Foro / Moda

Me gustaria usar tanga y leggings.

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 2:20
A
aiguo_7274915
4/6/14 a las :13

Buenas.
Hara unos meses que con una amiga hice una apuesta la cual consistia en llevar tanga todo un dia. La cosa es que al probarmelo me sentía incómodo, pero al rato ya no me molestaba. Me dejó con ganas de mas. Ahora me gustaría comprarme algún tanga que otro y leggings que esten chulos. El problema es que soy chico y no me atrevo a ir a una tienda y comprarlo ni decirle a mi madre o una amiga que me los compre, porque soy un hombre. Y con los leggings me pasa igual. Me gustaría que me dieseis consejos sobre qué hacer o cómo contarselo a una amiga o algo, y como puedo introducirlos en mi vida diaria sin que me incomode.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 16:15

Me gustaria usar tanga y legins
Tienes que ir a una tienda y comprartela. Intentarlo una vez y veras como poco a poco le vas perdiendo el miedoba entrar en una tienda y comprarte lo que quieras. Animo

A
an0N_906281299z
17/9/15 a las 6:17

Pinche pajero hp
pervertido

A
an0N_707406299z
5/2/16 a las 18:52

Disfruta la vida
Tu disfruta la vida y actúa con normalidad, no pasa nada en cualquier tienda puedes comprar sin pena, si te gusta adelante, pierde el temor y busca tu felicidad

A
abdel_5376302
26/6/16 a las 2:20

El respeto al derecho ajeno...
En Mexico tuvimos a un presidente q dijo...EL RESPETO AL DERCHO AJENO ES LA PAZ....con esto quiero decir en el caso drl chico q quiere usar leggins....o tangas o lo que sea puede hacerlo u mo por eso dejara de ser hombre...y la chica que se llama...Yailinghtning...solo le dio informe...gabrielito...jaja suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir