Inicio / Foro / Moda / Manchas en la ropa!!

Foro

Manchas en la ropa!!

12 de noviembre de 2007 a las 19:34

Hola!! El otro día intentando sacar una mancha a una camperita de algodón q no se muy bien q era (creo q se me mojó mientras lavaba los platos y quedó la marca aunque la volvi a la lavé despues de eso), me dijeron q provara con un producto quita manchas (trenet, no se si lo conocen) aplique como indicaba el frasco y lo metí en el lavarropas, y cuando terminó el lavado y lo saque, las manchas se habían oscurecido!!!!!!! Anteriormente solo veía como si estuviera mojado, ahora parecen manchas de tintas!!! Y encima parece q ese mismo producto al tocar otras prendas también las manchó porq otras remeras están como salpicadas de tintas!! No se como sacarlas!! Las dejé en remojo durante un día entero cambiando el agua y eso apagó más las manchas pero no terminaron de salir!!!
Alquien me puede decir si conoce alguna solución para sacarlas??
Puedo probar con lavandina para ropa de color?? Y en el caso de la blanca, utilizar para ropa blanca?? O pruebo con otro quita manchas? O hay otra manera?? Me da mucho miedo probar con otro producto
Gracias!!!

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Los cañones de MBFWM septiembre 2015 Los cañones de MBFWM septiembre 2015

17 de noviembre de 2008 a las 21:00

Manchas de ropa trenet
El lugar del producto es www.clorox.com.ar y hay un enlace a Nuestras marcas y productos, atención al consumidor - tambien puedes consultar al 0800 333 9487.

Tengo una amiga que le pasó lo mismo y escribió ahí.

No pruebes con lavandina ropa color, porque yo lo hice con una prenda y me quedó el color pero mas claro, inservible de todas formas.

Suerte

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página