Foro / Moda

Manoletinas tambien para ellos?

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 10:09
B
bernd_10048432
4/11/12 a las 10:38

Buenos dias desde Madrid. Ultimamente he visto en varias pasarelas a hombres con manoletinas, es tendencia? A mi la verdad es que me encantan, pero no encuentro el look para salir a la calle con manoletinas. Tengo varios pares de diferentes colores pero como digo, aun no lo tengo del todo claro.
He pensado finalmente que ni una cosa ni otra, es decir, ni look gay ni conan el destructor. A ver que os parece:
Vaqueros azules rectos, camisa blanca, pantys o minimedias negras 20 den, manoletinas marron oscuro casi negro y cazadora de cuero negra ajustada tipo motard. Para que os lo imagineis, soy alto y delgado. Qué os parece? decidme algo. Un saludo

Ver también

N
narek_8994000
25/2/13 a las 17:50

Muy bien
Te felicito.
El llok que propones es muy emocionante.
Me encanta imaginarlo: vaqueros, minimedias negras de 15 den y manoletinas.
UF.
Yo tengo manoletinas negras y uso minimedias.

Sañudos

A
an0N_582093299z
2/5/13 a las 18:04

Manoletinas
Oues si, estás en lo cierto, yo también he visto a varios chicos, eso si con las piernas delgaditas favorece mucho más y las medias usalas más finitas. Si quieres que te ayude en algo más mi correo es celiaa2@hotmail.com

B
bernd_10048432
9/5/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_582093299z

Manoletinas
Oues si, estás en lo cierto, yo también he visto a varios chicos, eso si con las piernas delgaditas favorece mucho más y las medias usalas más finitas. Si quieres que te ayude en algo más mi correo es celiaa2@hotmail.com

Preguntas varias
En Primer Lugar, Agradecerte La Respuesta.
Donde Has Visto A Esos Chicos, En Internet Oen Vivo? Por Otra Parte Dices Que Las Medias Mas Finas, Crees Que Queda Mejor Si Se Transparentan Mas Los Pies? De Que Color Mejor? Por Cierto Que Color De Manoletinas Crees Que Quedan Mekor Con Vaqueros?
Muchas Gracias De Antemano Y Un Afectuoso saludo

B
bernd_10048432
9/5/13 a las 16:02
En respuesta a narek_8994000

Muy bien
Te felicito.
El llok que propones es muy emocionante.
Me encanta imaginarlo: vaqueros, minimedias negras de 15 den y manoletinas.
UF.
Yo tengo manoletinas negras y uso minimedias.

Sañudos

Gracias
Gracias Por La Respuesta. Tambien Te Pones Manoletinas En Publico?

A
an0N_582093299z
13/5/13 a las 7:56

Manoletinas
Buenos dias. Pues respondiendo a tus preguntas si creo que cuanto mas finita es la media queda más elegante, en color negro o color carne y los chicos que he visto han sido por la calle y el color de las manoletinas pues puedes coger un tono claro tipo beige o bien en negro depende el resto de la ropa. Un saludo y si tienes messenger o facebook estaré encantada en ayudarte.

B
bernd_10048432
15/5/13 a las 10:44
En respuesta a an0N_582093299z

Manoletinas
Buenos dias. Pues respondiendo a tus preguntas si creo que cuanto mas finita es la media queda más elegante, en color negro o color carne y los chicos que he visto han sido por la calle y el color de las manoletinas pues puedes coger un tono claro tipo beige o bien en negro depende el resto de la ropa. Un saludo y si tienes messenger o facebook estaré encantada en ayudarte.

Estoy de acuerdo
La verdad es que suelo llevar medias, bueno pantys, bastante finitos n tonos natural o negro pero siempre finos y transparentes.
Efectivamente, con las ,anoletinas quedan mejor ya que lo bonito es el contraste entre los pies las manoletinas y el pantalon.
De donde eres? o en donde has visto varios chicos en manoletinas?
La verdad es que me encantaria encontrar alguno y charlar al respecto o si alguien de los que lee es de Madrid, quedar e incluso hacernos algunas fotos.
Un afectuoso saludo

D
dialla_8467984
1/6/13 a las 13:58
En respuesta a an0N_582093299z

Manoletinas
Buenos dias. Pues respondiendo a tus preguntas si creo que cuanto mas finita es la media queda más elegante, en color negro o color carne y los chicos que he visto han sido por la calle y el color de las manoletinas pues puedes coger un tono claro tipo beige o bien en negro depende el resto de la ropa. Un saludo y si tienes messenger o facebook estaré encantada en ayudarte.

Me gusta ponerme manoletinas por la calle
hola soy un chico de granada yo suelo llebar manoletinas con vaqueros por la calle me la suelo poner con medias y pantys finitas color carne debajo del vaquero

D
dialla_8467984
1/6/13 a las 14:12

Soy de granada
soy un chico de granada yo tengo manoletinas negras y me las pongo con vaqueros y medias finitas yo si suelo llebarlas puestas por la calle me encanta verme con manoletinas

A
an0N_582093299z
2/6/13 a las 1:25
En respuesta a dialla_8467984

Soy de granada
soy un chico de granada yo tengo manoletinas negras y me las pongo con vaqueros y medias finitas yo si suelo llebarlas puestas por la calle me encanta verme con manoletinas

Manoletinas
Pues me parece genial bailarina35. Por cierto tienes correo? el mio es celiaa2@hotmail.com.

S
sven_8116531
31/5/14 a las 10:09

Desde nino quise usar manoletinas o chatitas.
Justo ahora que soy grande se ponen de moda.Cuando nino suspiraba por ellas.a veces me armaba de coraje y se las pedia prestaba a una amiguita y las calzaba con placer sexual .Ya mayor y casado compraba dos pares,una para mi mujer y otra para mi uso de color rosa!!Divinas !!cuando los ninos fueron adultos oculte mi pasion.Ahora que estoy solo comprare todos los pares que quiera y me animare a lucirlas en !!publico!!Sii hay mas tolerancia y nadie se da cuenya.Solo las ninas que son mas vivases se fijan y sonrien.VIVAN LAS CHATITAS!!!manuelcoop263@gmail .com Atte manuelcoop

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest