Foro / Moda

Me exo 1 piercing en la nariz y no se si esta infectado

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 22:45
L
lily_5688571
30/8/05 a las 21:13

HOLA, ME LLAMO INÉS AYER ME HICE UN PIUERCING EN LA NARIZ, ES MI PRIMER PIERCING. ESTA MAÑANA TENIA, Y TENGO, LA NARIZ ALGO HINCHADA Y SIENTO DENTRO DE MI NARIZ UN BULTITO AL LADO DEL AGUJERITO. ES ALGO NORMAL? PORFAVOR RESPONDANME, ESTOY ALGO PREOKUPADA
GRACIAS!

Ver también

Y
yeneba_6909406
31/8/05 a las :21

Es normal que esté hinchado
Un piercing no deja de ser una herida aunque sea provocada y en condiciones higiénicas óptimas, pero como herida se hincha, escuece, y hay que curarla, supongo que ya te informarían en el sitio donde te lo hiciste. Por tanto que esté un poco hinchado es normal, ahora si te duele o cambia de color o ves cualquier síntoma de herida infectada (lo mismo que si te hubieras hecho un corte en una mano, por poner un ejemplo), entonces sí debes ir al médico.

L
lily_5688571
31/8/05 a las 13:20
En respuesta a yeneba_6909406

Es normal que esté hinchado
Un piercing no deja de ser una herida aunque sea provocada y en condiciones higiénicas óptimas, pero como herida se hincha, escuece, y hay que curarla, supongo que ya te informarían en el sitio donde te lo hiciste. Por tanto que esté un poco hinchado es normal, ahora si te duele o cambia de color o ves cualquier síntoma de herida infectada (lo mismo que si te hubieras hecho un corte en una mano, por poner un ejemplo), entonces sí debes ir al médico.

Gracias!
muxas gracias inma , de verdad. pero tengo otra duda....esta mñana tenia iun poko de sangre freska en la parte de dentro de la nariz, me refiero k no es seka del momento en k hicieron el agujero. perdona por ser tan pesada.... pero es le primero...bueno muxas gracias

J
jahel_7288018
31/8/05 a las 17:30
En respuesta a lily_5688571

Gracias!
muxas gracias inma , de verdad. pero tengo otra duda....esta mñana tenia iun poko de sangre freska en la parte de dentro de la nariz, me refiero k no es seka del momento en k hicieron el agujero. perdona por ser tan pesada.... pero es le primero...bueno muxas gracias

Soy anilladora corporal.
es normal que sangre y este inflamado,tranquila .
lo del bulto dentro si verlo no puedo saber...jeje pero prueva a ir al estudio donde te hicieron la perforacion y pregunta de que material es el pendiente,pues si no es de titanio puro (como debe ser) y por el contrario es de aleaciones de titanio o el mal nombrado acero quirurgico o incluso plata... sacatelo pk es una reaccion alergica.si fuera asi,consulta almedico y sobretodo sacalo.
para cualquier duda tienes mi e-mail:
disciplinaoi@hotmail.com

L
lily_5688571
1/9/05 a las 23:57
En respuesta a jahel_7288018

Soy anilladora corporal.
es normal que sangre y este inflamado,tranquila .
lo del bulto dentro si verlo no puedo saber...jeje pero prueva a ir al estudio donde te hicieron la perforacion y pregunta de que material es el pendiente,pues si no es de titanio puro (como debe ser) y por el contrario es de aleaciones de titanio o el mal nombrado acero quirurgico o incluso plata... sacatelo pk es una reaccion alergica.si fuera asi,consulta almedico y sobretodo sacalo.
para cualquier duda tienes mi e-mail:
disciplinaoi@hotmail.com

Graciassssssssssss
ola oreneta muxas gracias, pues el bulto ya nada, por suerte oy lo tengo ya muy bien . muxas gracias por vuestros konsejos de verdad y sí, sí es de titanio me lo dijeron pork lo pregunbté cuando lo hice
muxas gracias de nuevo espero poderos ayudar yo algun dia

M
mendia_6369657
25/7/14 a las 19:54

Hola
yo tambien me hice un piercing en la nariz hace una semana ya y nunca se me fue lo rojo pero estos dos ultimos dias se me estuvo hinchando y haciendo cascarita a vos tambien te paso?

A
aruca_8006230
4/6/16 a las 22:45
En respuesta a jahel_7288018

Soy anilladora corporal.
es normal que sangre y este inflamado,tranquila .
lo del bulto dentro si verlo no puedo saber...jeje pero prueva a ir al estudio donde te hicieron la perforacion y pregunta de que material es el pendiente,pues si no es de titanio puro (como debe ser) y por el contrario es de aleaciones de titanio o el mal nombrado acero quirurgico o incluso plata... sacatelo pk es una reaccion alergica.si fuera asi,consulta almedico y sobretodo sacalo.
para cualquier duda tienes mi e-mail:
disciplinaoi@hotmail.com

Hola ! Me acabo de hacer un piercing en la nariz hace como 3 días y justo hoy me estaba curando y empezó a sangrar y cada vez que voy a curarme sangra , también cuando me lo hicieron sangro mucho y hoy fue donde el piercer y me dijo que no era normal y obvio estoy preocupada por una mala experiencia con otro piercing y no quisiera pasar lo mismo con este , que debería hacer o está bien ? Y ...
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir