Inicio / Foro / Moda / Maquillaje y moda gotica

Maquillaje y moda gotica

24 de junio de 2006 a las 3:28

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas, maquillaje palido, labios rojo pasion o negros.

Porque a mucha gente no le gusta yo no le veo nada de malo (je, porque asi soy yo)..Espero sus recomendaciones, sugerencias o preguntas y comentarios.

Gracias.

26 de junio de 2006 a las 17:02

Pues
aunque no me suelo vestir asi, (lo mio es mas plan hippy alternativo) me gusta mucho ese estilo. yo a veces he tenido alguna prenda tipo gotica, pero pocas pq el rojo creo q me sienta mal (me veo como heidi) y odio el color negro. y claro, salvo alguna prenda en purpura poca cosa encuentro. lo q si me gusta son las muñequeras y collares de pinchos, de eso soy una fan numero uno y si suelo usarlos. ademas es q en mi ciudad solo conozco una tienda con este tipo de ropa, y alli todo lo q tienen es color negro

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 4:29

Todo depende
pues somo lo dice el titulo... hay prsonas q c vn bien, no tngo nada n contra dl look pro hay quien termina patetico, ad+ siento q a vcs se visten asi solo para ncajar n algo, pro hay chiks y chicos q s ven wow, Gerard Way 1/2 gothic muak

otra cosa, si usas terciopelo n verano no quiero sabr cuantos kilos pierdes ^_^U

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 3:50

Mas que moda es un arte
Comencemos por decir que el gótico, en este caso la moda gótica, es un arte. Ahora, la moda gótica es muy variada, va desde lo meramente medieval hasta lo electro-punk, o dark electronic... el estilo gotico es muy padre. No se trata solamente de ponerte un verstido de terciopelo o vestirte de negro... para quien dice que el negreo no le gusta, la moda gotica tiene una gran variedad de colores, es una moda muy viva, segun en la corriente que te encuentres.Pienso que no es mala ni nada por el estilo...el problema es el siguiente: En Francia, Noruega, Suecia, la moda gotica es normal, es una belleza admirar las hermosas vestimentas que se usan, pero en México, no es vien visto aun, estamos en una sociedad cerrada, que se niega a acepatar variantes en una cultura que por de más está desgastada.Tambien es cierto que algunas personas exageran y caen en lo ridículo. Pero solo se trata de que te guste lo gotico y sepas convinarlo y usarlo apropiadamente. Hay cosas muy padres que mucha gente usa y no tienen idea que puede ser algo gotico. Es una moda elegante, puede ser muy alegre si se usan colores alterinativos al negro, aunque es este el que le da el toque dsitintivo y elegante. El negro lo podemos encontrar convinado con purpura, rojo, azul, etc. El terciopelo es una tela bonita y distintiva.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 15:26

Hola
hola, soy Astharot (soy mujer), y quiero decirte que a mi me encanta la moda gotica y la musica, es muy buena ademas tengo muchos amigos goticos y a pesar de que son un poco depresivos son personas muy lindas.

bueno espero que este comentario te alegre.
se despide

Astharot

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 18:37

Una pregunta
Espero no ofenderte ni nada no es mi intencion, pero ¿por que te vistes asi?¿te sale de dentro o como va? esque siento mucha curiosidad porque la verdad es que hay cada vez mas gente y nunca he tenido confianza con ninguno como para preguntar.
Besos

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 12:45

Olaa
bueno kreo k lichtgestalt sta ekivocada ya k los gtoikos no tienen k ser asi. un gotiko no tiene xk ser moreno o tener el pelo rojo, puede tener el pelo rubio o kastaño tmb el makillaje palido es una forma d ocultarse kn uno mismo xo no ay xk pintarse asi. un gotiko tiene k gustarse asi mismo kmo sea y kmo vista, sentirse seguro d si mismo y pasar dlo k los demas opinen. bss

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 21:28

Goticos
la manera y forma de ser de cada persona es un misterio y para mi que tambien me gusta todo lo gotico no tiene nada de malo ademas es una moda original para cada cual que le guste

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 19:25

Lammoda gotica es lo maximo
SEGUIR CON ESTO DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE

Me gusta

4 de diciembre de 2006 a las 17:16

Depende...
Los góticos hemos de saber que a no toda la gente le gusta la forma en que nos vemos, pero al igual que ellos no cometas el error de fijarte en la ropa que usan y mucho menos en lo que piensan de la nuestra. Tal vez sufres de personalidad histrionica y por eso te importa tanto el que dirán o vivies en un lugar donde te asedian demasiado, no se...

Me gusta

16 de diciembre de 2006 a las 3:18

Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 1:25

Me enknta y me inspira
weno ami me enknta esta moda aparte q weno yo estoy estudiando actualmente diseño de modas y este estilo me inspira mucho en mis nuevos diseños

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 23:42
En respuesta a copperhead

Pues
aunque no me suelo vestir asi, (lo mio es mas plan hippy alternativo) me gusta mucho ese estilo. yo a veces he tenido alguna prenda tipo gotica, pero pocas pq el rojo creo q me sienta mal (me veo como heidi) y odio el color negro. y claro, salvo alguna prenda en purpura poca cosa encuentro. lo q si me gusta son las muñequeras y collares de pinchos, de eso soy una fan numero uno y si suelo usarlos. ademas es q en mi ciudad solo conozco una tienda con este tipo de ropa, y alli todo lo q tienen es color negro

Leer más

Lo gotico no es moda es arte
Mas que MODA el gotico es un arte, pintura, arquitectura, lengua y estilo es el arte del gotico, que a alguien se le haya ocurrido hacer un estilo de moda retomando el movimiento obrero de 1810 es otra onda, pero en si el gotico es arte y alguien reevoluciono la idea de hacerlo moda se vale claro y es fantastico ver vestidos asi, y mas hermoso es com vas caminando por la calle y el viendo hace de una gabardina una hermosa oleada que camina al compas de tus movimientos eso es hermoso, io soy gotica pero verdadera gotica no como las que se creen goticas light,y si les gusta es amoda adelante ke mejor _D bye

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 10:11

Sesión de fotos gótica
Dentro de un par de semanas tengo una sesión de fotos con un par de chicas y un chico.

Ninguno de ellos es gótico pero hemos hablado de hacer una sesión con ese tipo de vestimenta y de maquillaje por probar algo nuevo.

¿Podríais recomendarme alguna página donde pueda ver ejemplos para documentarme?

¿Podéis darme algún tipo de consejo, bien sea sobre maquillaje o bien sobre moda?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis. Gregorio.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 18:03
En respuesta a afoto67

Sesión de fotos gótica
Dentro de un par de semanas tengo una sesión de fotos con un par de chicas y un chico.

Ninguno de ellos es gótico pero hemos hablado de hacer una sesión con ese tipo de vestimenta y de maquillaje por probar algo nuevo.

¿Podríais recomendarme alguna página donde pueda ver ejemplos para documentarme?

¿Podéis darme algún tipo de consejo, bien sea sobre maquillaje o bien sobre moda?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis. Gregorio.

Leer más

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 2:13
En respuesta a pamwho

Goticos
la manera y forma de ser de cada persona es un misterio y para mi que tambien me gusta todo lo gotico no tiene nada de malo ademas es una moda original para cada cual que le guste

Leer más

"gothik"
obviamente, cada uno tiene su forma de expresar lo que siente, estoy de acuerdo con pamwho es 1na moda y me encanta
y si alguno no le gusta que no la use y ya esta no critique a los demas

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:28
En respuesta a dalamaris

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

Leer más

Muchas gracias
Si que has sido de gran ayuda, porque la verdad es que estábamos más perdidos que un pulpo en un garage.

Un fuerte abrazo.

P.D.Me ha gustado tu página web, aunque el estilo no sea mi preferido.

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 2:25

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 6:09
En respuesta a maia1985

Una pregunta
Espero no ofenderte ni nada no es mi intencion, pero ¿por que te vistes asi?¿te sale de dentro o como va? esque siento mucha curiosidad porque la verdad es que hay cada vez mas gente y nunca he tenido confianza con ninguno como para preguntar.
Besos

Leer más

Respuesta
Bueno te respondere a tu duda yo soy una goth, el porque vestirnos es como representamos a lo que sentimos nosotros, a mi manera me visto porque yo lo siento y me visto de negro porque es mi personalidad y es color que me acomoda, eso seria.. cualquier duda solo preguntame, mucha gente opino de los goticos sin saber de ellos.. no tengo problem en responderles, adios

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 6:18
En respuesta a villegas9

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Leer más

Respuesta..
Eh mira.. yo entiendo lo tuyo cuando tenia 13 años tambn me sentia identificada con la oscuridad te aconsejaria no declararte de una gotica estas recien empezando.. tienes que informarte saber mas de nuestra cultura y musica y mucho mas.. a mi me tomo un año declararme gotica, como es eso.." kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años" como es eso..? dices que eres pero como puedes serlo a los 13=S..? solo te dire que si eres goth descubrete ese lado.. porque el goth se descubre y la edad no importa solo tu pensamiento si.. bueno te seguiria explicando mas pero.. cualquier duda escribeme y te respondere porque ahora es muy tarde y debo dormir.. adios

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página