Foro / Moda

Mayorista moda joven

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 21:29
A
anfisa_9812135
28/9/17 a las 16:18

Buenas tardes chicas!

Estoy buscando proveedores para mi tienda online de moda joven. El estilo que busco es casual pero también con un toque elegante para mujeres de entre 35-50 años que les guste ir a la moda con un estilo adecuado a su edad (mi madre por ejemplo  tiene una edad en la que la ropa de jóvenes la ve demasiado "cañera" pero la ropa de mujer la ve demasiado "de mujer mayor". También si conocéis algun proveedor de complementos os lo agradecería. El precio que busco es de unos 40€ para abajo. 

Muchas gracias de antemano!

Virginia

Ver también

S
stella_8094054
28/9/17 a las 21:29
En respuesta a anfisa_9812135

Buenas tardes chicas!

Estoy buscando proveedores para mi tienda online de moda joven. El estilo que busco es casual pero también con un toque elegante para mujeres de entre 35-50 años que les guste ir a la moda con un estilo adecuado a su edad (mi madre por ejemplo  tiene una edad en la que la ropa de jóvenes la ve demasiado "cañera" pero la ropa de mujer la ve demasiado "de mujer mayor". También si conocéis algun proveedor de complementos os lo agradecería. El precio que busco es de unos 40€ para abajo. 

Muchas gracias de antemano!

Virginia

Hola te aconsejo la web www.missandtrendy.com,  es una plataforma de moda que ofrece 8 proveedores de ropa con fabricación en Inglaterra, diferentes estilos y precios competitivos.
Su tlf de información es 653634978.
Espero que te guste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir