Foro / Moda

Maquillaje y moda gotica

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 7:10
M
madai_8625253
30/5/08 a las 20:48

Ami me gusta mucho ese tipo de forma de vestir
Me gusta mucho la manera de vestir ...toda ya q mi color favorito es el negro y el rojo....pienso q es muy interesante q alguien vista asi todo el tiempo.y de cierta forma es muy "valiente" pues la gente no lo acepta del todo y solo jusga ..pero por mi parte es muy pero muy interesante esta forma de vestir y de lucir.
GRACIAS

Ver también

A
aixa_8140612
13/6/08 a las 23:17

Gotico y elegante
Bueno yo pienso ke la moda gotica es algo ke no esta mal y dependiendo de la ropa puede ser muy elegante y atractivo.

G
gela_9405081
18/6/08 a las 16:36
En respuesta a lilou_6265614

Enero gotico
hola:
Yo soy uns chica gotica igual que tu y la verdad odio que todos me critiquen por mis botas, mi forma de vestir, de pensar y de ablar todos creen que estoy poseida por el diablo solo por vestirme asi yo no lo creo pero que le puedo hacer asique yo te recomiendo que agas como yo y nole des mucha importancia ala gente ojala y sigas mi consejo.
Hasta luego.

Buenas me precento
hola me porecento si lo q pasa con esa gente es q esta muy acostumbrada a lo q es su sociedad y no entienden una forma de vida diferente fuera de la costumbre y de rutina solo se tu y no le des importancia prevalescas asi besos desde lo mas profundo de tu penar yo

V
venus_7983299
22/6/08 a las 22:29

Si me gusta me veo bien
Mi opinion lo gotico es lo mas okey no hay nada mas exclusivo es elegante super un look negro y rojo es la convinacion perfecta y si me gusta me veo superrrrrrrrrrrrrrr bien.........

T
tacko_8046627
23/6/08 a las 21:44

Maquillaje y moda gotica... sin ella no soy feliz.
Pues para empezar si que es cierto que a mucha gente no le gusta pero a mi me encanta desde los 13 años empeze vistiendo de negro de arriba a bajo sin saber que eso fuera una moda, asta que con el tiempo vi gente igual y me di cuenta de lo que era. Ahora no puedo dejar de ser asi por que lo llevo en las venas, yo creo que eso es una forma de ser y todo es a raiz del sufrimiento de la vida y cosas que a veces no se puede explicar y te hacen ser diferente, a mi por ejemplo me a echo ser muy fuerte y no querer ser como los demas, colores y colorines que vaaa a mi no me gustan los colorines por que si me vistiera asi por muy guapo o elegante que se me vea siempre me sentire basta y me pongo de mal humor.

Asi que como podreis ver si que ahi gente que le gusta la moda gotica y a mi no solo como moda sino tambien la musica gotica y las decoraciones goticas jeje. kkiiss

M
miren_8120172
13/7/08 a las 6:10

Moda gotica
Yo tengo preferencia por esta subcultura como muchos la llaman el problema es lo intolerantes y el poco criterio que tenemos como sociedad, yo en muchas ocasiones tengo k reprimirme por la actividad que realizo pero en cuanto tengo oportunidad vuelvo a mi vestimenta y creeme cuando me visto de negro me siento mas segura y mas yo, tu hazlo y k no te interesen los comentarios de los demas de cualquier forma a nadie le das gusto.

L
lizhu_9690575
15/7/08 a las 14:28

Se busca socio/a para tienda gotica on line
SE BUSCA SOCIO/A PARA MONTAR TIENDA DE ROPA ON LINE DE LOS ESTILOS GOTICO , LOLITA, PUNK , ETC ...
SE CUENTA YA CON EL APOYO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DISTRIBUIDORAS DE ROPA DE ESTE ESTILO , SI TE INTERESA ESTE NEGOCIO Y ERES AFIN A LA CULTURA GOTICA , NO DUDES EN CONTACTAR CON MIGO .
SE RUEGA SERIEDAD .

tuunicanegra666@hotmail.com

W
weiwei_6535103
28/7/08 a las 2:26

Te comprendo
hola soy selene y tengo 13 años y soy de argentina te comprendo lo ke sentis cuando la gente te mira mal por las cosas goticas ke llevas puestas como el maquillaje y demas.yo he vivido experiencias asi en la escuela en la calle en todas partes y hasta a habido veces en las q me kisieron golpear por como hiba vestida se ve q el mundo ve lo q kiere ver y a los goticos los ven como algo "extraño" y por eso los atacan
saludos selene

F
fenfen_7953571
24/10/08 a las 19:02

Te responde una persona k se concidera gotica
para empesar tiene k kedar claro k el gotico no es una moda. puedes gastar mucho dinero en ropa y demas pero solo conseguirias ser un poser si no conoses la ideologia. esta es muy vasta e interesante, un gotico se caracterisa por una amplia cultura, aki lo interesante es k no necesitas vestirte de negro, ya k como mencione antes se treta de una ideologia. los puntos k mencionas son parte de una estetika k no siempre es necesaria, yo me visto asi y lo hago pork me gusta reflejar mi manera de pensar, simplemente es una manera de manifestarse en contra de una sociedad completamente consumista e ignorante, de una manera apolitica, pacifica pero agresiva (pues la gente no esta acostumbrada ver gente asi y eso los inkieta). la sociedad nos rechaza pork los medio se han encargado de asociarnos con el satanismo, el vampirismo, el libertinaje y demas parafernalias. la comunidad gotica es muy abierta, si, pero no somos nada de lo k la gente piesa y no se preicupoa por conocer.
te hare una sujerencia, las repuestas no las encontraras en internet, simplemente lee y conose gente ya k es la mejor forma de cultivarte, y una cosa aun mas importante no esperes k los demas te digan k es lo k piensan sobre algo, ya k si lo haces terminaras igual, solo tu puedes formarte una opinio sobre algo, simplemente cuenta lo k tu kieras y pienses...
atte: Lilithse Knox

A
ainara_6131172
29/10/08 a las 17:05

Hola
todo sobre maqyillaje

D
donata_6494090
13/11/08 a las 19:31
En respuesta a weiwei_6535103

Te comprendo
hola soy selene y tengo 13 años y soy de argentina te comprendo lo ke sentis cuando la gente te mira mal por las cosas goticas ke llevas puestas como el maquillaje y demas.yo he vivido experiencias asi en la escuela en la calle en todas partes y hasta a habido veces en las q me kisieron golpear por como hiba vestida se ve q el mundo ve lo q kiere ver y a los goticos los ven como algo "extraño" y por eso los atacan
saludos selene

Hola
no m suelo meter muxo x aki, ace mil k no m metia pero como no tengo nada k acer pues... m e metido a exar un vistazo....
a la famosa pregunta de : ¿xk eres gotika/o? sionceramente cuando t falta algo o alguien o t pasan ciertas cosas k son dificiles d recordar e imposibles d olvidar dejas d ser la misma persona, pinesas diferenete...a los demas..llamemoslo "goth" o "sentimiento" todo seguira siendo igual, y la gente se empela en decir k esto es una moda o un estilo... no!! y mil veces no!!!odio a esa gente k dice ser muy gotiko x el exo d vestir d negro...les preguntas xk lo son y t suelan " xk me mola el royo" o " esk los tipicos vampiros m ponen..." hay k ... !! puede k nos gusten los vampiros y todo eso pero ... !!ya esta bien!!! no nos pueden respetar?? enfin...no voy a decir nada mas... mi msn es gotika_oscuridad

A
amalur_9882432
16/11/08 a las 23:40

Esta es misugerencia
SABES POR HAY MUCHAS PERSONAS Q NO LE GUSTA LA MODA GOTICA ES Q ES SATANICA Y DEPASO HASEN LOCURAS COMO ASER EL AMOR CON UN MUERTO ASEN MUCHAS LOCURAS PO ESO HAY MUCHASPERSONAS Q NO LE GUSTAN LA MODA GOTICA Y DEPASO NO ES UNA MODA MUY EXPANDIDA

P
peifen_6455706
18/11/08 a las 15:40
En respuesta a damari_6513617

Lo maximooooooo!
A mi personalmente me encanta, ya que soy así también , asi que , estoy deacuerdo con esa estética.

un saludo

Hola!!
hola... yo tengo 14 y la verdad no tengo mucho que decir pero me parece importante resaltar que no es tanto como una moda, por lo menos desde mi vida y mi punto de vista..
yo me visto asi porque asi lo quiero y lo soy por convencimiento propio y no por lo que me digan otros que haga.
mientras que moda es seguir lo que dicen todas aquellas personas con falta de caracter en una sociedad dirigidos por otros mas despiertos!!!

J
josune_7894765
21/12/08 a las 1:21
En respuesta a fenfen_7953571

Te responde una persona k se concidera gotica
para empesar tiene k kedar claro k el gotico no es una moda. puedes gastar mucho dinero en ropa y demas pero solo conseguirias ser un poser si no conoses la ideologia. esta es muy vasta e interesante, un gotico se caracterisa por una amplia cultura, aki lo interesante es k no necesitas vestirte de negro, ya k como mencione antes se treta de una ideologia. los puntos k mencionas son parte de una estetika k no siempre es necesaria, yo me visto asi y lo hago pork me gusta reflejar mi manera de pensar, simplemente es una manera de manifestarse en contra de una sociedad completamente consumista e ignorante, de una manera apolitica, pacifica pero agresiva (pues la gente no esta acostumbrada ver gente asi y eso los inkieta). la sociedad nos rechaza pork los medio se han encargado de asociarnos con el satanismo, el vampirismo, el libertinaje y demas parafernalias. la comunidad gotica es muy abierta, si, pero no somos nada de lo k la gente piesa y no se preicupoa por conocer.
te hare una sujerencia, las repuestas no las encontraras en internet, simplemente lee y conose gente ya k es la mejor forma de cultivarte, y una cosa aun mas importante no esperes k los demas te digan k es lo k piensan sobre algo, ya k si lo haces terminaras igual, solo tu puedes formarte una opinio sobre algo, simplemente cuenta lo k tu kieras y pienses...
atte: Lilithse Knox

No me considero gotica, pero bueno. excelente
hola la verdad es ke me parece muy interesante tu forma de pensar ya ke nos parecemos en algo, estoy de acuerdo contigo en ke cada cual se viste como kiera ya ke cada uno tiene una cultura la cual expresar y tienen su propia ideologia. Yo soy metalera y no importa lo ke piensen los demas aunke muchas veces somos criticados por nuestra forma de vestir pero no importa, somos gente con excelente cultura y personalidad, además educados cosa ke no son los demas ke lo critican a uno respeto tu forma de pensar y tu forma de ser, excelente critica. Att liliana, Granada Antioquia

J
josune_7894765
21/12/08 a las 1:37
En respuesta a madai_8625253

Ami me gusta mucho ese tipo de forma de vestir
Me gusta mucho la manera de vestir ...toda ya q mi color favorito es el negro y el rojo....pienso q es muy interesante q alguien vista asi todo el tiempo.y de cierta forma es muy "valiente" pues la gente no lo acepta del todo y solo jusga ..pero por mi parte es muy pero muy interesante esta forma de vestir y de lucir.
GRACIAS

Hola
pues mira el color es independiente, los ke nos vestimos de negro solo keremos pasar desaperscibidos de las cosas mientras los ke se visten de colores fuertes y brillantes solo kieren llamar la atencion y no kieren ke la gente pase sin mirarlos, desafortunadamente pasa lo contrario y somos nosotros kienes llamamos siempre la atencion, por eso las criticas hacia nosotros porke logramos cosas inconscientemente, ke es lo ke no logran los ke lo hacen conscientemente

M
manja_6110058
23/12/08 a las 17:55

Consejos de moda y maquillaje
Yo adoro la moda gotica, el maquillaje,... aunque yo no sea gotica exactamente. Me encantan los corsets, los trajes de vinilo de estilo fetiche, los vestidos cortos y largos, los zapatos de taconazos imposibles, botas,...ummm soy adicta a ese estilo. Donde más he encontrado es en internet, el los ultimos años he hecho mi pequeña coleccion de complementos y ropa gotica a muy bajo precio. Donde mas material hay es en alemania, hay cientos de tiendas goticas tanto en internet como reales y todas tienen ofertas mensuales, pero las mas economicas son las estadounidenses. Imaginaros con apenas 30 euros consegui unas superbotas de vinilo que si la comprara en una tienda normal aqui me podrian costar y de hecho similares cuestas algo mas de 300/380 euros!!!
La gente tiene un espiritu romantico, cotico, tanto si lo demuestran o no en su vestir, les animo que sean como son y que no permitan jamas a nadie que los anulen. Que la gente diga lo que quiera, tu eres unic@!

Solo una recomendación mas, para la gente que adore el estilo gotico y las modelos goticas, su estilo y demás en mis favoritos tengo una web que quizas os pueda interesar: http://www.chicasgoticas.net

Gracias por escucharme,

Carol

H
harumi_8525538
6/3/09 a las 13:05

Mondhell.tk
Me gusta tanto esta estética que empecé comprando ropa y he acabado vendiéndola y creando un foro par ello:

mondhell.tk

M
mamadi_6996808
27/3/09 a las 20:16

Amayalorea.es
Si te gusta los corset mira esta es una de las mejores diseñadoras de moda gotica, muy famosa en Inglaterra españa y sobre todo en alemania, puedes ponerte en contacto con ella via mail en su web www.amayalorea.es

M
mamadi_6996808
27/3/09 a las 20:24

Corset's goticos
Si quieres tienes una de las mejores diseñadoras de ropa gotica es española y muy famosa sobre todo en inglaterra y mas en alemania, ella vende ropa gotica en esos paises tb en españa y es una de las mejores valoradas, por el resto de de europa y en estados unidos lo que mas vende es ropa interior masculina y femenina, de mejor calidad y diseño ademas esta mas valorada que marcas comerciales como pueden ser CK, ARMANI, etc, dispone de diseños de corset goticos super xulos pero tb te digo que normalmente no tiene un stok siempre mueve sus coleciones muxo por que es una firma de diseño actual y eso hace que siempre este inovando. puedes ponerte en contacto con ella via mail en su web www.amayalorea.es

A
anet_9697832
3/5/09 a las 5:01

Moda gotica
a mi la verdad me parece una buena opcion de moda ia que es algo fuera d lo comun i muy creativa asi que si me gustaria que la gente a la que no le gusta ese tipo de vestuario que se ponga a reflexionar sobre esa moda y que se de cuenta que no por vestirte asi vas a ser rechasado por la sociedad asi que reflexionen a nadie le quita nada que los chavos de hoy en dia se vistan asi y tengan distintos gustos que la mayoria de las demas personas ARRIBA LA CREATIVIDAD Y LA NOVEDAD EN LA MODA I LA FORMA DE PENSAR EN LO CHAVOS Y CHAVAS DE HOY EN DIA

I
iraida_8089145
27/5/09 a las 2:06

Que vacano...
la neta me parece super vacano un espacio donde nos deninformacion... bayy

G
gaspar_6043472
9/8/09 a las 21:08
En respuesta a amalur_9882432

Esta es misugerencia
SABES POR HAY MUCHAS PERSONAS Q NO LE GUSTA LA MODA GOTICA ES Q ES SATANICA Y DEPASO HASEN LOCURAS COMO ASER EL AMOR CON UN MUERTO ASEN MUCHAS LOCURAS PO ESO HAY MUCHASPERSONAS Q NO LE GUSTAN LA MODA GOTICA Y DEPASO NO ES UNA MODA MUY EXPANDIDA

Esta es mi opinion
dime tu quien eres para criticar la moda gotica sino sabes tu lo que quieres para ti solo queremos ser como somos sin ser gente como tu que ven todo mal y critican todo


H
hasnae_9945434
10/9/09 a las :29

Te apoyo jeje
Pues a mi tambien me encanta ese look de hecho tambien yo asi soy, jeje, a mi en lo personal se me hace muy sexy y muy enigmatico, sigue asi nada mejor que expresarte tal cual eres, ademas esto no es una moda si no una cultura, es lo que te gusta ser y expresar a los demas, y tiene sus ventajas, jamas pasas desapercibido jajaja

A
an0N_540323899z
12/9/09 a las :35

"me encanta"
holaa!! pues a mi me parece estupendo, me parece una vestimento muy interesant, original y curiosa, bueno de echo yo no es que vista asi pero mis gustos tiran bastante para eso, debido a que la musica que yo escucho es heavy, rock,,x lo tanto se acerca bastant, los corset sin embargo tienen una gran pega y sk pueden llegar a aser muy muy caros



Byeeeeee

F
frieda_9626037
26/9/09 a las 16:24
En respuesta a manja_6110058

Consejos de moda y maquillaje
Yo adoro la moda gotica, el maquillaje,... aunque yo no sea gotica exactamente. Me encantan los corsets, los trajes de vinilo de estilo fetiche, los vestidos cortos y largos, los zapatos de taconazos imposibles, botas,...ummm soy adicta a ese estilo. Donde más he encontrado es en internet, el los ultimos años he hecho mi pequeña coleccion de complementos y ropa gotica a muy bajo precio. Donde mas material hay es en alemania, hay cientos de tiendas goticas tanto en internet como reales y todas tienen ofertas mensuales, pero las mas economicas son las estadounidenses. Imaginaros con apenas 30 euros consegui unas superbotas de vinilo que si la comprara en una tienda normal aqui me podrian costar y de hecho similares cuestas algo mas de 300/380 euros!!!
La gente tiene un espiritu romantico, cotico, tanto si lo demuestran o no en su vestir, les animo que sean como son y que no permitan jamas a nadie que los anulen. Que la gente diga lo que quiera, tu eres unic@!

Solo una recomendación mas, para la gente que adore el estilo gotico y las modelos goticas, su estilo y demás en mis favoritos tengo una web que quizas os pueda interesar: http://www.chicasgoticas.net

Gracias por escucharme,

Carol

Me facina
me facina es todo para mi es ultra bkn todos
mis amigos son goticos me facina el estilo
la moda el maquillaje todo

VICAS

O
oxana_7045046
27/9/09 a las 5:03
En respuesta a an0N_540323899z

"me encanta"
holaa!! pues a mi me parece estupendo, me parece una vestimento muy interesant, original y curiosa, bueno de echo yo no es que vista asi pero mis gustos tiran bastante para eso, debido a que la musica que yo escucho es heavy, rock,,x lo tanto se acerca bastant, los corset sin embargo tienen una gran pega y sk pueden llegar a aser muy muy caros



Byeeeeee

Por fa

SHADOW
Por favor...... es elemental que cuides tu ortografía
Respeto tus gustos , pero de " echo" se escribe con H ,

¡ EL VERBO " HACER" ES CON HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !
Cuidemos nuestra lengua.
Por el bien de todos. Con mi respeto
Mribel2

O
oihana_7462520
27/9/09 a las 10:45

No es moda
Mi opinión es que debemos dejar de llamar moda a lo que no es una moda. En el caso de la gótica, más que moda pasajera es un estilo. En mis tiempos ya había góticos exactamente con el mismo aspecto que ahora , y ya tengo más de cincuenta años. Conviene recordar estas cosas de vez en cuando para que las niñas de catorce años no crean que han descubierto nada original a la hora de meterse en ese rollo estético.
Es un estilo muy personal que desde mi punto de vista no pretende realzar la belleza de ninguna/o sino todo lo contrario, presenta un look enfermizo, pero no tengo nada en contra de los que lo siguen, casi exclusivamente adolescentes si te fijas, porque los que lo llevaban "en mis tiempos" ahora van de corbata o de tacones.

J
jasbir_5288191
1/8/10 a las 16:51

Moda gotica
EN ESTA TIENDA PUEDES ENCONTRARLA. ESPECIALIZADA EN CORSES
WWW.AKHESASHOP.KINGESHOP.COM

D
danny_6459348
3/3/11 a las 20:02

Tienda complementos goticos online
Os dejo los enlaces de una pequeña tienda de complemetnos goticos muy asequibles.

http://giftsofdarkness.jimdo.com/

M
malva_6920605
5/4/11 a las 16:53

Goticos ropa
a mi me gusta, en la mezcla esta el gusto... en cuanto a ropa, hay una diseñadora que tiene capas y cosas goticas , bueno no todo, paso su link

www.ingridbratt.jiimdo.com en colecciones

X
xia_8555721
12/8/11 a las 7:10
En respuesta a oihana_7462520

No es moda
Mi opinión es que debemos dejar de llamar moda a lo que no es una moda. En el caso de la gótica, más que moda pasajera es un estilo. En mis tiempos ya había góticos exactamente con el mismo aspecto que ahora , y ya tengo más de cincuenta años. Conviene recordar estas cosas de vez en cuando para que las niñas de catorce años no crean que han descubierto nada original a la hora de meterse en ese rollo estético.
Es un estilo muy personal que desde mi punto de vista no pretende realzar la belleza de ninguna/o sino todo lo contrario, presenta un look enfermizo, pero no tengo nada en contra de los que lo siguen, casi exclusivamente adolescentes si te fijas, porque los que lo llevaban "en mis tiempos" ahora van de corbata o de tacones.

Es un estilo de vida.
Concuerdo en que no es una moda, yo ahora tengo 17, pero siempre influyó en mi lo oscuro, mi papá es así (aunque su estilo es más Heavy), nos hizo ver de manera diferente las cosas, podría llamarlo "No ser igual a los demás". Para mi es un estilo de vida, como aquellos que se ejercitan, aquellos que se la pasan trabajando o los que deciden irse a vivir al campo, los góticos tenemos otra forma de vivir, otros intereses, otras perspectivas y como es obvio, otra forma de vestir. Y ahora si, hablando por mi, pienso seguir vistiendo así, pero mientras pasen los años, elegiré ropa adecuada a mi edad, porque es típico que te vean como ridículo vistiendo gótico a los 50, por lo mismo de que piensan que es una moda y no una forma de vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram