Foro / Moda

Maquillaje cita a ciegas!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 16:58
H
haize_9613822
31/7/05 a las 18:04

hola la verdad es qque soy una muchacha muy timida pero mis amigas me han preparado una encerrona y dentro de nada tengo una cita a ciegas y no se como vesirme ni como maquillarme tengo el pelo oscuro, cejas pobladas y mas oscuras que el pelo , ojos oscuros;hace tiempo que no me maquillo y no estoy al loro de las nuevas tendencias!!!soy un poco desastre!!!
un beso

Ver también

I
inessa_9410798
22/3/08 a las 16:57

Hola!
bueno, antes de nada, aconsejarte que la mayoría de las citas a ciegas suelen ser una caca, porque los chicos suelen ser más feos que las chicas con las que quedan, pero aun asi, ya sabes, si eres de las que piensan que lo importante es el interior no problem!!!!
dices que la cita es dentro de nada, por lo tanto ya puedes ir vestida con lo nuevo de esta temporada, te recomiendo que te vayas a zara, es una tienda normal, de precio asequible para todo el mundo, y que elijas algo moderno, y un poco atrevido, si no tienes mucho dinero elige algo básico, comprando en zara acertarás fijo, pues las posibilidades de llegar hecha una hortera serán minimas, te recomiendo algo de color azul marino, combinado con algo de rayas azules claras y blancas, que edad tienes? estas delgada? bueno, dependiendo de la edad yo apostaria por un pantalon de pinzas, de estos modernos ahora de cintura muy alta, y un collar moderno y vistoso, comprado en alguna tienda tipo day a day, o similar. Puedes sacar ideas de revistas como glamour, o incluso la cuore trae siempre un apartado con ropa moderna de tiendas que hay en todas partes a precios asequibles. si no tienes mucha pasta pasate por h&m
bueno, ahora vamos a lo mas importante, la preparacion fisica, te recomiendo que por un dia vayas a la peluqueria, pero no a la pelu del barrio de toda la vida, esta vez vas a ir a una situada en un centro comercial, o en la calle más transitada de tu ciudad, y te vas a hacer algo "discreto" (por que dices que eres una chica tímida), pero no lo clásico de toda la vida, el pelo largo cortado por capas y desfilado por delante ya pasó a la historia, si no quieres arriesgar mucho y tienes el pelo largo cortate las puntas en recto y flequillo tambien recto, no te preocupes por el flequillo, si no te gusta luego pones una pinza hacia atrás, dejando tu frente al descubierto, suele ser bastante practico para cuando estas en casa, y con unos ojos pintados queda bien
las cejas aunque te pongas flequillo te aconsejo que te las depiles, si tienes miedo vete poco a poco, pero unas cejas pobladas no son sexys ni femeninas, busca en una revista unas cejas que te gusten, y recorta la foto y llevala a la pelu
en cuanto al maquillaje, lo que le suele quedar bien a todo el mundo es lo siguiente: la raya inferior de los ojos en negro y rasgada, como se la pintaban los egipcios pero sin exagerar, y mascara de pestañas por un tubo pero sin apelmazar, con eso es suficiente
y en cuanto al rostro, te aconsejo un maquillaje que venga para cubrir todo, en crema, hidratante, pero que no sea en mousse, que reseca mucho la piel, los polvos tampoco me gustan, ah! y compralo de larga duraccion, los nuevos de deborah, 24 horas, son economicos y a mi me encantan, el numero 5 color ambar bien estendido favorece un monton, pero si no quieres destacar, el numero 3 caramel, te sentará bien, no uses un numero más claro, te haria parecer enferma
y para los labios, un gloss transparente efecto mojado, retocate las veces que haga falta para tener toda la noche un aspecto magnifico
por cierto, el pelo siempre liso, y si no te convenció lo del flequillo que te hagan un tupé no muy subido
lo último es las uñas, hazte la manicura francesa, y no te olvides de llevar tacones, pero por favor, que no parezcan los zapatos de tu abuela, ni nada ortopedico, con la coleccion mustang si no pasas de los 50, fijo que aciertas
un saludo y mucha suerte, ya me contarás!

I
inessa_9410798
22/3/08 a las 16:58

Hola!
bueno, antes de nada, aconsejarte que la mayoría de las citas a ciegas suelen ser una caca, porque los chicos suelen ser más feos que las chicas con las que quedan, pero aun asi, ya sabes, si eres de las que piensan que lo importante es el interior no problem!!!!
dices que la cita es dentro de nada, por lo tanto ya puedes ir vestida con lo nuevo de esta temporada, te recomiendo que te vayas a zara, es una tienda normal, de precio asequible para todo el mundo, y que elijas algo moderno, y un poco atrevido, si no tienes mucho dinero elige algo básico, comprando en zara acertarás fijo, pues las posibilidades de llegar hecha una hortera serán minimas, te recomiendo algo de color azul marino, combinado con algo de rayas azules claras y blancas, que edad tienes? estas delgada? bueno, dependiendo de la edad yo apostaria por un pantalon de pinzas, de estos modernos ahora de cintura muy alta, y un collar moderno y vistoso, comprado en alguna tienda tipo day a day, o similar. Puedes sacar ideas de revistas como glamour, o incluso la cuore trae siempre un apartado con ropa moderna de tiendas que hay en todas partes a precios asequibles. si no tienes mucha pasta pasate por h&m
bueno, ahora vamos a lo mas importante, la preparacion fisica, te recomiendo que por un dia vayas a la peluqueria, pero no a la pelu del barrio de toda la vida, esta vez vas a ir a una situada en un centro comercial, o en la calle más transitada de tu ciudad, y te vas a hacer algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook