Foro / Moda

Madrina de bautizo ayuda?¿?¿?¿?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:05
I
isabel_7831278
23/7/07 a las 2:03

Hola chicas/os:
Bueno pues os cuento el 11 de agosto tengo un bautizo y soy la madrina y aun no se que ponerme.
La ceremonia es por la tarde sobre las 5 y luego el banquete es cena.
Bueno y estoy hecha un lio porque nose lo que me puedo poner,darme algun consejo.
Y algun color y forma del vestido y si no es mucho pedir un peinado o recogido que quede bien.
Deciros que tengo 21 años,que soy delgadita,mido 1,65, la piel la tengo tostadita por el sol y el pelo lo tengo moreno (aun que estoy pensando en ponermelo chocolate con mechas color miel).Bueno os cuento esto para que os deis una idea de lo que me puede quedar mejor.
Saludos y gracias

Ver también

S
siyi_7842562
24/7/07 a las 19:45

Una posible solución
Te la he enviado en un mensaje privado.

A
an0N_549132899z
28/7/07 a las 17:05
En respuesta a siyi_7842562

Una posible solución
Te la he enviado en un mensaje privado.

A ver si te gusta
Yo de tu me ondularia el pelo, natural si lo tienes o si no kon unas tenacillas, i me haria un rekogido tipo bridget bardot a lo sixtie, k es komo un medio rekogido kon alguns mexas onduladas ke te kaigan sobre el rostro,, por detras se vera komo una kaskada ondulada i keda mui bonito.

Sobre el makillaje si tienes los ojos oskuros te rekomiendo un poco e sombra en tonos negros y gries al ser por la noche kedara mui sexy si es mas por la tarde decantate por el dorado i los tonos perla, todo depende del vestido, perfilate los ojos i un poco de rimmel, los labios bastara un poco de gloss transparente o rosado. i un poco de kolorete efekto golpe de sol.

Estaras guapisima!

suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir