Foro / Moda

Massimo dutti tiene la talla xs?

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:58
M
marfil_8726911
27/4/06 a las 16:04

Hola chicas! Es que ayer fui a buscar una camiseta blanca de manga corta elástica talla s, y no me la probé, y en casa me he dado cuenta que me viene que me sobra tela por todos lados. Y esta misma camiseta ya me la cogí el año pasado y no tienen que ver absolutamente nada de medidas la una con la otra. Ponen que es una talla S y en realidad es una M. Está la talla XS? Alguien lo sabe? Si no tendré que encogerla con la secadora. Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marfil_8726911
27/4/06 a las 16:04

Hola chicas! Es que ayer fui a buscar una camiseta blanca de manga corta elástica talla s, y no me la probé, y en casa me he dado cuenta que me viene que me sobra tela por todos lados. Y esta misma camiseta ya me la cogí el año pasado y no tienen que ver absolutamente nada de medidas la una con la otra. Ponen que es una talla S y en realidad es una M. Está la talla XS? Alguien lo sabe? Si no tendré que encogerla con la secadora. Gracias.

M
marfil_8726911
28/4/06 a las 1:43

Tallas pequeñas
Vaya... Ya veo que al final tendré que encoger la camiseta en la secadora. Pero esto que dices de que no encuentras apenas nada???? No lo entiendo. Algún sitio tiene que haber...no? Has probado en replay o stradivarius? Y las chicas de trece, catorce años, donde van a comprarse la ropa? Prueba a ver en el zara de crios, quizas la talla más grande te va bien, y hay cosas que no están nada mal... Y no seas tonta y no tengas complejos, ya verás como a la larga vuelven a poner las tallas pequeñas porque seguro que hay muchas chicas en esta situación. Un abrazo!!!!

M
marfil_8726911
28/4/06 a las 1:43

Tallas pequeñas
Vaya... Ya veo que al final tendré que encoger la camiseta en la secadora. Pero esto que dices de que no encuentras apenas nada???? No lo entiendo. Algún sitio tiene que haber...no? Has probado en replay o stradivarius? Y las chicas de trece, catorce años, donde van a comprarse la ropa? Prueba a ver en el zara de crios, quizas la talla más grande te va bien, y hay cosas que no están nada mal... Y no seas tonta y no tengas complejos, ya verás como a la larga vuelven a poner las tallas pequeñas porque seguro que hay muchas chicas en esta situación. Un abrazo!!!!

M
marfil_8726911
29/4/06 a las 18:49

Tallas pequeñas
Hpla terry. Yo lo de la ropa de crios lo he comentado sin ánimo de ofender, porque incluso yo misma alguna vez que me he perdido por el zara de crios he visto alguna pieza de ropa que me hubiera encantado para mi, y en repetidas ocasiones me lo he probado, y por los pelos no me ha venido bien, si no, me lo hubiera quedado. De todas maneras, ya veréis como la cosa cambia. Solo es cuestión de tiempo. Un abrazo a las dos!

M
marfil_8726911
29/4/06 a las 18:49

Tallas pequeñas
Hpla terry. Yo lo de la ropa de crios lo he comentado sin ánimo de ofender, porque incluso yo misma alguna vez que me he perdido por el zara de crios he visto alguna pieza de ropa que me hubiera encantado para mi, y en repetidas ocasiones me lo he probado, y por los pelos no me ha venido bien, si no, me lo hubiera quedado. De todas maneras, ya veréis como la cosa cambia. Solo es cuestión de tiempo. Un abrazo a las dos!

M
marfil_8726911
2/5/06 a las 21:04

Tallas pequeñas
Hola chicas! Era para comentaros que me he comprado una falda en el boulevard rosa y la talla que me venia bien era la 2 o sea la M, cosa que no me habia pasado nunca en la vida, pues siempre he cogido la S. La dependienta me dijo que la falda venia de Francia y allí el tallaje va distinto, o sea que una M de allí equivale a una S de aquí. O sea, que la S de Francia, equivaldrá a una XS de España. Uf, no sé si me explico... Os lo comento porqué igual os sirve de algo. Quizás buscando marcas francesas... Besitos!!

M
marfil_8726911
2/5/06 a las 21:04

Tallas pequeñas
Hola chicas! Era para comentaros que me he comprado una falda en el boulevard rosa y la talla que me venia bien era la 2 o sea la M, cosa que no me habia pasado nunca en la vida, pues siempre he cogido la S. La dependienta me dijo que la falda venia de Francia y allí el tallaje va distinto, o sea que una M de allí equivale a una S de aquí. O sea, que la S de Francia, equivaldrá a una XS de España. Uf, no sé si me explico... Os lo comento porqué igual os sirve de algo. Quizás buscando marcas francesas... Besitos!!

M
marfil_8726911
3/5/06 a las 16:25

Joe morosco
La tienda se llama Joe Morosco, está cerca de la entrada por Rambla Cataluña. Besos.

M
marfil_8726911
3/5/06 a las 16:25

Joe morosco
La tienda se llama Joe Morosco, está cerca de la entrada por Rambla Cataluña. Besos.

B
bintou_9583379
4/5/06 a las 14:38

Yo tb
Estoy de acuerdo contigo, yo tb tengo una talla muy pequeña y no encuentro ropa y ahora con lo de la anorexia dicen q quieren quitar la 34, yo estoy desesperada. Tienen q hacer todo tipo de tallas!!

B
bintou_9583379
4/5/06 a las 14:38

Yo tb
Estoy de acuerdo contigo, yo tb tengo una talla muy pequeña y no encuentro ropa y ahora con lo de la anorexia dicen q quieren quitar la 34, yo estoy desesperada. Tienen q hacer todo tipo de tallas!!

K
kamla_9688540
19/5/06 a las 22:34
En respuesta a bintou_9583379

Yo tb
Estoy de acuerdo contigo, yo tb tengo una talla muy pequeña y no encuentro ropa y ahora con lo de la anorexia dicen q quieren quitar la 34, yo estoy desesperada. Tienen q hacer todo tipo de tallas!!

Veo mal lo q estan ahaciendo con las tallas
teng una 34 y n encuentro ropa x ningun lado q pasa q solo existen tallas grandes???q pasara con las mas delgaditas??señores esto no es cuestion de cuerpazos de comer mas o menos es q las q tenemos esta talla muxas de ellas incluidas yo somos asi x costitucion y nada podemos hacer.

K
kamla_9688540
19/5/06 a las 22:34
En respuesta a bintou_9583379

Yo tb
Estoy de acuerdo contigo, yo tb tengo una talla muy pequeña y no encuentro ropa y ahora con lo de la anorexia dicen q quieren quitar la 34, yo estoy desesperada. Tienen q hacer todo tipo de tallas!!

Veo mal lo q estan ahaciendo con las tallas
teng una 34 y n encuentro ropa x ningun lado q pasa q solo existen tallas grandes???q pasara con las mas delgaditas??señores esto no es cuestion de cuerpazos de comer mas o menos es q las q tenemos esta talla muxas de ellas incluidas yo somos asi x costitucion y nada podemos hacer.

A
aloha_7275378
1/8/07 a las 16:05

Tienes toda la razón
Es verdad, la misma camiseta tengo yo en todos los colores.Este año lo han fabricado mucho mas grande y largo. Yo pregunté y la chica me dijó que es lo que hay . La XS tambien es mas larga y apenas los tienen.

Otra vez a la busqueda de la camiseta perfecta!

N
nasma_6366590
24/2/08 a las 11:20

Tallas xs de massimo dutti
Hola, por si a alguien le interesa, el massimo dutti, tienen las camisetas básicas talla xs, lo unico que hay que hacer es ir muy al principio de temporada, pues luego no hay tallas, de la demás ropa, no hay tallas xs y la talla s, o la 36, hace tiempo que son más grandes que las de antes, yo antes no tenia los problemas de ahora. Me siento discriminada por ser una mujer menuda, delgada perso sí que tengo curvas. No encuentro ropa de mi talla, la 36, pero la 36 pequeña. no la que hacen ahora. Si alguién sabe dónde puedo encontrar tallas pequeñas, se lo agradeceré.

M
moira_6149844
8/2/09 a las 14:21
En respuesta a kamla_9688540

Veo mal lo q estan ahaciendo con las tallas
teng una 34 y n encuentro ropa x ningun lado q pasa q solo existen tallas grandes???q pasara con las mas delgaditas??señores esto no es cuestion de cuerpazos de comer mas o menos es q las q tenemos esta talla muxas de ellas incluidas yo somos asi x costitucion y nada podemos hacer.

Otra dama menuda en el "reino"
¡Salud, damas menudas de la corte!

Acabo de inscribirme en vuestra comunidad, y me he topado con este tema. También yo tengo muchos problemas para conseguir mi talla y gasto un dineral en arreglos de ropa (habría que abrir otro tema para dialogar acerca del abuso de las tiendas de modistas). El caso es que de poco nos sirve comprar en rebajas, si después pagas más del precio rebajado en arreglos.

Yo mido 1,64, tengo 32 años y toda mi vida he sido delgada. Es más, nunca he tenido que hacer régimen. De modo que, estoy totalmente de acuerdo con Maku201; señores, no todas las mujeres que tenemos la talla XS, somos anoréxicas o bulímicas terminales. Estamos en nuestros cavales y pletóricas de salud. Por favor, tengan la gentileza de hacer todas las tallas para que nadie se sienta discriminado, o nos veremos obligadas a comer diariamente un elefante, lo cual nos haría responsables de la desaparición de la especie (ya desvarío).

Un afectuoso saludo para todas,

Lady Christensen

Z
zehao_7069349
12/7/09 a las 12:58

Tambien
soy un chico de 15 años , no encuentro ropa de talla xs, la s me esta un pelin grande y no me gusta la ropa de niñato. Ademas en el corteingles hay muy pocas tallas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook