Foro / Moda

Marca lourdes en valencia!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:40
G
gixane_6438881
7/5/08 a las 17:04

Hola, no se si conoceis esta marca de ropa infantil. el caso es que quiero comprar un vestidito pero no se donde. Se que antes había una tienda en Sorní pero ahora la han cerrado y no se donde ir.
Gracias y un saludo.

Ver también

D
darlin_5859823
31/7/08 a las 22:56

Yo conozco una en valencia norte.

Hola, soy de Benimaclet, y por aqui tenemos una tienda que vende Lourdes.

Se llama la Comba y esta en Dolores Marques creo que el numero es el 15, antes de la parada de metro de benimaclet.

tienen web, www.lacombainfantil.com, y la chica que atiende se llama Marga.

Espero te sirva la informacion.
Un saludo.

A
an0N_592587399z
1/8/08 a las 12:28

Tienda de ropa infantil y juego educativo alemán en valencia.
Hola somos una tienda de Ropa Infantil y Juvenil en Valencia. Vendemos la marca LOURDES, tanto en tienda como por nuestra web www.lacombainfantil.com.

También vendemos juegos alemanes de la marca HABA , así como decoración, alfombras, lámparas, etc...Son de las mejores calidades y sus juegos están diseñados por psicopedagogos para estimular a los niños desde muy pequeños.

Habitualmente hacemos talleres gratuitos para niños de 2 años en adelante, donde les enseñamos a jugar con PLAYMAIS. Unos divertidos juegos de maiz con los que pueden construir todo tipo de cosas.

Si quereis podeis apuntaros en info@lacombainfantil.com y os avisamos con tiempo para que sepais las fechas de los talleres.

A parte de esto vendemos más marcas de ropa y juegos educativos, así como ganchos, broches, collares, todos hechos a mano. Ropa artesanal y exclusiva para nosotros, con gorros y bufandas a juego. Totalmente diferentes.

Espero que os paseis por aquí y os gusten.

Saludos,

Marga
www.lacombainfantil.com

A
an0N_544420599z
13/2/09 a las 11:28

Donde esta esta marca ¡¡¡¡
esta marca esta en xativa un pueblo de la comunidad valenciana en este hay dos tiendas una que esta en el centro comercial plza mayor a las afueras de xativa y otro dentro de este municipio.
lo que pasa que solo tiene poca cantidad pero los modelos para este verano son preciosos

A
arevik_8112031
11/3/09 a las 15:53

Arbol moda infantil zona cabañal 46011 valencia
HOLA SOY PROPIETARIA DE UNA TIENDA EN VALENCIA ZONA CABAÑAL-PUERTO, LLAMADA ARBOL DONDE VENDO ROPA DE LA MARCA LOURDES,SITUADA EN LA C/ BARRACA 68, 46011 VALENCIA MOVIL 617199722, HE RECIBIDO UNA GARN CANTIDAD DE MODELOS DE DICHA MARCA PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA- VERANO,OS ESPERO A TODAS LAS QUE OS GUSTA DICHA MARCA PODEIS VER EL CATALOGO DE LA MARCA LOURDES EN www.olaireinfantil.com ELEGIR EL MODELO Y LA TALLA Y LLAMARME AL MOVIL A VER SI OS LO PUEDO PROPORCIONAR, LA VERDAD ES QUE GUSTA MUCHO Y YO LOS ESTOY VENDIENDO DESDE FEBRERO QUE ES CUANDO SE RECIBEN, TAMBIEN PODEIS ADELANTAROS Y VER EL CATALOGO DE INVIERNO QUE YO RECIBO LOS MODELOS EN SEPTIEMBRE ASI COMO ENCARGARME ALGUNO SI DESEAIS QUE EL NIÑO Y LA ÑIÑA O GEMELOS VAYAN IGUAL VESTIDOS. OS ESPERO A TODAS. UN SALUDO

A
arevik_8112031
11/3/09 a las 15:53

arbol moda infantil zona cabañal 46011 valencia
HOLA SOY PROPIETARIA DE UNA TIENDA EN VALENCIA ZONA CABAÑAL-PUERTO, LLAMADA ARBOL DONDE VENDO ROPA DE LA MARCA LOURDES,SITUADA EN LA C/ BARRACA 68, 46011 VALENCIA MOVIL 617199722, HE RECIBIDO UNA GARN CANTIDAD DE MODELOS DE DICHA MARCA PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA- VERANO,OS ESPERO A TODAS LAS QUE OS GUSTA DICHA MARCA PODEIS VER EL CATALOGO DE LA MARCA LOURDES EN www.olaireinfantil.com ELEGIR EL MODELO Y LA TALLA Y LLAMARME AL MOVIL A VER SI OS LO PUEDO PROPORCIONAR, LA VERDAD ES QUE GUSTA MUCHO Y YO LOS ESTOY VENDIENDO DESDE FEBRERO QUE ES CUANDO SE RECIBEN, TAMBIEN PODEIS ADELANTAROS Y VER EL CATALOGO DE INVIERNO QUE YO RECIBO LOS MODELOS EN SEPTIEMBRE ASI COMO ENCARGARME ALGUNO SI DESEAIS QUE EL NIÑO Y LA ÑIÑA O GEMELOS VAYAN IGUAL VESTIDOS. OS ESPERO A TODAS. UN SALUDO.

A
an0N_845439099z
15/4/09 a las 13:07
En respuesta a arevik_8112031

Arbol moda infantil zona cabañal 46011 valencia
HOLA SOY PROPIETARIA DE UNA TIENDA EN VALENCIA ZONA CABAÑAL-PUERTO, LLAMADA ARBOL DONDE VENDO ROPA DE LA MARCA LOURDES,SITUADA EN LA C/ BARRACA 68, 46011 VALENCIA MOVIL 617199722, HE RECIBIDO UNA GARN CANTIDAD DE MODELOS DE DICHA MARCA PARA LA TEMPORADA DE PRIMAVERA- VERANO,OS ESPERO A TODAS LAS QUE OS GUSTA DICHA MARCA PODEIS VER EL CATALOGO DE LA MARCA LOURDES EN www.olaireinfantil.com ELEGIR EL MODELO Y LA TALLA Y LLAMARME AL MOVIL A VER SI OS LO PUEDO PROPORCIONAR, LA VERDAD ES QUE GUSTA MUCHO Y YO LOS ESTOY VENDIENDO DESDE FEBRERO QUE ES CUANDO SE RECIBEN, TAMBIEN PODEIS ADELANTAROS Y VER EL CATALOGO DE INVIERNO QUE YO RECIBO LOS MODELOS EN SEPTIEMBRE ASI COMO ENCARGARME ALGUNO SI DESEAIS QUE EL NIÑO Y LA ÑIÑA O GEMELOS VAYAN IGUAL VESTIDOS. OS ESPERO A TODAS. UN SALUDO

Ropa lourdes
ola me gustaria saber como puedo conseguir el catalogo para pedir la ropa soy de asturias y la marca la conocí en Santa pola en la tienda El baul de cArlitos donde vamos de vacaciones pero cuando llego a la tienda ya no hay lo que me gusta . Que puedo hacer?

A
an0N_592587399z
18/7/09 a las 10:46

Lourdes invierno 09 en la comba (valencia). www.lacombainfantil.com
Somos una tienda de Valencia, situada en Benimaclet (zona Primado Reig/Emilio Baró) concretamente C/Dolores Marques, 15 Bajo y nuestra web es www.lacombainfantil.com.

Queremos informaros que terminamos de recibir la nueva colección de invierno 2009 de LOURDES. Podeis ver el catálogo entrando en nuestra web.

Vendemos en tienda y a traves de nuestra página web.

Si teneis cualquier consulta podeis llamarnos al 96 369 27 06 o escribirnos a info@lacombainfantil.com (Marga).

Saludos,

A
arevik_8112031
11/2/10 a las 16:28


Vendo ropa LOURDES en Valencia, Distrito 46011 zona puerto.-cabañal C/ Barraca 68 -
Unica proveedora es LOURDES. Gran Cantidad de modelos y Tallas.
Nueva Temporada el 15 de Febrero. ver catalogo. www.OLAIRE INFNATIL.comOs espero. Saludos.
M.Serena.617199722

I
ioanna_7873439
4/3/10 a las :59

Www.nenet.es
Hola,

En www.nenet.es puedes encontrar la colección de Lourdes para la temporada verano 2010 y prendas de la temporada anterior con descuentos importantes. Echale un vistazo, verás como te gusta!

A
an0N_811203299z
7/10/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_544420599z

Donde esta esta marca ¡¡¡¡
esta marca esta en xativa un pueblo de la comunidad valenciana en este hay dos tiendas una que esta en el centro comercial plza mayor a las afueras de xativa y otro dentro de este municipio.
lo que pasa que solo tiene poca cantidad pero los modelos para este verano son preciosos

super stock.invierno 2008. a 9.95la prenda.
:
"""""""""""""""""""""""""""""" """"""""
A 9.95 LA PRENDA
"""""""""""""""""""""""""""""" """"""""""

M A R C A L O U R D E S

C/BARRACA, 68
617199722 MOVIL 46011 VALENCIA

A
an0N_811203299z
7/10/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_544420599z

Donde esta esta marca ¡¡¡¡
esta marca esta en xativa un pueblo de la comunidad valenciana en este hay dos tiendas una que esta en el centro comercial plza mayor a las afueras de xativa y otro dentro de este municipio.
lo que pasa que solo tiene poca cantidad pero los modelos para este verano son preciosos

stock a 9.95
SUPER STOCK INVIERNO 2008

MAS DE 300 PRENDAS
""""""""""""""""""""""""""
A 9.95 IRRESISTEIBLE
"""""""""""""""""""""""""""

MARCA L O U R D E S
==================================

A
an0N_811203299z
7/10/10 a las 22:57

stock invierno a 9.95 euros


================================
A 9.95 EUROS LA PRENDA
======================================

M A R C A L O U R D E S
:z:
===============================
VALENCIA .SOLO MES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE
617199722 MOVIL

A
aymara_9003411
10/11/10 a las 21:37

Ropa lourdes
El sitio con mas referencias de esta marca y mas economic es una tienda online que se llama www.ropainfantildemarca.com.
Si hay algo que no tienen y te gusta en 24h te lo consiguen. Espero haberte ayudado

A
arevik_8112031
22/3/11 a las 22:40

:ra
"""""""""""STOCK MARCA LOURDES""""""""""""""""""
:roA TAN SOLO 9.95 EUROS LA PRENDA.
EL STOCK ES VERANO 2010. LA RATITA

En Valencia, c/Barraca,68 46011 VALENCIA
ZONA PUERTO,PARALELA A C/ reina
617199722 MOVIL. MÁS DE 600 PRENDAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram