Foro / Moda

¿me gustaria ver a mi mama con mallones/mallas?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:19
W
weibo_8612866
1/7/10 a las 17:07

Me gustaria ver a mi mama en leggings/mallas?
Mi mama tiene 55 años pero no se ve tan grande y es guapa, y desde que tengo nocion siempre se viste de pantalones pero ultimamente se anda quejando de dolores, y de su edad, dice que ya va a ser vieja y siento que tal ves se sentiria mejor consigo misma si tan solo sintiera y se viera utilizando otro tipo de ropa mucho mas juvenil aunque sea dentro de la casa, eso le ayudara psicologicamente. El caso es que tengo mucha curiosidad de como se veria con unas mallas o mallones pero no se como hablar de ello con ella. Se que eso ya no es de su edad, pero me muero de ganas por verla aunque sea asi una vez en su vida.
Por favor denme tips (como que le puedo decir, que puedo hacer, han visto a una señora grande en leggings alguna vez? como se veia?

Para una señora de su edad es mejor ... sin bluson como si fueran pants? y de que color?

gracias

Ver también

L
lyda_5149420
1/7/10 a las 17:19

Me parece muy buena idea
a mi me parece una muy buena idea, Mi madre tiene 63 y los usa. Ahora en el verano son mucho mas comodos que los tejanos. No creo que las mallas tengan edad. Unas en color negro con los blusones tan bonitos que hay hoy en dia creo que es muy acertado. Porque no le enseñas fotos de mujeres no tan jovenes con mallas??

suerte!! un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest