tiempo que ocupo trabajando, no tengo tiempo de salir de compras, necesito comprar carteras de lv y blusas muy descotaditas, de moda y que sean descubiertas

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:22

Que poca decencia...
Soy, a diferencia de vosotras, clienta habitual de Louis Vuitton, soy estudiante y trabajo los fines de semana y los festivos para mis gastos, entre ellos, para las últimas tendencias de LV, no necesito recurrir a los negros que venden las falsificaciones. Me parece vergonzoso que una marca tan selecta pueda estar a manos de cualquier pelandrusca, pero no importa, yo, como todas las clientas fieles a LV sabemos cuáles son las falsificaciones y cuáles no, y como es normal, las falsificaciones solo las lucen las mujeres sin glamour. Con lo que yo tengo que gastarme en un simple Noé (modelo que no debeis saber ni cual es, ahí se nota la diferencia entre nosotras), vosotras podeis compraros toda la manta del negro. Vosotras mismas, por si no lo sabiais ya hay una red enviada por LV los cuales ponen multas a todas las personas que ven con falsificaciones....yo puedo pasear bien tranquila y orgullosa con mis preciados bolsos. Ah, y quien diga que es forofa, que vaya a la tienda y que se compre uno, haced el favor de no ensuciar esta prestigiosa marca con esos modelitos que ni siquiera existen. Firmado: una VERDADERA forofa.

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:27

Odio las imitaciones!!!!!
Tu hermana no es ninguna loca, hace lo que se debe hacer, si no puedes comprártelos dile que te los deje, pero no compres esas porquerías. Yo también los compro verdaderos y no soy ninguna loca.

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Qué sinverguenza...
No tienes verguenza de hacer estas cosas...Te gustaría ser la dueña de una marca prestigiosa y tener que aguantar que una gentuuuuuuza imitase tus productos?? a que no? pues tira todos esos bolsos que dices tener.

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:33
En respuesta a pau_6057433

Yo tengo varios bolsos
yo tengo variod bolsos si te interesa mandame un email a deagol9@hotmail.com

No me interesan pero...
No me interesan, ni los bolsos, ni el catálogo ni los precios, lo que tendrías que hacer es tirar todas esas porquerías que ni por asomo se parecen a los bolsos auténticos que tengo yo en mi casa...

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:34
En respuesta a zarah_8780988

Consulta
hola como estas soy de argentina y me gustaria saber si tienes algun contacto en buenos aires para poder comprar
gracias

paula

Contacto
Yo sí que tengo un contacto, estoy segura que en Argentina hay una tienda oficial.Diríjase ahí y no sea imprudente.

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:38
En respuesta a daiane_7194715

Imitaciones lv
hola me encantaria que me dieras mas información detallada pues me interesa mucho ya que soy una forofa de esta marca pues quisiera comprarme unas cosillas ya que mi economia no me permite comprarme la autentica te lo agradeceria mucho ya que lo busco hace tiempo y donde lo compraba antes han cerrado.Gracias por la información que me puedas facilitar

Forofa??????
Llamas forofa a una persona que compra Louis Vuitton falsos????? por Diós! a quien intentas engañar!?!? Tienes que saber que esta marca está dirigida a una parte de la sociedad muy selecta, por eso los bolsos valen lo que valen...siempre puedes recurrir a un Tous o algo de ese nivel...así que no ensucieis las calles con falsificaciones baratas. Yo sí que soy forofa, por eso me gasto lo que me pidan en la tienda para tener uno de esos bolsos entre mis manos....

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:40
En respuesta a fida_8294681

Holas
bueno creo que les devo abisar a las fanaticas de louis vuitton yo soy hombre tengo 16 años y en mi cuarto tengo almenos 15 bolsos de vuitton si quieres adquerir el falso llamame a mi cel 08-5101266 y si quieres el original anda a vitacura alonso de cordova #2460 stgo tel: 2083477 chauuu espero tu llamado

Crío....
a los 16 años deberías estar estudiando, no haciendo estas cosas que sabes muy bien que son ilegales....yo de ti no dejaría el teléfono colgado en internet....

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_903073099z

Vendo mochila "ellipse backpack"
Es idéntica, una perfecta imitación. Interesadas, contactad conmigo en: pululando@hotmail.com

Mírala en:
http://www.eluxury.com/browse/product_detail.jhtml-?styleid=10234660&SectionID=

Reventa de falsificaciones?¿?¿?
Además de ser falsa la revendes?? Y te recuerdo que en eluxury aparecen solo las originales. Lo que debes tener tu, verdad que no tiene las cremalleras bañadas en oro?? Porqué mi ellipse sí que las tiene bañadas en oro...

S
sobiha_7834634
8/12/04 a las 18:50
En respuesta a an0N_687068499z

Carteras louis vuiton
Hola: Si tienes interes en las carteras Louis Vuitton replicas mirror image escribeme al correo icuculiza@hotmail.com . Me dices para que lugar las quieres y te mando el catalogo.

Yo quiero
Quiero que las tires todas al container. Yo me compro los buenos y me fastidia que las "horteras" me chuleen con esas carterillas de poca monta....

Y
yovka_8261428
8/12/04 a las 23:25
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Me gusta louis vuiton
me gustaria saber si existe un modelo llamado Jenifer Lopez

F
franca_6870683
9/12/04 a las 5:20

Louis vuittom
Si alguien tiene interes en las caretas Louis Vuitton, nosotros somos distribuidores, te podemos adjuntar los precios y modelos, escribeme a mi correo para podernos contactar y saber en donde estas.
Saludos, Ingrid Cuculiza.

F
franca_6870683
9/12/04 a las 5:26
En respuesta a zarah_8780988

Consulta
hola como estas soy de argentina y me gustaria saber si tienes algun contacto en buenos aires para poder comprar
gracias

paula

Distribucion de carteras louis vuitton
Si alguien esta interesado en comprar carteras Louis vuitton "Replicas Mirror Image" escribanme al correo icuculiza@hotmail.com,les podemos mandar el catalogo y los precios.

F
franca_6870683
9/12/04 a las 5:30
En respuesta a zarah_8780988

Consulta
hola como estas soy de argentina y me gustaria saber si tienes algun contacto en buenos aires para poder comprar
gracias

paula

Carteras louis vuitton
Estoy buscando un contacto en Buenos Aires que quiera comprar las carteras Louis Vuitton y quiera ser distrubuidor o vendedor. Podemos abastecerlos. Si alguien tiene interes escribanos al icuculiza@hotmail.com

S
sohora_5492644
9/12/04 a las 10:39
En respuesta a franca_6870683

Louis vuittom
Si alguien tiene interes en las caretas Louis Vuitton, nosotros somos distribuidores, te podemos adjuntar los precios y modelos, escribeme a mi correo para podernos contactar y saber en donde estas.
Saludos, Ingrid Cuculiza.

Hola!! necesito información.
Hola, me gustaria informacion sobre los bolsos louis vuitton. Me interesan los modelos grandes. Si pudieras mandarme informacion sobre los modelos y precios te lo agradeceria.
Tengo bastante claro el modelo que quiero, es grande y cuadrado. En espera de vuestra respuesta, gracias.

A
an0N_903073099z
10/12/04 a las 12:46
En respuesta a sobiha_7834634

Reventa de falsificaciones?¿?¿?
Además de ser falsa la revendes?? Y te recuerdo que en eluxury aparecen solo las originales. Lo que debes tener tu, verdad que no tiene las cremalleras bañadas en oro?? Porqué mi ellipse sí que las tiene bañadas en oro...

Tienes novi@?
Pues con el dinero q t cuesta un bolsito con cremalleras bañadas en oro, yo llevo al mío (a mi novio, claro)una semana a Lanzarote, todo incluído. y encima eso, me llevo todo el top manta q qiera xq me gustan sus diseños.
Las próximas vacaciones brindaré por ti! Chin, chin.

S
sobiha_7834634
18/12/04 a las 14:23
En respuesta a an0N_903073099z

Tienes novi@?
Pues con el dinero q t cuesta un bolsito con cremalleras bañadas en oro, yo llevo al mío (a mi novio, claro)una semana a Lanzarote, todo incluído. y encima eso, me llevo todo el top manta q qiera xq me gustan sus diseños.
Las próximas vacaciones brindaré por ti! Chin, chin.

Brinda, brinda...
Pues brinda chata, brinda, yo también lo haré porqué yo también puedo llevar a mi novio de vacaciones, una y las semanas que quiera...ok?
Así que brinda cuando estés en Lanzarote porque yo estaré en las Maldivas.
Ciao! chin chin

A
arame_6915809
19/12/04 a las 20:00
En respuesta a yaoyao_5313615

Estoy en colombia, necesito comprar replicas de carteras lv y todo lo que este de moda
por el tiempo que ocupo trabajando, no tengo tiempo de salir de compras, necesito comprar carteras de lv y blusas muy descotaditas, de moda y que sean descubiertas

Bolsos de imitacionn de todas las marcas
hola he visto una pagina que vende bolsos de copia. Por si te interesa:

www.bolsosymoda.com

Saludos y ya me contaras.

A
arame_6915809
19/12/04 a las 20:03

Copias de calidad
hola mira aqui .www.bolsosymoda.com

D
dairen_5805921
22/12/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Interesada.-
Me interesa el catalogo y los precios.

I
inasse_6953511
25/12/04 a las 21:41
En respuesta a sobiha_7834634

Que poca decencia...
Soy, a diferencia de vosotras, clienta habitual de Louis Vuitton, soy estudiante y trabajo los fines de semana y los festivos para mis gastos, entre ellos, para las últimas tendencias de LV, no necesito recurrir a los negros que venden las falsificaciones. Me parece vergonzoso que una marca tan selecta pueda estar a manos de cualquier pelandrusca, pero no importa, yo, como todas las clientas fieles a LV sabemos cuáles son las falsificaciones y cuáles no, y como es normal, las falsificaciones solo las lucen las mujeres sin glamour. Con lo que yo tengo que gastarme en un simple Noé (modelo que no debeis saber ni cual es, ahí se nota la diferencia entre nosotras), vosotras podeis compraros toda la manta del negro. Vosotras mismas, por si no lo sabiais ya hay una red enviada por LV los cuales ponen multas a todas las personas que ven con falsificaciones....yo puedo pasear bien tranquila y orgullosa con mis preciados bolsos. Ah, y quien diga que es forofa, que vaya a la tienda y que se compre uno, haced el favor de no ensuciar esta prestigiosa marca con esos modelitos que ni siquiera existen. Firmado: una VERDADERA forofa.

"basta del racismo y de la prepotencia de algunas personas "
Al leer tu contestacion sobre los bolsos de Louis Vuitton,no tengo por menos que decirte, que he sentido verguenza ajena.
Siento decirte que si vas por la vida hablando tan despectivamente de la gente , llegará un momento que esto te dara de lleno en la cara.
Como puedes hablar de esos negros, tu sabes quien hace esos precioso bolsos de LV, pues en muchos casos por no decir todos , paises del tercer mundo aun precio irrisorio para que luego gente pija y tontaina como tu ,pague un precio desmesurado teniendo en cuenta de lo que les ha costado a ellos, no te das cuenta que te toman el pelo "listilla " .
Prefiero 100 veces darle de comer a un Senegales o a alguien que lo necesite antes de algun niño de papa que trabaje para LV.
Sinceramente si quieres ayuda para cambiar tu punto de vista y poder juzgar mejor a las personas te puedo ayudar.
y para lo que quieras mi nombre de verdad es
Isabel Sánchez Cabezas, yo no me escondo firmando de Verdadera forofa.
Ahhh y Feliz Navidad a la gente de buena voluntad sea del color que sea. Racista

L
lubica_8702520
29/12/04 a las 5:56

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

L
lubica_8702520
29/12/04 a las 6:07
En respuesta a inasse_6953511

"basta del racismo y de la prepotencia de algunas personas "
Al leer tu contestacion sobre los bolsos de Louis Vuitton,no tengo por menos que decirte, que he sentido verguenza ajena.
Siento decirte que si vas por la vida hablando tan despectivamente de la gente , llegará un momento que esto te dara de lleno en la cara.
Como puedes hablar de esos negros, tu sabes quien hace esos precioso bolsos de LV, pues en muchos casos por no decir todos , paises del tercer mundo aun precio irrisorio para que luego gente pija y tontaina como tu ,pague un precio desmesurado teniendo en cuenta de lo que les ha costado a ellos, no te das cuenta que te toman el pelo "listilla " .
Prefiero 100 veces darle de comer a un Senegales o a alguien que lo necesite antes de algun niño de papa que trabaje para LV.
Sinceramente si quieres ayuda para cambiar tu punto de vista y poder juzgar mejor a las personas te puedo ayudar.
y para lo que quieras mi nombre de verdad es
Isabel Sánchez Cabezas, yo no me escondo firmando de Verdadera forofa.
Ahhh y Feliz Navidad a la gente de buena voluntad sea del color que sea. Racista

Imitacion de lv
TE FELICITO POR NO SER RASISTA ADEMAS NO TODAS PUEDEN DARSE EL LUJO DE COMPRAR UNA ORIGINAL NO EN UN PAIS COMO EL MIO DONDE APENAS NOS ALCANZA EL SUELDO

L
lubica_8702520
29/12/04 a las 6:07
En respuesta a inasse_6953511

"basta del racismo y de la prepotencia de algunas personas "
Al leer tu contestacion sobre los bolsos de Louis Vuitton,no tengo por menos que decirte, que he sentido verguenza ajena.
Siento decirte que si vas por la vida hablando tan despectivamente de la gente , llegará un momento que esto te dara de lleno en la cara.
Como puedes hablar de esos negros, tu sabes quien hace esos precioso bolsos de LV, pues en muchos casos por no decir todos , paises del tercer mundo aun precio irrisorio para que luego gente pija y tontaina como tu ,pague un precio desmesurado teniendo en cuenta de lo que les ha costado a ellos, no te das cuenta que te toman el pelo "listilla " .
Prefiero 100 veces darle de comer a un Senegales o a alguien que lo necesite antes de algun niño de papa que trabaje para LV.
Sinceramente si quieres ayuda para cambiar tu punto de vista y poder juzgar mejor a las personas te puedo ayudar.
y para lo que quieras mi nombre de verdad es
Isabel Sánchez Cabezas, yo no me escondo firmando de Verdadera forofa.
Ahhh y Feliz Navidad a la gente de buena voluntad sea del color que sea. Racista

Imitacion de lv
TE FELICITO POR NO SER RASISTA ADEMAS NO TODAS PUEDEN DARSE EL LUJO DE COMPRAR UNA ORIGINAL NO EN UN PAIS COMO EL MIO DONDE APENAS NOS ALCANZA EL SUELDO

L
lubica_8702520
29/12/04 a las 6:08
En respuesta a inasse_6953511

"basta del racismo y de la prepotencia de algunas personas "
Al leer tu contestacion sobre los bolsos de Louis Vuitton,no tengo por menos que decirte, que he sentido verguenza ajena.
Siento decirte que si vas por la vida hablando tan despectivamente de la gente , llegará un momento que esto te dara de lleno en la cara.
Como puedes hablar de esos negros, tu sabes quien hace esos precioso bolsos de LV, pues en muchos casos por no decir todos , paises del tercer mundo aun precio irrisorio para que luego gente pija y tontaina como tu ,pague un precio desmesurado teniendo en cuenta de lo que les ha costado a ellos, no te das cuenta que te toman el pelo "listilla " .
Prefiero 100 veces darle de comer a un Senegales o a alguien que lo necesite antes de algun niño de papa que trabaje para LV.
Sinceramente si quieres ayuda para cambiar tu punto de vista y poder juzgar mejor a las personas te puedo ayudar.
y para lo que quieras mi nombre de verdad es
Isabel Sánchez Cabezas, yo no me escondo firmando de Verdadera forofa.
Ahhh y Feliz Navidad a la gente de buena voluntad sea del color que sea. Racista

Imitacion de lv
TE FELICITO POR NO SER RASISTA ADEMAS NO TODAS PUEDEN DARSE EL LUJO DE COMPRAR UNA ORIGINAL NO EN UN PAIS COMO EL MIO DONDE APENAS NOS ALCANZA EL SUELDO

S
sobiha_7834634
1/1/05 a las 11:52
En respuesta a inasse_6953511

"basta del racismo y de la prepotencia de algunas personas "
Al leer tu contestacion sobre los bolsos de Louis Vuitton,no tengo por menos que decirte, que he sentido verguenza ajena.
Siento decirte que si vas por la vida hablando tan despectivamente de la gente , llegará un momento que esto te dara de lleno en la cara.
Como puedes hablar de esos negros, tu sabes quien hace esos precioso bolsos de LV, pues en muchos casos por no decir todos , paises del tercer mundo aun precio irrisorio para que luego gente pija y tontaina como tu ,pague un precio desmesurado teniendo en cuenta de lo que les ha costado a ellos, no te das cuenta que te toman el pelo "listilla " .
Prefiero 100 veces darle de comer a un Senegales o a alguien que lo necesite antes de algun niño de papa que trabaje para LV.
Sinceramente si quieres ayuda para cambiar tu punto de vista y poder juzgar mejor a las personas te puedo ayudar.
y para lo que quieras mi nombre de verdad es
Isabel Sánchez Cabezas, yo no me escondo firmando de Verdadera forofa.
Ahhh y Feliz Navidad a la gente de buena voluntad sea del color que sea. Racista

Listilla......
ni soy listilla, ni soy prepotente ni soy niña de papa, simplemente doy mi opinión como tú, así que si quieres insultos los tendrás......si quieres empieza la guerra.....

I
inasse_6953511
2/1/05 a las 19:29

Bolsos lv en la red
Feliz Año Nuevo para ti también May.
Te voy a dar unas cuantas web's que venden bolsos replicas de Louis Vuitton.
Todas son de USA pero en 15 días te lo envian por correo.
www.buysellbag.com de 80 a 90 dolares
www.replicabiz.com
www.elegantopulence.com
www.luvmyreplicas.com
Espero que con ellas tengas suficientes.
Yo las tengo miradas hay mas de 100 web's pero algunas la verdad es que se pasan son muy caras.
En estas dentro de lo que cabe estan bien, claro que depende de donde vivas por la calle cerca de las zonas comerciales los venden y puedes regatear a los top manta.
Espero haberte ayudado, a mi me encantan tengo mas de 15 bolsos LV.
Isabel

I
inasse_6953511
2/1/05 a las 19:51
En respuesta a sobiha_7834634

Listilla......
ni soy listilla, ni soy prepotente ni soy niña de papa, simplemente doy mi opinión como tú, así que si quieres insultos los tendrás......si quieres empieza la guerra.....

De listilla nada ya lo veo
Por que si fueras una persona inteligente, sabrias que llamar a una persona racista , prepotente , listilla no es insultar simplemente es darle una calificación.
De listilla nada por que la verdad comprar un bolso y gastarte tantisimo dinero cuando los que te toman el pelo son los que lo venden, no es de listos.
Listilla seria si tuvieras 25 bolsos como yo, monísimos y muy bien replicados, no copiados.
Por que eso es ilegal.
y comprados a muy buen precio...
Y yo hago el amor y no la guerra así que ahora estoy segura de no haberme equivocado contigo, por que yo no quiero entablar ninguna guerra.
Espero que este año nuevo te de más tiempo para pensar en todas las personas que trabajan por un sueldo de miseria para las grandes marcas, para que luego ellos se hagan ricos o riquisimos por que ya está bien de tomarnos el pelo.
Feliz Año Nuevo 2005
Isabel

B
bonka_8987756
3/1/05 a las :15
En respuesta a lubica_8702520

Vendo imitaciones de carteras lv en lima peru
SI ERES DE LIMA PERU YO VENDO EN IMITACIONES DE LV, GUCCI, DIOR, FENDI ,ETC, MANDENME UN MENSAJE A MI EMAIL LAS INTERESADAS

Deseo informacion
hola deseo saber donde puedo ver las carteras estoy muy interesada mi e-mail es piligarcia2001@hotmail.com soy de lima
muchas gracias pilar

A
anahid_7239626
4/1/05 a las 22:01
En respuesta a inasse_6953511

De listilla nada ya lo veo
Por que si fueras una persona inteligente, sabrias que llamar a una persona racista , prepotente , listilla no es insultar simplemente es darle una calificación.
De listilla nada por que la verdad comprar un bolso y gastarte tantisimo dinero cuando los que te toman el pelo son los que lo venden, no es de listos.
Listilla seria si tuvieras 25 bolsos como yo, monísimos y muy bien replicados, no copiados.
Por que eso es ilegal.
y comprados a muy buen precio...
Y yo hago el amor y no la guerra así que ahora estoy segura de no haberme equivocado contigo, por que yo no quiero entablar ninguna guerra.
Espero que este año nuevo te de más tiempo para pensar en todas las personas que trabajan por un sueldo de miseria para las grandes marcas, para que luego ellos se hagan ricos o riquisimos por que ya está bien de tomarnos el pelo.
Feliz Año Nuevo 2005
Isabel

Perecta tu replica!!!!!1
el otro dia estuve a punto de responder a la nena de papa,pero x falta de tiempo(y es k algunas curramos,nena)no pude. opino exactamente lo mismo k tu. yo tb. tengo articulos de lujo,pekeños caprichos k me cuesta 1 mundo permitirme,y x supuiesto replicas de lv,chanel,dior.... mi consejo a esa prepotente es k invierta el dinero del proximo vuitton k le regale papaito en un buen libro y se culturice!!!!!!!alucino con la estupidez supina de alguna gentuza racista,pija y vacia. si quieres amigos,no los hay en nin guna tienda,ni de marca ni sin ella!! a las q auieran 1 buena amiga sin complejos,aki va mi mail:karla_ladivina@hotmail.com.
feliz 2005 a todos y todas SIN EXCEPCION

A
anahid_7239626
4/1/05 a las 22:08
En respuesta a sobiha_7834634

Brinda, brinda...
Pues brinda chata, brinda, yo también lo haré porqué yo también puedo llevar a mi novio de vacaciones, una y las semanas que quiera...ok?
Así que brinda cuando estés en Lanzarote porque yo estaré en las Maldivas.
Ciao! chin chin

Increible!!!!!!
Dile a tu papa k me compre 1 piso,en valencia son muy caros!!ah,no se k guerra querras entablar con alguien que te da mil vueltas en estilo,elegancia y saber estar incluso vestida de mercadito(hablo de mi,of course)pero mi consejo es que te preocupes mas de lo q ocurre fuera de las tiendas de marca,el mundo esta lleno de cosas bellas k tu papa no te comprara porque son grtis,cielo!!!prefiero mil veces 1 puesta de sol a un viaje a las maldivas pagado con el sudor de otro....






S
sobiha_7834634
8/1/05 a las 15:07
En respuesta a inasse_6953511

De listilla nada ya lo veo
Por que si fueras una persona inteligente, sabrias que llamar a una persona racista , prepotente , listilla no es insultar simplemente es darle una calificación.
De listilla nada por que la verdad comprar un bolso y gastarte tantisimo dinero cuando los que te toman el pelo son los que lo venden, no es de listos.
Listilla seria si tuvieras 25 bolsos como yo, monísimos y muy bien replicados, no copiados.
Por que eso es ilegal.
y comprados a muy buen precio...
Y yo hago el amor y no la guerra así que ahora estoy segura de no haberme equivocado contigo, por que yo no quiero entablar ninguna guerra.
Espero que este año nuevo te de más tiempo para pensar en todas las personas que trabajan por un sueldo de miseria para las grandes marcas, para que luego ellos se hagan ricos o riquisimos por que ya está bien de tomarnos el pelo.
Feliz Año Nuevo 2005
Isabel

Paso de tu cara "teresa de calcuta"
venga chatina.....te me vas callando que lo tuyo ya huele vale??

S
sobiha_7834634
8/1/05 a las 15:10
En respuesta a anahid_7239626

Perecta tu replica!!!!!1
el otro dia estuve a punto de responder a la nena de papa,pero x falta de tiempo(y es k algunas curramos,nena)no pude. opino exactamente lo mismo k tu. yo tb. tengo articulos de lujo,pekeños caprichos k me cuesta 1 mundo permitirme,y x supuiesto replicas de lv,chanel,dior.... mi consejo a esa prepotente es k invierta el dinero del proximo vuitton k le regale papaito en un buen libro y se culturice!!!!!!!alucino con la estupidez supina de alguna gentuza racista,pija y vacia. si quieres amigos,no los hay en nin guna tienda,ni de marca ni sin ella!! a las q auieran 1 buena amiga sin complejos,aki va mi mail:karla_ladivina@hotmail.com.
feliz 2005 a todos y todas SIN EXCEPCION

Te faltan amigos nena??
mira, por suerte yo tengo un montonazo de amigos y no me hace falta pedirlos por internet.....Y para que te enteres guapetona....yo también trabajo!!!!! pero la diferencia debe ser que mi trabajo debe ser mejor que el tuyo y cobro más, pero bueno, yo me he pasado muchos años hincando codos para poder permitirme lo que me entre en gana. así que no vayas tan de lista.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sobiha_7834634
8/1/05 a las 15:14
En respuesta a anahid_7239626

Increible!!!!!!
Dile a tu papa k me compre 1 piso,en valencia son muy caros!!ah,no se k guerra querras entablar con alguien que te da mil vueltas en estilo,elegancia y saber estar incluso vestida de mercadito(hablo de mi,of course)pero mi consejo es que te preocupes mas de lo q ocurre fuera de las tiendas de marca,el mundo esta lleno de cosas bellas k tu papa no te comprara porque son grtis,cielo!!!prefiero mil veces 1 puesta de sol a un viaje a las maldivas pagado con el sudor de otro....






Vas de crack
Y a ti quien te ha dicho que me compra las cosas mi "papá"?¿?¿? Pretendes ir de lista??? pues no....queda muy mal cuando no puedes. Me lo pago TODO yo. A ver qué me dices ahora....(Y te digo que no me superas en nada, y menos en elegancia y estilo)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

I
inasse_6953511
8/1/05 a las 19:20
En respuesta a sobiha_7834634

Te faltan amigos nena??
mira, por suerte yo tengo un montonazo de amigos y no me hace falta pedirlos por internet.....Y para que te enteres guapetona....yo también trabajo!!!!! pero la diferencia debe ser que mi trabajo debe ser mejor que el tuyo y cobro más, pero bueno, yo me he pasado muchos años hincando codos para poder permitirme lo que me entre en gana. así que no vayas tan de lista.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"un amigo vale mas que mil vuitton "
Mira cada vez más estoy convencida que tu calidad humana deja mucho que desear.
Si eres tan moderna y tienes tantos amigos por que estas en este foro, igualmente que los demás...
No has pensado que a lo mejor a mi no me hace falta trabajar y que tengo mas dinero que tu , y aun asi no tiro el dinero de la manera que tu lo haces.
Sabes usa tu corazón un poquito y envia un sms
AYUDA AL 343 para la pobre gente que se ha quedado sin nada en Asia, amigos, familia, comida, casa no tienen ni agua.
Eres inaguantable de verdad, lo snob que llegas a ser, si tienes estudios de verdad acepta el consejo y vuelve a la escuela y aprende un poco de civismo, convivencia y respeto.
Saludos y tengas un buen día.
Isabel

I
inasse_6953511
9/1/05 a las 11:25
En respuesta a sobiha_7834634

Paso de tu cara "teresa de calcuta"
venga chatina.....te me vas callando que lo tuyo ya huele vale??

"ojala hubiera mas gente como santa teresa de calcuta "
Mira si eres periódista como dices ser, la verdad es que tus articulos van a ser bastantevacios y sosos.
Solo sabes contestar que me calle, no tienes razones para rebatirme o defender lo que piensas,
Solo sabes hacerlo insultando a los demas.
!ESTAS VACIA MUCHACA, ESTAS VACIA !

Que pena... pero aun estás a tiempo a corregir tus errores, no lo dudes

Ah y que sepas que soy atea total , en lo unico que creo es en le buena gente ( que la hay ) y en mi y los que quiero y me quieren .
Te has preguntado alguna vez quien te quiere a ti y porque ????

Saludos.

E
elga_9556176
11/1/05 a las 17:56
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Quiero catálogo
Hola he visto tu anuncio me gustaría que me enviases el catálogo con los precios, gracias.

A
anahid_7239626
11/1/05 a las 20:31
En respuesta a sobiha_7834634

Te faltan amigos nena??
mira, por suerte yo tengo un montonazo de amigos y no me hace falta pedirlos por internet.....Y para que te enteres guapetona....yo también trabajo!!!!! pero la diferencia debe ser que mi trabajo debe ser mejor que el tuyo y cobro más, pero bueno, yo me he pasado muchos años hincando codos para poder permitirme lo que me entre en gana. así que no vayas tan de lista.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te falta 1 cerebro niña??
gracias x lo de wapetona,seguro k tu trabajo sera mejor ke el mio,pero a diferencia de ti bo lo restriego a gente a la k le importa 1 pimiento los vuitton falsos o verdaderos k tengas. a ver si consigo la direccion de lv para decirles que su publicidad alienante da como resultado ... macro consumidoras sin corazon como es tu caso...y "guapetona",solo pedi ke si alguien se sentia cercano a mi,escribiera y he hecho 1 monton de nuevas amigas afortunadamente ninguna prepotente,pseudo pija y ... como tu,asi k gracias x no escribirme. otra cosa,prefiero a alguien autentico escondido detras de un chanel falso a alguien tan vacio como tu portando 1 vuitton verdadero. ciao!!!! Karla

A
anahid_7239626
11/1/05 a las 20:35
En respuesta a sobiha_7834634

Vas de crack
Y a ti quien te ha dicho que me compra las cosas mi "papá"?¿?¿? Pretendes ir de lista??? pues no....queda muy mal cuando no puedes. Me lo pago TODO yo. A ver qué me dices ahora....(Y te digo que no me superas en nada, y menos en elegancia y estilo)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se ve tu elegancia y estilo.....jejejejeje
y si voy de crack!!!!me has pillado,y????me das lastima y no lo oculto...ay nena,ke el consumismo desaforado es de los 80,estas 1 pelin pasadita de moda....jajajaja!menuda perdida de tiempo defender 1 marca cuyo diseñador no te miraria 2 veces...pedorra!!!!sacate 1 billete a asia y endereza las casa cn tus vuitton,no t jode...

R
rhita_9410934
19/1/05 a las 23:10
En respuesta a an0N_687068499z

Replicas de louis vuitton
VENDO REPLICAS DE LOUIS VUITTON,SON LAS MIRROR IMAGE,SI ALGUIEN TIENE INTERES LE PUEDO ENVIAR EL CATALOGO Y LOS PRECIOS.

Quiero el catalogo
HOLA!!
ME LLAMO CRISTINA Y ESTARIA INTERESADA EN COMPRAR ALGUN BOLSO DE LOS QUE DICES QUE VENDES. ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO CON LOS PRECIOS DE LOS BOLSOS PARA ASI PODER DECIDIRME POR ALGUNO.
CUALQUIER COSA MI CORREO ELECTRONICO ES: sheina19@hotmail.com
ESPERO RECIBIR NOTICIAS TUYAS PRONTO.
SALUDOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir