Foro / Moda

Me aprietan los zapatos!!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 22:30
S
sihame_5365474
27/1/06 a las 10:27

Hola a tod@s, el otro dia me compre unos zapatos y me aprietan en la parte de alante y es un poco incomodo, y esque un numero mayor se me salian. Sabeis alguna forma o algun truquillo para darle de sí.Son de piel!!
Muchisimas gracias...

Ver también

La respuesta más útil

P
pavla_6446287
11/5/06 a las 13:25
En respuesta a maray_8274482

Yo se otro truco
Mete los zapatos en el congelador, los dejas un par de horas y luego los sacas e inmediatamente te los pones con unos calcetines mas finos o mas gruesos segun los quieras dar de sí.
te los dejas puestos hasta que pierdan el frio y según se van descongelando van tomando la forma del pie y dejaran de hacerte daño.
Aunque te parezca algo rarísimo, te puedo asegurar que funciona pues, yo ya lo he hecho mas de una vez.
Besitos

Congelador
UNA VEZ LOS HAS METIDO EN EL CONGELADOR, LOS SACAS Y TE LOS PONES, SE ENSANCHAN DE VERDAD?

SE QUEDAN ASI SIEMPRE O HAY QUE HACER MAS VECES?

ES QUE TENGO UNA BODA LA SEMANA QUE VIENE Y TENGO LOS PIES ANCHOS. AUN ASI ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS DE PUNTA DORADOS MUY BONITOS PERO ENCIMA DEL PIE EN EL ARCO A LOS LADOS, ME DUELE MUCHO. QUE HAGO?
TENGO JUANETES PERO NO SE PORQUE EN ESE LAGO NO ME DUELE SI NO EN EL OTRO DE CADA PIE.

UN ABRAZO

M
maray_8274482
28/1/06 a las 14:35

Yo se otro truco
Mete los zapatos en el congelador, los dejas un par de horas y luego los sacas e inmediatamente te los pones con unos calcetines mas finos o mas gruesos segun los quieras dar de sí.
te los dejas puestos hasta que pierdan el frio y según se van descongelando van tomando la forma del pie y dejaran de hacerte daño.
Aunque te parezca algo rarísimo, te puedo asegurar que funciona pues, yo ya lo he hecho mas de una vez.
Besitos

K
khitam_8141858
31/1/06 a las 18:50

Piel y zapatero
Si es solo un poco, puedes llevarlos al apatero.Puede estirarlos seis milimetros.

El mete unas hormas que lo dan de si, pero que le dejan ideal.

No se , como quedan con Nivea, a veces, lo consigue dar de si pero, luego no te lo puedes poner porque se te escurre el pie y, se te mancha todo...a ver, si lo pruebas y mec uentas.

I
iriana_5829842
2/2/06 a las 9:49

Adaptator
Hay un spray en los hipermercados, justo donde venden los zapatpoa que se llama Adaptator, es mágico lo aplicas antes de ponertelos y te los pones y rápidamente te dejan de hacer daño.
Bs

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 20:37

Hola
A mi me han dicho que frotándolos con alcohol en la parte que te lastima se suavizan, pero nunca lo he hecho.

P
pavla_6446287
11/5/06 a las 13:25
En respuesta a maray_8274482

Yo se otro truco
Mete los zapatos en el congelador, los dejas un par de horas y luego los sacas e inmediatamente te los pones con unos calcetines mas finos o mas gruesos segun los quieras dar de sí.
te los dejas puestos hasta que pierdan el frio y según se van descongelando van tomando la forma del pie y dejaran de hacerte daño.
Aunque te parezca algo rarísimo, te puedo asegurar que funciona pues, yo ya lo he hecho mas de una vez.
Besitos

Congelador
UNA VEZ LOS HAS METIDO EN EL CONGELADOR, LOS SACAS Y TE LOS PONES, SE ENSANCHAN DE VERDAD?

SE QUEDAN ASI SIEMPRE O HAY QUE HACER MAS VECES?

ES QUE TENGO UNA BODA LA SEMANA QUE VIENE Y TENGO LOS PIES ANCHOS. AUN ASI ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS DE PUNTA DORADOS MUY BONITOS PERO ENCIMA DEL PIE EN EL ARCO A LOS LADOS, ME DUELE MUCHO. QUE HAGO?
TENGO JUANETES PERO NO SE PORQUE EN ESE LAGO NO ME DUELE SI NO EN EL OTRO DE CADA PIE.

UN ABRAZO

P
pavla_6446287
11/5/06 a las 13:25
Mejor respuesta
En respuesta a maray_8274482

Yo se otro truco
Mete los zapatos en el congelador, los dejas un par de horas y luego los sacas e inmediatamente te los pones con unos calcetines mas finos o mas gruesos segun los quieras dar de sí.
te los dejas puestos hasta que pierdan el frio y según se van descongelando van tomando la forma del pie y dejaran de hacerte daño.
Aunque te parezca algo rarísimo, te puedo asegurar que funciona pues, yo ya lo he hecho mas de una vez.
Besitos

Congelador
UNA VEZ LOS HAS METIDO EN EL CONGELADOR, LOS SACAS Y TE LOS PONES, SE ENSANCHAN DE VERDAD?

SE QUEDAN ASI SIEMPRE O HAY QUE HACER MAS VECES?

ES QUE TENGO UNA BODA LA SEMANA QUE VIENE Y TENGO LOS PIES ANCHOS. AUN ASI ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS DE PUNTA DORADOS MUY BONITOS PERO ENCIMA DEL PIE EN EL ARCO A LOS LADOS, ME DUELE MUCHO. QUE HAGO?
TENGO JUANETES PERO NO SE PORQUE EN ESE LAGO NO ME DUELE SI NO EN EL OTRO DE CADA PIE.

UN ABRAZO

Y
yudit_8573525
12/11/08 a las 1:59

Me paaso lo mismo...
me paso lo mismo y en la parte que te apreta le colocas crema
y tambien echale talco ahi pasa un poco

i tambien coloca papel de diario mojada en la parte que te incomoda

A
an0N_692710799z
28/5/09 a las 1:19
En respuesta a pavla_6446287

Congelador
UNA VEZ LOS HAS METIDO EN EL CONGELADOR, LOS SACAS Y TE LOS PONES, SE ENSANCHAN DE VERDAD?

SE QUEDAN ASI SIEMPRE O HAY QUE HACER MAS VECES?

ES QUE TENGO UNA BODA LA SEMANA QUE VIENE Y TENGO LOS PIES ANCHOS. AUN ASI ME HE COMPRADO UNOS ZAPATOS DE PUNTA DORADOS MUY BONITOS PERO ENCIMA DEL PIE EN EL ARCO A LOS LADOS, ME DUELE MUCHO. QUE HAGO?
TENGO JUANETES PERO NO SE PORQUE EN ESE LAGO NO ME DUELE SI NO EN EL OTRO DE CADA PIE.

UN ABRAZO

Verdad
solo queria saber si es cierto

D
danna_8652656
13/2/15 a las 19:06

Zapatos que me aprietan
saben alguna forma para hanchar los zapatos que me apriten

B
brice_7064287
21/3/17 a las 22:30
En respuesta a danna_8652656

Zapatos que me aprietan
saben alguna forma para hanchar los zapatos que me apriten

Yo lo que hago es ponerles un globo o un bolso con agua por dentro y ya que este a la forma del zapato lo meto a congelar, al congelar se expande el zapato y listo
sin molestias.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook