Foro / Moda

Me caso y necesito un sujetador que aumente!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 20:33
N
nayima_5759893
12/3/10 a las 11:55

Holaaaa!! Me caso en dos meses y necesito un sujetador con auemento porqe no tengo nada de nada.... El problema es que el vestido es palabra de honor y entonces no puede tener tirantes alguna solución??? muchas gracias!!

Ver también

Y
yarina_8731007
15/3/10 a las 10:21

Cuando me case yo use aumentax
HOLA!!
Yo me case el verano pasado y tenía el mismo problema que tu, fui al Corte Inglés porque era el sitio donde más variedad de sujetadores tenian, después de probarme muchismos me quede con el Aumentax sin tirantes, mi problema a parte del pecho pequeño es que con el resto tenia la sensación de que se me caian poco a poco y eso es super incomodo sobre todo si la novia eres tu y todos los ojos se están fijando en ti. Admás de aumentarte bastante te hace un pecho super bonito y nada arriesgado. Visita su web www.aumentax.com, esta bastante bien y te harás una idea. Espero haberte ayudado!

besos

H
haiyun_5461639
21/3/10 a las 23:21

Novias
Si todavia no lo tienes
te puedo asesorar tengo tienda de lenceria y vendemos mucho para novia
si quieres que aumente el pecho y te quede bien
te puedo asesorar
asesoramos online

te dejo mi web y le echas un vistazo
www.glamypassion.com
aun asi cualquier cosa
me escribes y me preguntas
glamypassion@hotmail.com

gracias

C
celtia_594696
25/3/10 a las 13:43

Mira en www.lufibelenceria.com
Hola. Te recomiendo el sujetador Carlota, es palabra de honor , sin tirantes y aumenta 2 tallas. Yo lo compro en www.lufibelenceria.com y va genial ademas tiene muy buen precio.

F
fathia_7460204
26/3/10 a las 18:23

Aumentax
Hola!!! Yo tuve una boda hace poquito tiempo y me compre el Aumentax de Teleno también... la verdad es que nunca pense en que me pondria algo asi pero en el Corte Ingles insistieron en que me lo probara y la verdad es que el efecto es la leche jejejeje

A
aidee_5726704
15/4/10 a las 21:34

Mira en la web de confecciones jayde.
En

www.confeccionesjayde.com

tienen Aumentax y Carlota de Selene a muy bien precio, además de otros sujetadores que aumentan 1 o 2 tallas. También tienen lencería de novias.

Echale un vistazo

A
an0N_783439599z
23/4/10 a las 20:33

Enhorabuena!!!enterate de los push up de victoria secret!!!
tienes una tienda en valencia la eliana q vende sujetadores victoria secret si!!!!!!!!!!!!!!!!!!los push up te aumentan como 2 tallas y son espectaculares la encontre x casualidad xq no me imagine nunk q hubiera victoria secret en espana.muxa suerte wapa!!!x cierto la tienda se llama stud .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram