Foro / Moda

Me fascinan las rubias con pantimedias.

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 17:48
R
ram_6161401
24/8/06 a las 14:30

Me llamo Ernesto, tengo 30 años, vivo en Madrid y me gustaría que me contestase alguna chica (para alegrarme el día) que tenga las condiciones de tener veintipocos años, carácter muy risueño y le guste usar medias de ligas grandes con filigrana o pantimedias brillantes.

Es que llevo "poniendo mi semilla" (aparte de que hay poquísimos chats sobre este rollo) y nada, voy a tener que mandar a hacer puñetas la ilusión de encender mi ordenador o entrar en un chat y ver varios mensajes agradables de chicas que les gusta usar..., porque claro, tengo que pensar lo que escribo para atraeros y me seco ya los ojos de tanta pantalla.

Así es que, esto es lo que deseo, contactar con alguna chica (prefiero rubia) que use esto, vamos, hasta para ir a "evacuar el vientre" en su casa (disculpad esta grosería pero quiero ser tajante).

Un saludo.

Madrid, a 24 ...

Ver también

R
rihana_9351784
13/11/06 a las 23:27

¿rubias?
yo no soy rubia, pero me fascina usar medias con ligeros y faldas sugestivas, que permitan se me vean las medias, concuerdo con las otras condiciones

besos

Z
zan_6161396
27/11/06 a las 14:23
En respuesta a rihana_9351784

¿rubias?
yo no soy rubia, pero me fascina usar medias con ligeros y faldas sugestivas, que permitan se me vean las medias, concuerdo con las otras condiciones

besos

Me fascinan las chicas con medias, aunque no sean blondas.
Muchas gracias por tu interés. Te he enviado un mensaje privado. Hasta hoy no te ha leido, perdona mi pasotismo.

C
cian_13063483
15/1/19 a las 17:48
En respuesta a ram_6161401

Me llamo Ernesto, tengo 30 años, vivo en Madrid y me gustaría que me contestase alguna chica (para alegrarme el día) que tenga las condiciones de tener veintipocos años, carácter muy risueño y le guste usar medias de ligas grandes con filigrana o pantimedias brillantes.

Es que llevo "poniendo mi semilla" (aparte de que hay poquísimos chats sobre este rollo) y nada, voy a tener que mandar a hacer puñetas la ilusión de encender mi ordenador o entrar en un chat y ver varios mensajes agradables de chicas que les gusta usar..., porque claro, tengo que pensar lo que escribo para atraeros y me seco ya los ojos de tanta pantalla.

Así es que, esto es lo que deseo, contactar con alguna chica (prefiero rubia) que use esto, vamos, hasta para ir a "evacuar el vientre" en su casa (disculpad esta grosería pero quiero ser tajante).

Un saludo.

Madrid, a 24 ...

Hola buen dìa.

Me gustaria compartirles un canal de You tube, que trata sobre el tema de las pantimedias,  la chica que realiza los videso es muy divertida.

Para las mujeres y hombres que les gusten las pantimedias, estaria genial que se suscriban.

Nombre del canal ---  Ethereal World



Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest