Inicio / Foro / Moda / ¿me ayudan a combinar la ropa?

Foro

¿me ayudan a combinar la ropa?

9 de abril de 2012 a las 20:54

Pues veran, esque nunca me preocupé bastante por el tema de la ropa, pero esta semana santa fuí de turisteo a Barcelona y al pasear por una calle asi muy emo-punk me quedé sorprendida de la gente como vestía y eso (calle dels tallers). A mi me gustaría vestir algo así, parecido, de un estilo más ''punk'' siniestro, que si, voy así ya, pero me veo que voy bastante dejada, con una camiseta ancha y unos pantalones y ya está, y siempre voy así.
Les pongo mas o menos la ropa que tengo:
-camisetas anchas de manga cortade grupos de rock negras tengo dos o tres
-2 camisetas negras de tiras
-algun jersey negro de manga larga
-un jersey ajustado azul pastel, otro rosa pastel y uno amarillo no muy chillon, ajustados.
-un jersey de rayas negro y verde ancho con los hombros al descubierto y otro de rayas negro y rojo muy anchote
-una sudadera negra sin dibujos
-una sudadera negra con un esqueleto rojo y naranja
-tejanos: tengo azules y negros, de pitillo.
-unos shorts negros
-una falda negra con cadenas
-una falda roja con cuadritos naranjas
-una falda de tubo negra bastante ajustada
-medias negras tengo varias
-una camisa negra asi con una forma rara, como muy plegada
-una camisa roja con rayas negras ajustada
-zapatos de esos que se ven medio-emo negros y lilas, vans
-botas militares

luego chaquetas tengo esa que es con cuadritos en los brazos y el pecho y espalda (de cuadros SKA), negra y una sudadera que se abrocha por delante negra con un dibujito lila.
pulseras y accesorios NO TENGO, pero me gustaría, pero no tengo y la tienda me queda lejos y no creo que vaya a tener :'(,

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

Los mejores vestidos de la historia de los Goya Los mejores vestidos de la historia de los Goya

13 de abril de 2012 a las 12:25

Algunas ideas
Hola,

Creo que el estilo emo punk está bastante de moda, y por lo que veo tienes muchas posibilidades para hacerte un par de modelitos que te cambien un poco el estilo.

Intenta esto: vaqueros pitillo negros + jersey ajustado rosa pastel+camiseta negra ancha de manga corta. IMPORTANTE átate un cinturón fino a la cintura o a la cadera de color negro, si puede ser con tachuelas o pinchos. Si te ves muy sosa añádele un brazalete negro de tachuelas o puedes comprarte un lazo negro ancho y ponértelo a modo de pulsera terminando con un lazo grande.
Zapatos: Cualquiera de los que tienes o tus botas o los zapatos.
Opción 2: Short vaquero encima de unas medias tupidas negras, con las botas militares (no te las ates hasta arriba)+camiseta negra de tirantes y el jersey ancho de rayas verde y negro. Si tienes el lazo negro úsalo de diadema, o a modo de gargantilla-pañuelo.

Ya me contarás.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página