Foro / Moda

Mayoristas de bisuteria en barcelona

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 19:29
T
taida_5362701
24/9/07 a las 21:50

hola,voy a abrir una tienda de complementos y queria preguntar si hay alguien que sepa en que zona de Barcelona puedo encontrar mayoristas de bisuteria,graciaaas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_957555499z
14/1/09 a las 16:05

Hija en menorca
tengo una hija en menorca que desea abrir un negocio de bijouteri y ropa , necesitamos direcciones de mayoristas. gracias

H
howard_7056960
16/10/08 a las 10:52

Informacion sobre mayorista en tailandia

Hola buenas, acabo de ver tu post buscando mayorista en Bcn. Supono que ya habras encontrado tus mayoristas, te voy a dejar la pagina web par la empresa que trabajo en Bangkok, vendemos bisuteria y cuero manufacturado aqui en Tailandia y la India.
Si deseas hacer algun pedido y para mayor comodidad prefieres el castellano al ingles puedes dirigirte a Joel que soy yo.

La pagina Web es www.BodyModa.com para ver la lista de precios deberas registrarte que no te llevara mas de 2minutos.
Tambien si necesitas productos de Tailandia podemos asesorarte en lo que necesites asi como en el envio y todo los aspectos legales.

Saludos,

Joel

A
an0N_957555499z
14/1/09 a las 16:05
Mejor respuesta

Hija en menorca
tengo una hija en menorca que desea abrir un negocio de bijouteri y ropa , necesitamos direcciones de mayoristas. gracias

A
amma_9540647
21/6/09 a las 17:32
En respuesta a howard_7056960

Informacion sobre mayorista en tailandia

Hola buenas, acabo de ver tu post buscando mayorista en Bcn. Supono que ya habras encontrado tus mayoristas, te voy a dejar la pagina web par la empresa que trabajo en Bangkok, vendemos bisuteria y cuero manufacturado aqui en Tailandia y la India.
Si deseas hacer algun pedido y para mayor comodidad prefieres el castellano al ingles puedes dirigirte a Joel que soy yo.

La pagina Web es www.BodyModa.com para ver la lista de precios deberas registrarte que no te llevara mas de 2minutos.
Tambien si necesitas productos de Tailandia podemos asesorarte en lo que necesites asi como en el envio y todo los aspectos legales.

Saludos,

Joel

Informacion sobre paginas web
sI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR INFORMACION SOBRE PAGINAS WEB RELACIONADAS CON,COMPRA DE ROPA Y BIJUTERI POR MAYOR,LES AGRADECERIA MUCHISIMO. KUKA 2000

A
aines_5957870
19/10/09 a las 20:21
En respuesta a howard_7056960

Informacion sobre mayorista en tailandia

Hola buenas, acabo de ver tu post buscando mayorista en Bcn. Supono que ya habras encontrado tus mayoristas, te voy a dejar la pagina web par la empresa que trabajo en Bangkok, vendemos bisuteria y cuero manufacturado aqui en Tailandia y la India.
Si deseas hacer algun pedido y para mayor comodidad prefieres el castellano al ingles puedes dirigirte a Joel que soy yo.

La pagina Web es www.BodyModa.com para ver la lista de precios deberas registrarte que no te llevara mas de 2minutos.
Tambien si necesitas productos de Tailandia podemos asesorarte en lo que necesites asi como en el envio y todo los aspectos legales.

Saludos,

Joel

Mayoristas en tailandia
Hola acabo de ver tu mensaje y me interesaria la bisuteria y tambien ropa.Voy para thailandia en noviembre voy a echar un vistazo a la pagina web si me puedes dar algo mas de informacion,gracias.

A
adaray_9774730
1/11/09 a las :35

Estoy interesada
hola, quisiera si me podrias informar sobre lo q tienes a la venta, catalogo etc, precios!! te dejo mi movil 692252895

A
aines_5957870
7/11/09 a las 17:05
En respuesta a howard_7056960

Informacion sobre mayorista en tailandia

Hola buenas, acabo de ver tu post buscando mayorista en Bcn. Supono que ya habras encontrado tus mayoristas, te voy a dejar la pagina web par la empresa que trabajo en Bangkok, vendemos bisuteria y cuero manufacturado aqui en Tailandia y la India.
Si deseas hacer algun pedido y para mayor comodidad prefieres el castellano al ingles puedes dirigirte a Joel que soy yo.

La pagina Web es www.BodyModa.com para ver la lista de precios deberas registrarte que no te llevara mas de 2minutos.
Tambien si necesitas productos de Tailandia podemos asesorarte en lo que necesites asi como en el envio y todo los aspectos legales.

Saludos,

Joel

Voy a thailandia,me interesa conoceros
Hola Joel,voy para Tailandia el 19 de noviembre,he intentado comunicarme con vosotros a traves de la pagina web pero no he recibido respuesta.Me gustan vuestros productos y me interesaria conoceros alli.Si puedes decirme algo.Gracias.

M
maryna_6203493
29/1/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_957555499z

Hija en menorca
tengo una hija en menorca que desea abrir un negocio de bijouteri y ropa , necesitamos direcciones de mayoristas. gracias

Por si os puede interesar
Hola, os dejo mi pagina por si os pudiera interesar
www.artislands.com
Salud y suerte!!
Elisabeth

M
maryna_6203493
29/1/10 a las 12:45

Por si te puede interesar
Hola! te dejo mi pagina por si te pudiera interesar lo que hacemos
www.artislands.com
Cualquier duda ponte en contacto!
Gracias!
Salud y Suerte!!

Elisabeth

I
ilazki_7343023
5/6/10 a las 17:56
En respuesta a amma_9540647

Informacion sobre paginas web
sI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR INFORMACION SOBRE PAGINAS WEB RELACIONADAS CON,COMPRA DE ROPA Y BIJUTERI POR MAYOR,LES AGRADECERIA MUCHISIMO. KUKA 2000

Mayorista la bisutería
Hola
Somos mayoristas de bisutería, charms, abalorios tipo pandora, a una calidad excelente (es para verlos)
Mirad nuestra web http://www.labisuteria.es y contactad para compra mayorista o lotes.

Un saludo

M
meixia_8801805
17/6/11 a las 20:45

Mayoristas de plata
Hola,
fabricamos artículos en plata de ley, pendientes, pulseras, etc. A precios muy competitivo, para tiendas.
Si estais interesadas puedo enviaros un catálogo por e-mail.
Enviadme un mensaje a pendientesparatodas@yahoo.es y os lo envío.

R
rabab_6445704
8/9/11 a las 18:09

Bisutería india
una amiga mía suele vivir por estas fechas en India,
luego va a Barcelona.
Si quieres encargarle algo..contacta con ella:
lamarivi@hotmail.com
y su blog
http://marivi-ropa-india.blogspot.com/

T
teba_5920625
5/8/13 a las 4:15

Mayoristas
Hola! Siempre compro en IVAN jewerly artículos de plata. Puedes visitar su web http://www.ivanjewelry.com/
Espero encuentres lo que buscas, es muy completa!

V
vira_7180763
6/1/14 a las 17:01

Mayorista bisuteria (paris, bruselas y barcelona)
Hola!

Si aún estás buscando un mayorista/proveedor de bisutería (y accesorios de moda), échale un vistazo a la web de la compañía Dodi: dodionline.com: http://www.dodionline.com Hace años que les encargo mercancía, tanto desde su página web de venta en línea como en sus tiendas en París y Bruselas (encontrarás sus direcciones en su web). Tienen una amplia gama de productos (collares, pulseras (pulseras Ipanema), anillos, pendientes, pañuelos, cinturones, bolsos, sombreros..). Llevan mucho tiempo en el sector de la venta al mayor. Los precios son muy baratos y su web es atractiva y fácil de navegar.

Además cuentan con un equipo de empleados profesionales, amables y eficientes!

Puedes comprar por internet y te entregan directamente en Barcelona. Los gastos de envío son muy asequibles (de hecho salen gratis cuando tu pedido alcanza cierto importe) y la entrega es rápida.

Espero haberte ayudado. Hasta luego!

Julie

D
dorca_7011127
7/9/14 a las :36
En respuesta a rabab_6445704

Bisutería india
una amiga mía suele vivir por estas fechas en India,
luego va a Barcelona.
Si quieres encargarle algo..contacta con ella:
lamarivi@hotmail.com
y su blog
http://marivi-ropa-india.blogspot.com/

Bisuteria india
aun tu amiga va a la india??

H
haibin_9397025
7/7/15 a las 21:25

11
Ánimo con ese proyecto!!
Tomo asiento!

B
babak_5459400
20/7/15 a las 22:57

12
Muchas gracias por el aviso, algo seguro que caerá como siempre

R
rayan_7879072
22/2/17 a las 11:40
En respuesta a taida_5362701

hola,voy a abrir una tienda de complementos y queria preguntar si hay alguien que sepa en que zona de Barcelona puedo encontrar mayoristas de bisuteria,graciaaas

Buenos días,
Antes trabajaba en una tienda de complementos y comprábamos a  y quedé prendada de la originalidad y delicadeza de sus diseños!
Sé que son diseñadores y distribuyen sus productos a otras tiendas.
Saludos!

R
rayan_7879072
22/2/17 a las 11:40
En respuesta a taida_5362701

hola,voy a abrir una tienda de complementos y queria preguntar si hay alguien que sepa en que zona de Barcelona puedo encontrar mayoristas de bisuteria,graciaaas

Buenos días,
Antes trabajaba en una tienda de complementos y comprábamos a  y quedé prendada de la originalidad y delicadeza de sus diseños!
Sé que son diseñadores y distribuyen sus productos a otras tiendas.
Saludos!

A
afaf_9334729
22/2/17 a las 19:29

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook