Foro / Moda

Me encantan los shorts o pantalones lycra deportivos femeninos

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 7:54
A
andres_5711137
9/10/11 a las 2:19

es una sensacion genial usar esos pantalones ya sean cortos o largos lycra que usan para el gimnasio etc y con una tanga abajo quedan genial me encantan no soy gay pero wow la sensacion es unica mienstras mas ajustadita mejor ufffs

Ver también

A
andres_5711137
4/11/11 a las 14:43

Sii pensamos igual
a mi me encanta esa convinacion y las lycras asi super ajustaditas ufs una experiencia unica sentir el hilito atras y bueno algunas veces me anime a vestirme asi pero con un pantalon normal arriba eso me hace sentir muy sexy!

A
andres_5711137
7/11/11 a las 14:11

Igualmente
si eso es genial sobre todo la convinacion con tanguita es muy exitante y una experiencia unica y dormir en tanga algunas veces lo e hecho es muy comodo y sexy!

R
rasha_7003763
6/12/11 a las 4:50

Amo las tangas
yo soy amante alas tangas de mujer no soy gay uso tanbien pantys i cacheteros son muy comodos i en gusta traerlos puesto debajo de mi ropa

R
rasha_7003763
7/12/11 a las 6:08
En respuesta a andres_5711137

Sii pensamos igual
a mi me encanta esa convinacion y las lycras asi super ajustaditas ufs una experiencia unica sentir el hilito atras y bueno algunas veces me anime a vestirme asi pero con un pantalon normal arriba eso me hace sentir muy sexy!

Ey
yo lo e echo i es muy lindo k rico

J
jean_5441285
8/12/11 a las 22:33

Lycra
Yo uso siempre en el gimnasio calzas de lycra y con tanguitas se ve super bien el tracero y aun mas cuando te queda toda metida la calza en el tracero y la otra que se marca toda la tanga en las calzas

N
norman_9397596
27/1/12 a las 2:30

A mi tambien
hOla! a mi me encanta usar ropa interior femenina en todo momento, dormir en tanga o con babydoll es muy comodo, pero lo que dices de shorts y lycras no porqee no tengo , pero conseguire unas y probare la sensacion

B
blai_6518139
22/2/12 a las 7:40
En respuesta a andres_5711137

Igualmente
si eso es genial sobre todo la convinacion con tanguita es muy exitante y una experiencia unica y dormir en tanga algunas veces lo e hecho es muy comodo y sexy!

Tambien me gusta
peor han probado con vestidos pegaditos, de esos que se dejan notar la tanga, a mi me encanta ponerme un vestidito con una tanga de hilo, tambien he dormido en pura tanguita, es comodo y sexy la sensacion que causa, me pongo tanga con una pijama floja que al caminar se mueve todo, la verdad es muy sexy , probare usando un pantalon de lycra pegadito

B
blai_6518139
22/2/12 a las 7:54

Pienso lo mismo
mientras mas ajustadita este es mejor,igual la tanguita ajustadita para se quede bien marcada en el short

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook