Foro / Moda

Me gustaria ver a mi mama vestida con leggins,mallones,mallas en publico?

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 15:10
N
nelcy_6370702
16/7/12 a las 23:17

Mi mama tiene 57 años pero no se ve tan grande y es guapa, y desde que tengo nocion siempre se viste de pantalones muy anticuados pero ultimamente se anda quejando de dolores, y de su edad, dice que ya va a ser vieja y siento que tal ves se sentiria mejor consigo misma si tan solo sintiera y se viera utilizando otro tipo de ropa mucho mas juvenil, eso le ayudara psicologicamente. El caso es que tengo mucha curiosidad de como se veria con unas mallas en publico para que se vea llamativa y consiga nuevos amigos pero no se como hablar de ello con ella. Se que eso ya no es de su edad, pero me muero de ganas por verla aunque sea asi una vez en su vida y tampoco se a donde llevarla así para que se sienta admirada, que le hagan conversacion y consiga amigos eso le hara bien psicologicamente.
Por favor denme tips (como que le puedo decir, que puedo hacer, han visto a una señora grande en mallas alguna ves? Me recomiendan con bluson o sin bluson como si fueran pants? De que color? Alguna foto de look? Muchas gracias

Ver también

S
simao_8591752
1/8/12 a las 15:10

Podria
Es cierto que vestirse más juvenil le haría sentir mejor al verse al espejo, lo de los leggins y las mallas depende mucho de cómo se sienta cómoda y que se vea bien.

si se decide a usarlas debería usarla con una túnica o smock top holgado y largo y/o suéter desgarbado,

Si no quiere animala a usar más colores, Ve tú a las tiendas a fijarte dónde venden ropa que le pueda ir bien (no ropa para adolescente pero tampoco ropa anticuada y sin forma) y después llevala prrimero a que la vea... dile que se pruebe una falda a la rodilla... un vestido lo que le llame la atención... quizá le tome un poco de tiempo pero dale ánimos y deja que se ponga lo que le guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest