Foro / Moda

Manoletinas, con q se yevan?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 15:10
W
wu_5611930
29/3/06 a las 15:07

queria saber con que se llevan las manoletinas, he visto chicas con pantalones pirata q las yevan y quedan muy bien. Sabeis con que mas ropa se yevan?

Ver también

M
maham_8048993
31/3/06 a las 9:42

Con cualquier cosa
Es un zapato q va con muchas cosas. Con unos leggins y una falda cortita quedan fenomenal, con bermudas también, con pantalones pirata, con falda larga, corta... luego dependerá del estilo de la manoletina (si es más o menos arreglada), aunque nunca es tan arreglada como un zapato de tacón. Por eso acepta tanta ropa.
Espero q te sirva de ayuda

M
maham_8048993
31/3/06 a las 9:42

Con cualquier cosa
Es un zapato q va con muchas cosas. Con unos leggins y una falda cortita quedan fenomenal, con bermudas también, con pantalones pirata, con falda larga, corta... luego dependerá del estilo de la manoletina (si es más o menos arreglada), aunque nunca es tan arreglada como un zapato de tacón. Por eso acepta tanta ropa.
Espero q te sirva de ayuda

S
setti_8061149
19/6/07 a las 15:10

Kn pitillos kedan mu bien
Olaa¡¡yo tengo unas manoletinas plateadas k se pueden kombinar con muchas klases de ropa.Yo x ejemplo a veces m elas pongo kn leggins negros minifalda vakera y un niki negro kn letras plateadas, keda genial¡¡ o si no kn unos pantalones pitillos, y si le akompaña un niki k tenga algun detalle del kolor de las manoletinas keda super bien¡¡ spero aberte ayudado kiss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir