Foro / Moda

Maquillaje y moda gotica

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 7:10
I
imaan_5439367
24/6/06 a las 3:28

Me gustaria saber que piensan de la moda gotica: ropa negra, corsets, gabardinas, botas picudas o toscas. Y tambien sobre el look: cabello negro o muy rojo, uñas negras, ojos marcados con sombras negras o rojas, maquillaje palido, labios rojo pasion o negros.

Porque a mucha gente no le gusta yo no le veo nada de malo (je, porque asi soy yo)..Espero sus recomendaciones, sugerencias o preguntas y comentarios.

Gracias.

Ver también

W
wenya_5858960
28/6/06 a las 4:29

Todo depende
pues somo lo dice el titulo... hay prsonas q c vn bien, no tngo nada n contra dl look pro hay quien termina patetico, ad+ siento q a vcs se visten asi solo para ncajar n algo, pro hay chiks y chicos q s ven wow, Gerard Way 1/2 gothic muak

otra cosa, si usas terciopelo n verano no quiero sabr cuantos kilos pierdes ^_^U

A
aaya_6005281
31/10/06 a las 3:50

Mas que moda es un arte
Comencemos por decir que el gótico, en este caso la moda gótica, es un arte. Ahora, la moda gótica es muy variada, va desde lo meramente medieval hasta lo electro-punk, o dark electronic... el estilo gotico es muy padre. No se trata solamente de ponerte un verstido de terciopelo o vestirte de negro... para quien dice que el negreo no le gusta, la moda gotica tiene una gran variedad de colores, es una moda muy viva, segun en la corriente que te encuentres.Pienso que no es mala ni nada por el estilo...el problema es el siguiente: En Francia, Noruega, Suecia, la moda gotica es normal, es una belleza admirar las hermosas vestimentas que se usan, pero en México, no es vien visto aun, estamos en una sociedad cerrada, que se niega a acepatar variantes en una cultura que por de más está desgastada.Tambien es cierto que algunas personas exageran y caen en lo ridículo. Pero solo se trata de que te guste lo gotico y sepas convinarlo y usarlo apropiadamente. Hay cosas muy padres que mucha gente usa y no tienen idea que puede ser algo gotico. Es una moda elegante, puede ser muy alegre si se usan colores alterinativos al negro, aunque es este el que le da el toque dsitintivo y elegante. El negro lo podemos encontrar convinado con purpura, rojo, azul, etc. El terciopelo es una tela bonita y distintiva.

A
asima_7200342
17/11/06 a las 15:26

Hola
hola, soy Astharot (soy mujer), y quiero decirte que a mi me encanta la moda gotica y la musica, es muy buena ademas tengo muchos amigos goticos y a pesar de que son un poco depresivos son personas muy lindas.

bueno espero que este comentario te alegre.
se despide

Astharot

D
dinka_8076985
17/11/06 a las 18:37

Una pregunta
Espero no ofenderte ni nada no es mi intencion, pero ¿por que te vistes asi?¿te sale de dentro o como va? esque siento mucha curiosidad porque la verdad es que hay cada vez mas gente y nunca he tenido confianza con ninguno como para preguntar.
Besos

N
nira_6057948
19/11/06 a las 12:45

Olaa
bueno kreo k lichtgestalt sta ekivocada ya k los gtoikos no tienen k ser asi. un gotiko no tiene xk ser moreno o tener el pelo rojo, puede tener el pelo rubio o kastaño tmb el makillaje palido es una forma d ocultarse kn uno mismo xo no ay xk pintarse asi. un gotiko tiene k gustarse asi mismo kmo sea y kmo vista, sentirse seguro d si mismo y pasar dlo k los demas opinen. bss

H
himo_8745407
20/11/06 a las 21:28

Goticos
la manera y forma de ser de cada persona es un misterio y para mi que tambien me gusta todo lo gotico no tiene nada de malo ademas es una moda original para cada cual que le guste

D
dilma_6042613
23/11/06 a las 19:25

Lammoda gotica es lo maximo
SEGUIR CON ESTO DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE

L
lamiaa_10032249
4/12/06 a las 17:16

Depende...
Los góticos hemos de saber que a no toda la gente le gusta la forma en que nos vemos, pero al igual que ellos no cometas el error de fijarte en la ropa que usan y mucho menos en lo que piensan de la nuestra. Tal vez sufres de personalidad histrionica y por eso te importa tanto el que dirán o vivies en un lugar donde te asedian demasiado, no se...

H
helvia_5788253
16/12/06 a las 3:18

Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.

A
alyson_5629918
10/1/07 a las 1:25

Me enknta y me inspira
weno ami me enknta esta moda aparte q weno yo estoy estudiando actualmente diseño de modas y este estilo me inspira mucho en mis nuevos diseños

A
aynur_5863156
23/1/07 a las 23:42

Lo gotico no es moda es arte
Mas que MODA el gotico es un arte, pintura, arquitectura, lengua y estilo es el arte del gotico, que a alguien se le haya ocurrido hacer un estilo de moda retomando el movimiento obrero de 1810 es otra onda, pero en si el gotico es arte y alguien reevoluciono la idea de hacerlo moda se vale claro y es fantastico ver vestidos asi, y mas hermoso es com vas caminando por la calle y el viendo hace de una gabardina una hermosa oleada que camina al compas de tus movimientos eso es hermoso, io soy gotica pero verdadera gotica no como las que se creen goticas light,y si les gusta es amoda adelante ke mejor _D bye

J
jader_7035784
24/1/07 a las 10:11

Sesión de fotos gótica
Dentro de un par de semanas tengo una sesión de fotos con un par de chicas y un chico.

Ninguno de ellos es gótico pero hemos hablado de hacer una sesión con ese tipo de vestimenta y de maquillaje por probar algo nuevo.

¿Podríais recomendarme alguna página donde pueda ver ejemplos para documentarme?

¿Podéis darme algún tipo de consejo, bien sea sobre maquillaje o bien sobre moda?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis. Gregorio.

N
noreen_6123996
1/2/07 a las 18:03
En respuesta a jader_7035784

Sesión de fotos gótica
Dentro de un par de semanas tengo una sesión de fotos con un par de chicas y un chico.

Ninguno de ellos es gótico pero hemos hablado de hacer una sesión con ese tipo de vestimenta y de maquillaje por probar algo nuevo.

¿Podríais recomendarme alguna página donde pueda ver ejemplos para documentarme?

¿Podéis darme algún tipo de consejo, bien sea sobre maquillaje o bien sobre moda?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis. Gregorio.

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

C
cathy_8005381
4/2/07 a las 2:13
En respuesta a himo_8745407

Goticos
la manera y forma de ser de cada persona es un misterio y para mi que tambien me gusta todo lo gotico no tiene nada de malo ademas es una moda original para cada cual que le guste

"gothik"
obviamente, cada uno tiene su forma de expresar lo que siente, estoy de acuerdo con pamwho es 1na moda y me encanta
y si alguno no le gusta que no la use y ya esta no critique a los demas

J
jader_7035784
5/2/07 a las 21:28
En respuesta a noreen_6123996

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

Muchas gracias
Si que has sido de gran ayuda, porque la verdad es que estábamos más perdidos que un pulpo en un garage.

Un fuerte abrazo.

P.D.Me ha gustado tu página web, aunque el estilo no sea mi preferido.

I
ihart_5863823
6/2/07 a las 2:25

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Y
ya_5554802
12/2/07 a las 6:09
En respuesta a dinka_8076985

Una pregunta
Espero no ofenderte ni nada no es mi intencion, pero ¿por que te vistes asi?¿te sale de dentro o como va? esque siento mucha curiosidad porque la verdad es que hay cada vez mas gente y nunca he tenido confianza con ninguno como para preguntar.
Besos

Respuesta
Bueno te respondere a tu duda yo soy una goth, el porque vestirnos es como representamos a lo que sentimos nosotros, a mi manera me visto porque yo lo siento y me visto de negro porque es mi personalidad y es color que me acomoda, eso seria.. cualquier duda solo preguntame, mucha gente opino de los goticos sin saber de ellos.. no tengo problem en responderles, adios

Y
ya_5554802
12/2/07 a las 6:18
En respuesta a ihart_5863823

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Respuesta..
Eh mira.. yo entiendo lo tuyo cuando tenia 13 años tambn me sentia identificada con la oscuridad te aconsejaria no declararte de una gotica estas recien empezando.. tienes que informarte saber mas de nuestra cultura y musica y mucho mas.. a mi me tomo un año declararme gotica, como es eso.." kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años" como es eso..? dices que eres pero como puedes serlo a los 13=S..? solo te dire que si eres goth descubrete ese lado.. porque el goth se descubre y la edad no importa solo tu pensamiento si.. bueno te seguiria explicando mas pero.. cualquier duda escribeme y te respondere porque ahora es muy tarde y debo dormir.. adios

Y
ya_5554802
12/2/07 a las 6:24
En respuesta a aynur_5863156

Lo gotico no es moda es arte
Mas que MODA el gotico es un arte, pintura, arquitectura, lengua y estilo es el arte del gotico, que a alguien se le haya ocurrido hacer un estilo de moda retomando el movimiento obrero de 1810 es otra onda, pero en si el gotico es arte y alguien reevoluciono la idea de hacerlo moda se vale claro y es fantastico ver vestidos asi, y mas hermoso es com vas caminando por la calle y el viendo hace de una gabardina una hermosa oleada que camina al compas de tus movimientos eso es hermoso, io soy gotica pero verdadera gotica no como las que se creen goticas light,y si les gusta es amoda adelante ke mejor _D bye

Mi apoyo
Bueno yo tambn soy gotica, te apoyo que el goth es arte y no moda, el goth es expresion artistica vilculada hacia la belleza oscura, cuando empeze a ver mi lado gotico pude desarrolarme dibujando que es algo que me gusta mucho.. y ai me expreso mis sentimientos y mi estado de animo, pero lastima que ai personas que creen goth y lo ven como moda o nos ven de locos y cosas asi..- - y no dan la molestia de pregustar, te dejos mis saludos, adios

Y
ya_5554802
12/2/07 a las 6:29
En respuesta a asima_7200342

Hola
hola, soy Astharot (soy mujer), y quiero decirte que a mi me encanta la moda gotica y la musica, es muy buena ademas tengo muchos amigos goticos y a pesar de que son un poco depresivos son personas muy lindas.

bueno espero que este comentario te alegre.
se despide

Astharot

..
primero no es una moda es una cultura y mas que eso.. es una manera de pensar, los goticos no somos depresivos otra cosa es que vemos la vida de otro punto de vista a los demas y tampoco que andamos todos los dias triste eso es falso, ser gotico es una manera de pensar y lo mas esencial de una gotico es: la belleza oscura, amor, la vida y la muerte, no opine sin saber de nosotros.. adios

Y
ya_5554802
12/2/07 a las 6:33
En respuesta a helvia_5788253

Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.

..
Mira.. insisto no es una moda es una manera de pensar y dos.. evanesence..? grupo goth.. jeje no.. ellos son uno grupo de poseros que solo se visten de negros

A
aida_6494022
13/2/07 a las 22:20
En respuesta a helvia_5788253

Me encanta la moda gotica
me encanta la moda t apollo yo no le encuentro nada malo un estilo q demuestra como ers y lo q sientes yo soy gotica y m encanta evanesence y otros grupos mas.

Xd
siii para ti ser Gótica es una moda... realmente te podria decir que no lo eres.. el gotico es una subcultura un movimiento.. ademas evanescence es una mierda.. tan solo se visten de negro i creen ser goth.
niña aprende mucho mas i despues dices que eres gotica.. por que si te defines así te digo que eres una mierda de gotica.. i despues preguntan por que el mundo está tan mal!!

D
donata_6494090
17/2/07 a las 12:57
En respuesta a jader_7035784

Sesión de fotos gótica
Dentro de un par de semanas tengo una sesión de fotos con un par de chicas y un chico.

Ninguno de ellos es gótico pero hemos hablado de hacer una sesión con ese tipo de vestimenta y de maquillaje por probar algo nuevo.

¿Podríais recomendarme alguna página donde pueda ver ejemplos para documentarme?

¿Podéis darme algún tipo de consejo, bien sea sobre maquillaje o bien sobre moda?

Muchas gracias por cualquier ayuda que me deis. Gregorio.

El ser gotik@ no es una moda
ola m gustaria k m explicaras k es eso d k t vas a acer una sesion d fotos cn ese tipo d vestimentas y makillaje... aver ese tipo d vestimentas cm tu dices es cm vestimos vale alomejor sera un poco rara pero tp es para llamarla asi,es ropa normal y corriente k solo la usamos nosotros y t gustara saber k x lo menos a mi peña y ami no nos gusta k nos imiten vistiendose d negro solo xra hacerse una sesion d fotos,xk el ser asi no es juego,no somos payasos,y weno ahi djo eso adios

D
donata_6494090
17/2/07 a las 13:02
En respuesta a dilma_6042613

Lammoda gotica es lo maximo
SEGUIR CON ESTO DE LA MODA Y EL MAQUILLAJE

K es lo k no entendeis?
aver k part no entendeis d k el ser gotik@ no es una moda,es una forma de ser y la verdad no nos hace muxa gracia tner k repetirlo,asi k aver si os entra en el coco

D
donata_6494090
17/2/07 a las 13:11
En respuesta a ihart_5863823

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Aclarate
ola,yo tbn t kiero responder a eso,mira si kieres ser una persona gotika primero...ves al cementerio d noxe y aver k sientes al estar alli,si pasas d eso entonces ya no se k piensas k es el ser gotika,y segundo...kedate en tu habitacion a oscuras,si tienes miedo,no se k piensas k es el ser gotika,mira alomejor no todos los goticos piensan como yo cuando voy a dcir esto, mis amigos y yo vamos al cementerio,vagamos cm almas perdidas en la oscuridad,la soledad y el silencio d la noxe...y...eso nos encanta yo opino k eso es lo mjor k pued haber,es el unico sitio k podemos estar trankilos,estando cerca d la muerte...weno ahi djo eso un beso a tod@s l@s gotic@s k hay x aki m msn es gotika_oscuridad

D
donata_6494090
17/2/07 a las 13:58
En respuesta a noreen_6123996

Sugerencia
Hola.

Soy dueña de una tienda gótica (www.darkgoth.net) y he participado ya en incontables sesiones fotográficas góticas para diferentes modelos.

Llevo mas de 12 años en este estilo de vida y si, el gótico es mucho más que una manera de vestir, de pintarte o de lucir palmito, es una filosofía diferente, una manera de ver la vida desde un ángulo más oscuro, pero no por ello desagradable. Todo esto es cierto, pero no es lo que busca un fotógrafo. Un fotógrafo busca algo que al mirarlo digas "¿Que me transmite esta foto?"

Con esto lo que quiero decir es que, el fotógrafo no busca plasmar la filosofía del gótico, si no su expresión física.

Aconsejo el uso de corsets rígidos, faldas de tul y un maquillaje blanco mortecino en polvo, nada de barras que parecereis que vais de carnaval xD

Si quereis alguna otra información, solo teneis que poneros en contacto conmigo. Espero haberos sido de ayuda ^^

www.darkgoth.net

K wapadaaaaa!!!!
eii ola e visto tu pagina web y tngo k dcir k hay cosas wapisimas t felicito!!!!!

J
jader_7035784
18/2/07 a las 9:54
En respuesta a donata_6494090

El ser gotik@ no es una moda
ola m gustaria k m explicaras k es eso d k t vas a acer una sesion d fotos cn ese tipo d vestimentas y makillaje... aver ese tipo d vestimentas cm tu dices es cm vestimos vale alomejor sera un poco rara pero tp es para llamarla asi,es ropa normal y corriente k solo la usamos nosotros y t gustara saber k x lo menos a mi peña y ami no nos gusta k nos imiten vistiendose d negro solo xra hacerse una sesion d fotos,xk el ser asi no es juego,no somos payasos,y weno ahi djo eso adios

Dalamaris te ha respondido
Lo único que tengo que añadir es que si pensara que sois unos payasos no tendría interés en imitaros (aunque solo sea en la estética).

Un abrazo y no te enfades.

D
donata_6494090
18/2/07 a las 10:10
En respuesta a jader_7035784

Dalamaris te ha respondido
Lo único que tengo que añadir es que si pensara que sois unos payasos no tendría interés en imitaros (aunque solo sea en la estética).

Un abrazo y no te enfades.

Ok
aver perdon sk staba enfadada,lo k pasa esk hay gente k se piensa k el ser gotiko es una ... moda y no es asi,el ser gotiko cm ya dije yo y otra gente,es una forma d ser,y hay gente k no le entra en el coco y weno eso no t tomes a mal lo k t dije xro sk es verdad un beso dew

J
jader_7035784
18/2/07 a las 10:47
En respuesta a donata_6494090

Ok
aver perdon sk staba enfadada,lo k pasa esk hay gente k se piensa k el ser gotiko es una ... moda y no es asi,el ser gotiko cm ya dije yo y otra gente,es una forma d ser,y hay gente k no le entra en el coco y weno eso no t tomes a mal lo k t dije xro sk es verdad un beso dew

Te comprendo
Sinceramente. Aunque no me llame la atención la "ideología" gótica si me llama la atención su parte estética.

Comprendo que estés harta de ir por la calle y que la gente te mire como si fueras un bicho raro, pero te aseguro que no era mi intención molestarte (vamos, ni a ti ni a ningún gótico).

Un fuerte abrazo.

H
hawa_9902417
22/2/07 a las 21:00

No es moda
ser gotica no es una moda... me parece muy desubicado preguntar sobre algo gotico komo si fuera una moda.

N
neila_8991289
25/2/07 a las 14:54

Gotico
ser gotico va mas alla de vestir de negro o llevar maquillaje blanco.. Ser gotico es una forma de ver la vida, independientemente de como vistas... Yo visto de negro pero no xq sea gotica y tenga q vestir de negro, sino xq es lo q el cuerpo me pide. No es una moda, es una actitud frente a la vida, y no todos los goticos visten de negro, ni todos los q van de goticos guays vestidos de negro lo son. Escuchar musica dark y vestir de negro etc son consecuencias de ser gotico, primero eres gotico y en consecuencia eso es lo q te llena, no al reves...

Y sobretodo, no es una moda

A
an0N_583301099z
26/2/07 a las 2:16

nesesito añadirme a su grupo
hola soy roxana tengo 11 años y quiero ingresar a su grupo gotico soy fanatica de verdad solo les pido 1 oportunidad para ingresar bueno les deceo mucha suerte de verdad grasias x su tiempo chaoo...

muchas grasias

J
judhit_6426715
26/2/07 a las 17:50

Más consejos góticos
Hey Lich!

A mi me encanta ... es sexy!
Soy maquilladora además y cada vez que tengo que hacer algún maquillaje o producción gótica son casi mis preferidas...muchas veces por que requieren grandes desafíos con los colores y los productos como por ejemplo unas buenas lentillaaas!! son casi indispensables!
Buenos delinieados... buen citis...
en fin muchasss... la última compra... mis lentes de reptil!

besos!
y avisa qsi quieres algún dato

K
katy_8555639
27/2/07 a las 18:44

Moda gotica
quiero saber mas afondo sobre la moda gotica
el maquillaje las tendencias

E
else_9174944
7/3/07 a las 17:59

" maquillage y moda gótica"
Mira en eso yo estoy re de acuerdo con vos. yo tambien soy asi.
Muchas personas nos ven asi por la calle y piensan en q somos "raros" bpero yo no le veo nada de malo.
A mi me encanta, y si a los otros no le gusta q se vallan a la mierd@ xq la q usa ese estilo soy yo.
Para mi lña moda gotica es bellisima y ma encanta.

F
fadia_8663744
17/3/07 a las :37

La imajen esta en el interior
no me parce bien que la gente mire poe encima del hombro alas que cisten de gotico.
piensas que son frias , serias, raras...
la imagen esta por dentro

F
fadia_8663744
17/3/07 a las :38

La imajen esta en el interior
no me parce bien que la gente mire poe encima del hombro alas que bisten de gotico.
piensas que son frias , serias, raras...
la imagen esta por dentro.
me gustarian que pensais sobre esto
gracias.

L
lais_5886890
18/3/07 a las 22:47
En respuesta a jader_7035784

Dalamaris te ha respondido
Lo único que tengo que añadir es que si pensara que sois unos payasos no tendría interés en imitaros (aunque solo sea en la estética).

Un abrazo y no te enfades.

Yo soy pija... y no tngo nada en contra!
tngo 13 años y...
me parece bn qe las goticas vistan asi ... xqe no??
yo soy pija... y visto d 1 manera... pro cada prsona viste de la manera q le gusta...
asi q cada 1 sea lo q qiera... Mientras ste feliz...
Eso es lo q importa!!

1 besoo

S
saliou_10037571
22/3/07 a las 8:06
En respuesta a donata_6494090

El ser gotik@ no es una moda
ola m gustaria k m explicaras k es eso d k t vas a acer una sesion d fotos cn ese tipo d vestimentas y makillaje... aver ese tipo d vestimentas cm tu dices es cm vestimos vale alomejor sera un poco rara pero tp es para llamarla asi,es ropa normal y corriente k solo la usamos nosotros y t gustara saber k x lo menos a mi peña y ami no nos gusta k nos imiten vistiendose d negro solo xra hacerse una sesion d fotos,xk el ser asi no es juego,no somos payasos,y weno ahi djo eso adios

Payasa
SI SON PAYASOS

S
sandy_8631218
26/3/07 a las 1:21
En respuesta a donata_6494090

K wapadaaaaa!!!!
eii ola e visto tu pagina web y tngo k dcir k hay cosas wapisimas t felicito!!!!!

El gothico es mas q negro es un estilo de vida
bueno la verdad los primeros comentarios acerca de lo gótico como ponerte esa ropa te hace diferente a los demás, no me causa gracia, como han dicho el gótico no es moda, es algo q nace con uno no es necesario q este en un grupo de góticos para q te digan q eres gótica o estar de negro todos los Díaz para q confirmen q lo eres, al principio te puede llamar la atención como se visten pero no es solo ropa es mas q eso como dij la niña de 11 años quiero pertenecer a un grupo gótico pues eso nace en ti te gusta primero analízate nadie te juzga pero las cosas no son así como las piensas no pidas oportunidades aquí no hay verdugos es algo libre , pero eso no quiere decir q de la noche a la mañana cambien tu forma de ser y pensar..... piénsalo no tieneq decir blasfemias o comenzar a estar deprimido todos lo días para q los demás piensen q eres rara o diferente...eso tiene q nacer de ti es algo inherente, no traten de buscar peras al olmo..recuerden q si se refieren al gótico solo por su ropa se confunden es mas q eso es toda una cultura.. y por tratar de buscar en el inter .. que se tiene q hacer para ser gothic pierden su tiempo la respuesta no la encontraran ni en un libro hasta un gótico no te podrá dar la respuesta.. por q esta en uno no lo olviden.. y peor aun si leen sus características no se transformen a la fuerza verán q al poco tiempo se darán cuenta q no va con uds.. además no es necesario q se vistan como los góticos para q sean diferentes es la personalidad la cual nos diferencia del resto.. bye

bueno aquí una muchacha de tan solo 15 años dice esto..

S
sandy_8631218
26/3/07 a las 1:24
En respuesta a donata_6494090

K wapadaaaaa!!!!
eii ola e visto tu pagina web y tngo k dcir k hay cosas wapisimas t felicito!!!!!

Lo gothico
bueno la verdad los primeros comentarios acerca de lo gótico como ponerte esa ropa te hace diferente a los demás, no me causa gracia, como han dicho el gótico no es moda, es algo q nace con uno no es necesario q este en un grupo de góticos para q te digan q eres gótica o estar de negro todos los Díaz para q confirmen q lo eres, al principio te puede llamar la atención como se visten pero no es solo ropa es mas q eso como dij la niña de 11 años quiero pertenecer a un grupo gótico pues eso nace en ti te gusta primero analízate nadie te juzga pero las cosas no son así como las piensas no pidas oportunidades aquí no hay verdugos es algo libre , pero eso no quiere decir q de la noche a la mañana cambien tu forma de ser y pensar..... piénsalo no tieneq decir blasfemias o comenzar a estar deprimido todos lo días para q los demás piensen q eres rara o diferente...eso tiene q nacer de ti es algo inherente, no traten de buscar peras al olmo..recuerden q si se refieren al gótico solo por su ropa se confunden es mas q eso es toda una cultura.. y por tratar de buscar en el inter .. que se tiene q hacer para ser gothic pierden su tiempo la respuesta no la encontraran ni en un libro hasta un gótico no te podrá dar la respuesta.. por q esta en uno no lo olviden.. y peor aun si leen sus características no se transformen a la fuerza verán q al poco tiempo se darán cuenta q no va con uds.. además no es necesario q se vistan como los góticos para q sean diferentes es la personalidad la cual nos diferencia del resto.. bye

bueno aquí una muchacha de tan solo 15 años dice esto..

D
donata_6494090
26/3/07 a las 19:53
En respuesta a saliou_10037571

Payasa
SI SON PAYASOS

aver xk somos payasos??solo x ser como somos??x expresar lo k sentimos??aver dimelo,mira tu seguro k no tienes ni ... idea de lo k somos y xk somos asi asi k ya esta,no voy a adcir nada mas si piensas k somos unos payasos pues adelante,yo no m voy a molestar xk tu lo pienses,hay gente k esta d nuestra parte y tarde o temprano todo lo k estais haciendo la gente como tu,pues os vais a tener k callar,xk alfinal nosotros seremos los ... amos,y seremos los k miraran mal x la calle a gente como tu,adios

V
vica_8541296
27/3/07 a las :35

Vampiredark1
mm ps yo digo que numero uno el gotico o dark no es ninguna moda de hecho los goticos no usan ese tipo de maquillaje, vestimente y estetica solo par verse chidos o llamar la atencion ellos lo hacen por ke son asi y por lo tanto no es ninguna moda es una forma de ser y no es necesesario vestirte totalmente de negro par ser gotico tu comportamiento lo que opinas del mundo y de la humanidad cuenta mucho con el movimiento gotico y ps si tienes toda la razon en que no es nada malo muchas personas somos asi pero es un error en que pienses que el dark es moda

A
aita_5367919
3/4/07 a las 4:34
En respuesta a katy_8555639

Moda gotica
quiero saber mas afondo sobre la moda gotica
el maquillaje las tendencias

La moda gotica es un estilo de vida
si quieres sentir lo que se siente vestirse de negro ,vistete y maquillate como a ti mas te guste ,no reprimas lo que puedas sentir

A
aita_5367919
3/4/07 a las 4:36
En respuesta a an0N_583301099z

nesesito añadirme a su grupo
hola soy roxana tengo 11 años y quiero ingresar a su grupo gotico soy fanatica de verdad solo les pido 1 oportunidad para ingresar bueno les deceo mucha suerte de verdad grasias x su tiempo chaoo...

muchas grasias

Bienvenida
te doy la bienvenida escribe y te dare consejillos de una dama de la noche

A
aita_5367919
3/4/07 a las 4:48
En respuesta a ihart_5863823

Eres gotica
yo no soy una chica gotica y kiero serlo como puedo ser una si solo tengo 13 años

Te sientes diferente ?
si quieres ser una chica gotica debes ser diferente a las demas ,la atraccion por la oscuridad o la muerte v mas alla de lo aterrador que pueda ser ...te haz sentido en otro lugar? los cementerios son muy atractivos y hermosos,busca tu alma .
si no la tienes eso quieres decir que esta perdida...

O
ondiz_7981762
9/4/07 a las :15
En respuesta a else_9174944

" maquillage y moda gótica"
Mira en eso yo estoy re de acuerdo con vos. yo tambien soy asi.
Muchas personas nos ven asi por la calle y piensan en q somos "raros" bpero yo no le veo nada de malo.
A mi me encanta, y si a los otros no le gusta q se vallan a la mierd@ xq la q usa ese estilo soy yo.
Para mi lña moda gotica es bellisima y ma encanta.

*maquillaje y moda gotica*
HOLAS CHICOS YO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS USTEDES YO SOY MADRE DE FAMILIA, TENGO 24 AÑOS Y MI PADRE PEINSA QUE YA NO ES EDAD PARA ANDAR CON ESA MODA QUE EL LA LLAMA DE "MUERTA" YO ME SIENTO BIEN MI ESPOSO LE GUSTA PIENSO QUE LA GENTE QUE ANDA A NUESTRO ALREDEDOR TIENE QUE VERNOS COMO PERSONAS NORMALES YA QUE EL MAQUILLAJE O LA VESTIMENTA NO QUIERE DECIR QUE CAMBIA TU INTERIOR A MI ME GUSTA LA MOSA GOTICA Y ME SIENTO BIEN CON ELLA

Z
zhe_9362242
11/4/07 a las 1:01

No es una moda entiendan
hola ,por q no pueden entender q el ser gotico no es una moda ni un estilo ,es una forma de vida ,ver al mundo con otros ojos ser gotico es mas q la ropa ,son nuestro sentimientos ,mas no una moda ,para ser gotico lo tienes q sentir , muchos piensan q solo por vestirse de negro ,escuchar musica gothic,y pintarse la cara de blanco y las uñas ,estan equibocados,pero entiendan,NO ES UN MODA .

Z
zhe_9362242
11/4/07 a las 1:07
En respuesta a katy_8555639

Moda gotica
quiero saber mas afondo sobre la moda gotica
el maquillaje las tendencias

No es moda
hola,por q piensas q es una moda el gotico a surgido hace muchos años si fuera una moda seguro ya no existiria,el gotico es una forma de ver al mundo con otros ojos ,la realidad no todos los goticos nos vestimos de negro ,no es ningun estilo ni una moda el gotico,por q el verdadero gotico probiene de los sentimientos lo interior no lo exterior.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir