Foro / Moda

Me encantan los guantes largos pero no los encuentro

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 18:09
K
khadra_5385802
8/12/02 a las 16:56

Hola chicas,
Me apasionan los guantes largos por encima del codo. Esta nochevieja me encantaría ponerme unos de piel, vinilo o latex negros, pero en las tiendas no los encuentro. Solo encuentro de nylon. Vivo en Madrid y no he conseguido encontrar guantes de los materiales anteriores. Se que por Internet se venden pero me guataría verlos y probarlos ante de comprarlos. ¿Sabeis de tiendas en Madrid o en el resto de España donde pueda comprarlos o hacerlos a medida?. Os agradecería si podeís recomendarme direcciones. Besos chicas
amanda69lopez@yahoo.es

Ver también

C
conxa_9367134
9/12/02 a las 8:21

Cuentame....
no te puefo ayudar amanda lo siento.Me imagino que en el corte ingles los tiene que haber.Aunque no te guste, mira en www.camdentown.ws.Es de Barcelona la tienda, y tienen guantes, faldas, botas, tangas...etc, es una tienda muy femenina.Me tienes que contar qué te vas a poner en nochevieja, con quien vas a ir, dónde, qué te vas a poner..etc..soy muy curiosa no????eso es propio de las amigas a que si???.cuentame, y que no se te olvide nada, cuentame todo lo que te pregunto con detalles porfa.UN beso de tu amiga Nuria

N
najiha_6055718
9/12/02 a las 9:31

Hola amanda
Yo creo que los puedes encontrar al lado de la Puerta del Sol, en la Calle Espoz y Mina, nada más entrar a mano izquierda hay una tienda de guantes exclusivamente y creo que he visto al pasar guantes largos, inténtalo mirar por la guía de teléfonos y llama por teléfono. También sueles encontrarlos en las tiendas de disfraces. Suerte.

K
khadra_5385802
10/12/02 a las 9:11
En respuesta a conxa_9367134

Cuentame....
no te puefo ayudar amanda lo siento.Me imagino que en el corte ingles los tiene que haber.Aunque no te guste, mira en www.camdentown.ws.Es de Barcelona la tienda, y tienen guantes, faldas, botas, tangas...etc, es una tienda muy femenina.Me tienes que contar qué te vas a poner en nochevieja, con quien vas a ir, dónde, qué te vas a poner..etc..soy muy curiosa no????eso es propio de las amigas a que si???.cuentame, y que no se te olvide nada, cuentame todo lo que te pregunto con detalles porfa.UN beso de tu amiga Nuria

"gracias"
He mirado en www.candemtown.com y no solo tienen los guantes que busco sino muchas mas cosas. Os lo recomiendo a todas. Sabia que podía confiar en ti

A
an0N_562882799z
10/12/02 a las 23:00
En respuesta a khadra_5385802

"gracias"
He mirado en www.candemtown.com y no solo tienen los guantes que busco sino muchas mas cosas. Os lo recomiendo a todas. Sabia que podía confiar en ti

Quizá un poco tarde!!
...pero en Madrid, en H&M he visto ese tipo de guantes que buscas!! Quizá para la próxima!!

ciao guapas!

D
dorca_9888042
6/1/07 a las 21:26

El fetichismo de los guantes
Hola yo también soy fetichista de los guantes. Me encantan.
No se si has encontrado esos guantes largos que buscas pero hay una web donde podrías buscar. http://www.mujeresconguantes.com
Hay que decir es una web para los amnates de los guantes, es decir fetichistas de estos fantásticos complementos.

A
anke_6218026
23/10/08 a las 5:28

Guantes luque en madrid
Hola, en Madrid los tienes en Guantes Luque, cerca de la Puerta del Sol, pero a un precio bastante elevado.En Segundamano.es y en Ebay los tienes exactamente igual por muchisimo menos, claro que tienes que saber la talla que usas.
Saludos

H
hasina_8293852
31/12/08 a las :16

Tiendas de guantes
Hola,
en Madrid hay varias guanterías con guantes de todas clases y colores.
Mira en Guante Varadé en la calle Serrano, se pueden comprar por internet pero si, lo mejor es probártelos., yo tengo unos trescuartos en morado y son una pasada.
Besos

www.varade.com

K
kiowa_8326523
17/3/09 a las 17:31
En respuesta a khadra_5385802

"gracias"
He mirado en www.candemtown.com y no solo tienen los guantes que busco sino muchas mas cosas. Os lo recomiendo a todas. Sabia que podía confiar en ti

Guantes largos
yo tambien adoro los guantes largos.Es mas tengo y uso guantes de cabritilla largos al codo,arrugados o estirados.Tengo tambien 2 pares de guantes de piel arriba del codo que me fascinan.Compro en Roma y en Paris.He comprado por e-bay tambien

T
toni_9394118
15/7/10 a las 18:09

Guantes largos
Hola!!! a mi me fascinan los guantes!! largos, con stras, de tul de organza, sin dedos, cortos, de red....
Te recomiendo te fijes en la web de SENSUAL STATION alli tienen una variedad divina! la direccion es http://www.sensual-station.com
Besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest