Foro / Moda

Me kiero hacer un percing en la lengua pero tengo miedo ke me descubran y ke me duela al acermelo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 17:57
A
an0N_875292799z
19/4/04 a las 22:31

HOLA
ME LLAMO YOLANDA TENGO 11 AÑOS CASI 12 PERO ME KIERO HACER UN PERCING PERO PUES TENGO MIEDO A KE MI MAMÁ O ALGUIEN ME DESCUBRA POR KE NO ME DAJAN Y PUES EN PARTE SI ME LO KIERO HACER PERO PUES TENGO MIEDO DE KE ME DUELA YA FUI A KE ME LO ISIERAN PERO ME SALI CORRIENDO POR KE ME DIO MUCHO MIEDO NO SE SI HACERMELO PERO PUES SI ME LO HAGO PUES ME VAN A DESCUBRIR Y ESO ES LO KE NO KIERO AL MOMENTO DE HABLAR O DE COMER ENTONCES NO SE KE HACER ALGYIEN ME PODRIA DESIR NESESITO AYUDA NESESITO KE ALGUIEN ME DIGA ALGO PARA VER SI ME LO HAGO O NO .
ADIOS
ESPERO KE ME DIGAN UNA SOLUCION RAPIDO .

Ver también

G
guihua_5483510
21/4/04 a las 23:13

Lengua inchada
Tengo 23 años a los 18 me hice uno en la lengua y te aviso que estas una semanita chungui.Se incha bastante la lengua y el 1 y 2 dia olvidate de comer,solo liquidos.
Yo lo pase mal durante 2 semanas,eso va,segun la persona,cada cuerpo reacciona de una manera distinta.Tus padres se daran cuenta,eso ni lo dudes.Yo si ahora se me tapara,no me lo volveria a hacer,no es nada del otro mundo llevar un piercing.besos y suerte si te lo haces

I
ivani_5543928
27/11/04 a las 22:50

---
HOLA, SABES? YO ME HICE UN PERCING TAMBIEN EN LA LENGUA Y NO DUELE NADA SI TE PONEN ANESTESIA PERO TODAS TIENEN RAZÓN ESTAS MUY CHIQUITA PARA Q TRAIGAS UNO.

A MI TAMPOCO ME DEJAN HACERME PERCINGS POR ESO ME LO TUVE Q QUITAR Y ME CICATRIZO SOLO FUERON $180.00 TIRADOS A LA BASURA.

MEJOR NO T LO HAGAS.

CHAO
ATTE: SHARIME

N
nino_8557022
30/1/05 a las 21:13

Hola yolanda
SABES YO TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU ME QUERIA HACER UNA PERFORACION EN LA LENGUA PERO NO ME ANIMABA, POR TEMOR A QUE MIS PAPAS ME CACHARAN Y ME FUERAN A REGAÑAR, PERO UN DIA DIJE ME LO VOY A HACER Y ME LO HICE; ACTUALMENTE TENGO CON EL 3 MESES Y AUN NO ME HAN DESCUBIERTO PERO SI LO LLEGARAN A HACER DIGERAN LO QUE DIGERAN NO ME LO QUITARIA POR NADA DEL MUNDO, NETA QUE ES LO MEJOR QUE PUDE HABERME HECHO;NO TENGAS MIEDO Y HASLO TE VA A ENCANTAR LA SENSACION DE TENERLO Y SOBRE A QUE DUELE AL HACERLO NO ESW CIERTO YO TENIE EL MISMO MIEDO PERO ME LO HICE Y LA VERDAD NO ME DOLIO NADA SOLO AL DIA SIGUIENTA ME DOLIO UN POCO AL COMER PERO SOLO FUE UN DIA
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO EN ALGO.
SI LO HICE PORFA ESCRIBEME A MI CORREO: ES DAMC_YEAR@HOT......

A
athina_7298845
6/2/05 a las 15:41
En respuesta a ivani_5543928

---
HOLA, SABES? YO ME HICE UN PERCING TAMBIEN EN LA LENGUA Y NO DUELE NADA SI TE PONEN ANESTESIA PERO TODAS TIENEN RAZÓN ESTAS MUY CHIQUITA PARA Q TRAIGAS UNO.

A MI TAMPOCO ME DEJAN HACERME PERCINGS POR ESO ME LO TUVE Q QUITAR Y ME CICATRIZO SOLO FUERON $180.00 TIRADOS A LA BASURA.

MEJOR NO T LO HAGAS.

CHAO
ATTE: SHARIME

Hola
desde hace tiempo me quiero hacer un peircing en la lengua pero no me dejan yo ya tengo uno en el ombligo y mi mama sabe pero me lo hic sin permiso y cuando se entero se altero toda el otro problema es que soy me4nor de edad tengo 13 y no se si hacermelo o no y tampoco se si duele porque todo el mundo me dic que no duele pero yo no creo q sea asi

E
elna_6957337
23/2/05 a las 21:47
En respuesta a athina_7298845

Hola
desde hace tiempo me quiero hacer un peircing en la lengua pero no me dejan yo ya tengo uno en el ombligo y mi mama sabe pero me lo hic sin permiso y cuando se entero se altero toda el otro problema es que soy me4nor de edad tengo 13 y no se si hacermelo o no y tampoco se si duele porque todo el mundo me dic que no duele pero yo no creo q sea asi

Piensalo bien
Hola:

Leí tu caso y sabes, creo que estas muy chica para hacerte ese tipo de cosas, cuando yo tenía 14 me hice una perfo en el ombligo pero como no quería que mi mamá supiera me lo hice en un local abierto y aparte no le di los cuidados necesarios, se infecto y me lo tuve que quitar. Así que preferi esperarme y pedirle permiso a mis papás para hacermelo en un rotting profesional, y luego hasta uno en la nariz me hice. Pero bueno creo que debes pensarlo bien ya que no es nada agradable traer una perfo infectada y mucho menos si no te sientes segura de lo que realmente quieres, mejor piensalo bien y esperate tantito recuerda que no eres mejor por traer uno ni peor por no traerlo.
Besos

N
natale_7289027
27/2/05 a las 17:10
En respuesta a elna_6957337

Piensalo bien
Hola:

Leí tu caso y sabes, creo que estas muy chica para hacerte ese tipo de cosas, cuando yo tenía 14 me hice una perfo en el ombligo pero como no quería que mi mamá supiera me lo hice en un local abierto y aparte no le di los cuidados necesarios, se infecto y me lo tuve que quitar. Así que preferi esperarme y pedirle permiso a mis papás para hacermelo en un rotting profesional, y luego hasta uno en la nariz me hice. Pero bueno creo que debes pensarlo bien ya que no es nada agradable traer una perfo infectada y mucho menos si no te sientes segura de lo que realmente quieres, mejor piensalo bien y esperate tantito recuerda que no eres mejor por traer uno ni peor por no traerlo.
Besos

Paladar
hola.. escribo porque kiero hacerme una perforacion en la lengua pero sin que mis papas lo sepan (ya se kuales son los kuidados ke debo de tener) pero me dicen ke los primeros dias no se puede hablar bien.. entonces keria saber si puedo usar los paladares como para discimular y si no hay ningun riesgo de ponermelo despues de perforarme

N
natale_7289027
27/2/05 a las 17:13
En respuesta a natale_7289027

Paladar
hola.. escribo porque kiero hacerme una perforacion en la lengua pero sin que mis papas lo sepan (ya se kuales son los kuidados ke debo de tener) pero me dicen ke los primeros dias no se puede hablar bien.. entonces keria saber si puedo usar los paladares como para discimular y si no hay ningun riesgo de ponermelo despues de perforarme

Pls
poor favoor necesito unaa respuesta ayudenme pls porke estoy pensando hacermelo ma;ana y no kiero ke se den cuenta pero tampoko kiero korrer algunn riesgoo.. tambien keria saber ke alimetos debo konsumir los primeros dias likidos frios o kalientes o ke?

N
natale_7289027
27/2/05 a las 17:22
En respuesta a natale_7289027

Pls
poor favoor necesito unaa respuesta ayudenme pls porke estoy pensando hacermelo ma;ana y no kiero ke se den cuenta pero tampoko kiero korrer algunn riesgoo.. tambien keria saber ke alimetos debo konsumir los primeros dias likidos frios o kalientes o ke?

Otra duda
jaja otra dudaa =) tengo miedo de a ke lugar ir porque muchos amigos me rekomendaron un lugar donde se lo hicieron y una amiga fue y se le infecto y otros amigos me recomendaron otro lugar donde tambien se los hicieron y un amigo fue y se le infecto... hay personas ke se les infecta y a otras no entonces no se ke hacer

N
neama_6446354
3/3/05 a las 12:55

No te lo hagas
hola me tomo el atrevimiento de contestarte, yo te diria que no te lo hagas, eres demasiado joven para hacerte esas cosas.
yo me he hecho uno cuando tenia 21 años y ya era mayorcita para tomar mis propias decisiones (aunque llegue a casa, me lo vieron y me lo hicieron sacar, claro!!)
yo te recomendaria que no lo hicieses, ya que es verdad que se ve y bastante, cuando comes, ries, hablas o cuando te quedas abovada viendo la tele y tambien porque si no eres muy responsable se te puede infectar y eso si es lo que duele, el hacerte el piercing es una tonteria no duele nada pq te ponen anestesia, lo malo al salir que te pones a jugar con el y se te acaba infectado, a parte tienes q estar 2 o 3 dias tomando cosas liquidas (sopas, yoghures, porque la lengua se incha levemente y te molesta al masticar, porque parece que se pone un poco tonta y te la muerdes cada 2 por 3, a parte de que si no tienes suficiente higiene se infecta mucho, bueno la decision final es tuya.......¿que piensas?

I
itxaso_5437477
5/3/05 a las 16:03

Hola!!
Cielo para que te hagan un piercn necesitas la autorizacion de tus padres,para podertelo hacer,eso en primer lugar.En segundo si te fuistes corriendo es porque no estabas segura de querer hacertelo,tercero,debes estar muy segura no esuna decision como algo k compras y no te gusta,no debes ir aun sitio que nose cumplan las minimas medidas de higiene,mi consejo esperate un tiepo noes solo hacerlo son los cuidados tab yo tengo dos piercing ombligo y nariz y ante todo tienes que estar segura y cuidartelos mcuho porque puedes hacerte una infeccion esperate unos años,que no pasa nada,mas vale hacer algo cuando estes segura a algo insegura que tengas que esconderloy te armes una infeccion.besitos cielo,chaito!!!

A
asun_9949844
13/3/05 a las 19:59

Solucion
ENTRA A WWW.GOOGLE.COM.UY Y PON{E PIERCING EN LA LENGUA AHI AY UNA GUACHA QUE SE LO HIZO Y NO LE TRAJO COMPLICACIONES IMPRIMILO Y MOSTRASELO A TU MADRE SI NO DE ULTIMA SI NO LA CONVENCES VAS Y TE LO HACES Y TE SACAS CDADA VES QUE QUIERAS SOLO QUE TENES QUE ESPERAR UN MES PARA SACARTELO Y ME VOY A HACER UNNO EL MES QUE VIENE Y LA IDEA ME GUSTA YO ME LO VOY A HACER CON PERMISO DE MI MADRE YA QUE LOS MENORES ACA NO SE LOS PUEDEN HACER POR SU CUENTA ASI QUE APROBECHA ANTES DE QUE SALGA ALGUNA LEY DE ESAS BYEEE SUERTE!!!

T
trina_8789299
20/3/05 a las 23:48

Consejo
pues mira yo estoy igual que tu con la unica diferencia de que mis papas a mi si me lo dejan hacer pero me da muho miedo porque me vaya a doler, pero hay lugares en que anestecian la lengua y no duele y ya me lo voy a ir a hacer; espero y si te lo haces te lo hagas en un lugar asi para que no te duela.
PD: dile a tus papas porque cuando se quita la anestecia se te incha la lengua y duele y no puedes comer ni carne ni nada solido osino se te puede infectar.

W
weibo_6021980
21/3/05 a las 21:29
En respuesta a natale_7289027

Otra duda
jaja otra dudaa =) tengo miedo de a ke lugar ir porque muchos amigos me rekomendaron un lugar donde se lo hicieron y una amiga fue y se le infecto y otros amigos me recomendaron otro lugar donde tambien se los hicieron y un amigo fue y se le infecto... hay personas ke se les infecta y a otras no entonces no se ke hacer

Yo tamb kiero uno
hola m lalm odani y soy d valencia y mi amdre me deja k m ago un piercing en l lengua pero mi padre no.. y el ke maneja el cotarro es m ipadre.. tengo 16 años no s si acermelo y ocultarlo.. o y ok se ke em aconsejais?

S
salam_8673727
28/3/05 a las 2:29

Tengo respuesta
hola yolandda yop tengo 11 pa 12 tambien y tengo un pircing
y se lo plantehe a mi madre esto de hacermelo mi madre es tope enrollada y dijo q si porq ella lleba uno te doi un consejo diselo a tu madre antes de hacertelo y si dice q no piensa en hacertelo mas adelante tnsolo tenemos 11 o 12

J
josebe_5158575
24/5/06 a las 17:18

Yo lo llevo
hola yolanda! me llamo aida i tengo 15anyos yo melo ize una vez pro me lo quite i la segunda vez que me lo ize no selo dije amis padres pero ellos notaron algo raro en la forma de ablar i en la komida pq iva muy lenta comiendo...
yo de ti mesperaria a tener los 14 pero tu misma.
mmm....de doler nuele un poco es como un pinxazo pero nada mas cuando duele mas es despues de averlo exo pq es mu molesto al principo i la primera vez que komas kon el tienes que ir con mucho cuidado no vaya aser k telo estires i te agas dayo, la lengua sete incha uno o dos dias incluso puedes llegar a tres dias pero eso es normal si telo curas bien en una semana o dos lo tienes bien al final te acostumbras i ni tacuerdas deq lo llevas... como te dixo antes yo mesperaria a los 14 pero eso eres tu i si tus padres te pillan i telo acen kitar este pircing se ciera en 15minutos es muy rapido de cerar. y es xulisimo llevarlo!! beuno kualkier kosa di algo i trank k no duele!! adios

J
josebe_5158575
24/5/06 a las 17:18

Yo lo llevo
hola yolanda! me llamo aida i tengo 15anyos yo melo ize una vez pro me lo quite i la segunda vez que me lo ize no selo dije amis padres pero ellos notaron algo raro en la forma de ablar i en la komida pq iva muy lenta comiendo...
yo de ti mesperaria a tener los 14 pero tu misma.
mmm....de doler nuele un poco es como un pinxazo pero nada mas cuando duele mas es despues de averlo exo pq es mu molesto al principo i la primera vez que komas kon el tienes que ir con mucho cuidado no vaya aser k telo estires i te agas dayo, la lengua sete incha uno o dos dias incluso puedes llegar a tres dias pero eso es normal si telo curas bien en una semana o dos lo tienes bien al final te acostumbras i ni tacuerdas deq lo llevas... como te dixo antes yo mesperaria a los 14 pero eso eres tu i si tus padres te pillan i telo acen kitar este pircing se ciera en 15minutos es muy rapido de cerar. y es xulisimo llevarlo!! beuno kualkier kosa di algo i trank k no duele!! adios

S
sorne_8325883
12/6/06 a las 5:41

Espero ayudarte
Hola me llamo marya soy de caceres tengo 15 años y yo me e exo el piercing en la lengua ace 3 meses o 4 y al principio mi madre no me dejaba pero le dije k me lo iba a acer y me firmo la autorizacion.aki si eres menor de 14 años tienes k ir con tu tutor y si eres entre 14 y 18 tienes k llevar la autorizacion de tu tutor.
a mi me lo icieron sin anestesia xk es mejor con la anestesia la lengua se pone mas dura y cuesta mas perforarla o eso es lo k me dijeron a mi y me dolio un pokino como un pinxazo pero un dolor k se soporta perfectamente despues a los dias siguientes a mi me dolio bastante pero tomaba calmantes y me ponia hielo y estuve 5 dias sin comer apenas xk no podia pero dpues merece la pena tenerlo aunk te acabas acostumbrandote a el y ya no ace ilusion tenerlo.y al ablar se no ta xk la S y l C se pronuncian mal.besitos

S
sorne_8325883
12/6/06 a las 5:41

Espero ayudarte
Hola me llamo marya soy de caceres tengo 15 años y yo me e exo el piercing en la lengua ace 3 meses o 4 y al principio mi madre no me dejaba pero le dije k me lo iba a acer y me firmo la autorizacion.aki si eres menor de 14 años tienes k ir con tu tutor y si eres entre 14 y 18 tienes k llevar la autorizacion de tu tutor.
a mi me lo icieron sin anestesia xk es mejor con la anestesia la lengua se pone mas dura y cuesta mas perforarla o eso es lo k me dijeron a mi y me dolio un pokino como un pinxazo pero un dolor k se soporta perfectamente despues a los dias siguientes a mi me dolio bastante pero tomaba calmantes y me ponia hielo y estuve 5 dias sin comer apenas xk no podia pero dpues merece la pena tenerlo aunk te acabas acostumbrandote a el y ya no ace ilusion tenerlo.y al ablar se no ta xk la S y l C se pronuncian mal.besitos

I
iride_9890699
18/6/06 a las 17:00

No te preocupes
ola no te preokupes no duele nada y si kieres no se te ve, abla normal i no se te vera, aparte es solo un pinchazo y ademas te duermen la lengua asi k no notas muxo!

I
iride_9890699
18/6/06 a las 17:00

No te preocupes
ola no te preokupes no duele nada y si kieres no se te ve, abla normal i no se te vera, aparte es solo un pinchazo y ademas te duermen la lengua asi k no notas muxo!

O
onelia_6013188
1/7/06 a las 2:24

No tngas miedo
yo tambien tnia miedo d q doliera y q me lo vieran pero cada quien tiene un gusto d pensar.
si quieres y tienes ganas adelante pero tambien estas muy chica y como q no te serviria de nada eso primero informate para q sirven los perding en la lenugua pero si quieres yo t lo digo es para exitacion en la pareja alo mejor tu lo quieres para saber q se siente pero las dmas prsonas no piensan igual.
yo t recomiendo q lo hagas despues mas grande unos 15 o 16 años como yo

C
celene_9050345
1/7/06 a las 16:01

Vaya que en españa hacen esas cosas muy pronto!
Pues yo soy de méxico, y no sé como sea el asunto allá... pero acá uno se puede meter en broncas INMEEEENSAS si hace eso así nomás. Empezando que el lugar debe estar certificado y toda la cosa, porque luego los hacen hasta en la calle y uno puede agarrar cualquieeer enfermedad. Luego, creo que es mejor esperarse tantito, porque si llegase a haber complicaciones, eso saldría peor si se intenta ocultar a los padres. Mi prima se hizo uno y no pudo comer alimentos sólidos por un buen rato... y ps creo que es mejor tener firme convicción en lo que se hace, y si se tiene el apoyo familiar, mejor... pero si no, almenos tener la firmeza de que eso es lo que uno quiere.

A
akhtar_9481431
9/7/06 a las 7:08

***çhüky***
hola... nena no te kieraz ahcer la grande ok
y si tus viejos no te dejan para ke te vaz ah hacer ok no te hagas ok.!!! yo te aviso despues no digas okokok...

bye ....


yo tengo un arito en el labyo y en el ombligo y mi vieja sabe me dijo ke mientras ke no me reten en el kole!!! osea tus viejos son re ortivas y aparte sos re chika entende ah tus viejo kon 11 años konformate si tenes en la oreja ok....

no te kierazzz hacer ok..

A
akhtar_9481431
9/7/06 a las 7:11
En respuesta a onelia_6013188

No tngas miedo
yo tambien tnia miedo d q doliera y q me lo vieran pero cada quien tiene un gusto d pensar.
si quieres y tienes ganas adelante pero tambien estas muy chica y como q no te serviria de nada eso primero informate para q sirven los perding en la lenugua pero si quieres yo t lo digo es para exitacion en la pareja alo mejor tu lo quieres para saber q se siente pero las dmas prsonas no piensan igual.
yo t recomiendo q lo hagas despues mas grande unos 15 o 16 años como yo

***çhüky***
HOLA...

YO KOINSIDO KON VOZ YO TAMBYEN PENSABA KE IBA
AH TENER MIEDO PERO NO DUELE DESPUES

JEJE ... ELLA TIENE ....

11AÑOS Y NO SABE NADA... PARA MI ES ASI !!!

KRESE Y DEPUES HABLAMOS OK NO TE DIGO AH VOZ

OK Y EN DONDE TE HICISTE RESPONDE !!!

A
an0N_728895499z
26/7/06 a las 14:59

Te cont
tengo 17 y me lo ice ace dos años el piercind de la lengua y del ombligo y no me le an descubiert todavia y e ido al dentista y todo amos como si no le tubiera eso si te informo k lo pase un tanto mal al primcipio fue mis 15 dias de mayor dolor de mi vida te sy sincera y eso k no fumo y no se infecto ni nada
bueno era solo pa k te atrevas y deja de pensartelo por k sino no te lo aces
un kiss

atrevete

S
sanae_7862383
31/7/06 a las 3:48

Pucha!!
pucha nuc aver..me llamo melissa te cuento q io me ise un piercing ante de ayer..y el tipo me dijo que no duele alucina que me lo ise sin anestecia..jaja pero iwal px es solo armarte de valor y aserlo al final vas a aser looq ue tu en el fondo kieres y te ayudara a decidir en el futuro cosas q kieres aser con tu vida...a mi no m dejan tener piercing pero ke me importa talves sea un acto rebelde va! no m importa pero esos i chikita tienes q tener cuidado ok si esq t lo iegas a aser...debes cuidarte mucho io estoi en esas i no es tan facil..weno tampoco es tan dificil pero si tienes q tener cuidado chibola i tambien donde te lo ases ok!! cdt

Y
yubal_7862574
3/8/06 a las 23:53

Ey hola
hola a mi me gustaria hacerme un piercing en l ombligo o en la lengua xo la cosa s q mis padres n me dejan y ya tengo uno en la nariz desde hace tiempo xo me gustaria tener alguno de esos dos y si pudiese los dos, lo q me llamo la atencion es que si hablas de hacerte un piercing sin el permiso es donde te lo vas a hacer? ya en ningun sitio te dejan sin permiso a no ser q seas mayor de edad! y a mi me daria un poko de cosa hacermelo en un sitio q n es seguro pq te pueden pegar cosas! cnt va gracias? y si te lo haces mira haber el sitio... n vayas a tener problemas!! enga xaooo bssss

Y
yubal_7862574
3/8/06 a las 23:59

Ey hola
ola mira yo tengo un piercing en la nariz xo claro me lo hice cn el consentimiento de mi madre cn 14 años y ahora me gustaria uno en l omligo y en la lengua xo claro el del ombligo aun me lo dejan... xo el de la lengua no! y me ha parecido raro q has hablado de q te lo puedes hacer sin el consentimiento de tus padres cosa q n entiendo pq en españa hay q ir cn los padres y en algunos lugares y n es todos cn autorizacion y si eres de españa me gustria saber donde lo haces :S por curiosidad..
de toas formas si te lo haces, cuidao l sitio pq te pueden pegar cualkier enfermedad y es muy peligroso masteniendo aun 11 añoss va? enga bsss

K
khadra_6955748
5/8/06 a las 4:59

Consejo
hola amiga,deberias pensarlo bien pues no es tan sensillo como parese solo serciorat q sea un lugar con igiene yo traigo uno en la lengua y se ven bien chidos.Pero pinsa un poco,es algo incomodo los primeros dias ya t acostumbrasas pero muy important q sts bien segura q es algo q tu quieres no por consejo d otros.Para q no t van tus papas pont 1 piesa transparente y muy pequeña y procura q el poste sea largo,espero q te aya serbido d algo mi consejo besos y buena suerte.

A
an0N_730290099z
26/9/06 a las 21:04

Lo mejor es consurtarlo
HOLA SOY VANESSA HE LEIDO TU MENSAJE Y LO MEJOR SERIA QUE LO CONSULTARAS CON TUS PADRES EN YA SE QUE ELLOS NO VA A ENTENDER NADA PERO POCO A POCO LO IRAS CONVENCIENDO HA Y NO TE PORTES MAL CON ELLOS AZLE CASO A TODO LO QUE TE DIGA Y TE LO GANARAS A PULSO OLLE YA MISMO CUMPLES 12 PUES DILE QUE TE REGALEN EL PERCING COMO REGALO DE CUMPLE A YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU ADIOS

A
an0N_730290099z
26/9/06 a las 21:08
En respuesta a weibo_6021980

Yo tamb kiero uno
hola m lalm odani y soy d valencia y mi amdre me deja k m ago un piercing en l lengua pero mi padre no.. y el ke maneja el cotarro es m ipadre.. tengo 16 años no s si acermelo y ocultarlo.. o y ok se ke em aconsejais?

Haztelo de ...
YO QUE USTEDES ME LO ARIA Y ME PRESENTABA EN LA CASA CON EL EN TODOS MODOS NOS VAMOS A MORIR POS DE QUE TE SIRVE OCULTAR VENGA CHAO KISS

Z
zuria_6279297
6/12/06 a las 23:29

Pontelo
tus papas si tienes cuidado no se daran cuenta solo cuida cuando comes o hablas no abras mucho la boca yo tengo 8 meses con el y pensaba lo mismo que tu pero no pasa nada en realidad a mi todavia no me descubren porque e tenidi cuidado

A
aiyue_7299125
7/12/06 a las 20:10

Oseaaa pontelo es buenisimo ¡¡¡¡¡
hola soy kimberly tengo 12 años y me lo puse es genial y no duele nada mamita es super super y para comer y hablar trata de no hablar con la bok muy abierta pór q t lo van a ver y para comer bueno t vas a tu cuarto y comes t metes la comida a un lado d la boca para q no t toque el piercings y no t valla a doler okis bueno y tambien se t cura mas o menos en una semana a mi se me curo en 1 semana y 5 dias bueno bye . besitos¡¡¡¡

A
armine_7269709
15/12/06 a las 10:06

Re:e kiero hacer un percing en la lengua pero tengo miedo ke me descubran y ke me duela al acermelo"
ulasss!!! pos haber, sinceramente... te va a costar ocultarlo, bastante, y tambien depende del lugar al que vayas. Al comer, te costará un poco y te molestará, pero si eres de facil adaptacion seguro que en menos de dos comidas lo dominas ya bastante bien como para comer con normalidad. En cuanto al hablar... a mi me dijeron que al principio no se te entendía nada, pero yo sali de la tienda, me puse a hablar y hablaba perfectamente.

Y en cuanto al dolor... en serio, no duele. Es como si te fueran a hacer un análisis... tu simplemente notas que te pinchan, pero es una

F
fariha_5618141
15/12/06 a las 20:58

.
Antes de hacerte un piercing podrías aprender a escribir.

A
aguila_9154011
30/1/07 a las :20

Todo a su tiempo
hoooola nena yo tengo 21 años y ya soy mama yo te recomendaria antes q nada q lo lo pienses porque obviamente se daran cuenta yo me puse un percing a los 18 y duele muchisimo y lo mas molesto e incomodo es cuando se te hincha la lengua no puedes comer y ni hablar x eso se dan cuenta ya habra teiempo espera q tengas la edad suficiente para poder hacerlo

N
noreen_6123996
1/2/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_730290099z

Haztelo de ...
YO QUE USTEDES ME LO ARIA Y ME PRESENTABA EN LA CASA CON EL EN TODOS MODOS NOS VAMOS A MORIR POS DE QUE TE SIRVE OCULTAR VENGA CHAO KISS

Mucho menos de lo que parece...
Hola

He trabajado más de 3 años en una tienda haciendo piercings y tatuajes. Yo misma llevo varios piercings y tatuajes y solo puedo decirte que por el dolor no temas, es mucho menos de lo que parece a simple vista.

Respecto a la hinchazón, va a personas. Normalmente se te hincha un poquito, pero nada desconmesurado. Para hablar no se suele tener muchos problemas y para comer, bueno, quizás te cueste un par de días adaptarte pero nada más.

Sinceramente, te veo demasiado dubitativa, con lo cual yo primero me aclararía si realmente lo quiero o no antes de hacerme ninguno.

Espero haberte sido de ayuda

www.darkgoth.net

N
nikita_7262950
1/2/07 a las 19:23

A mi me pasaba =
mira yo ya llevo 2 años con el y aun no me lo han pillado aora tengo 16 y no tenia la autorizacion lo k ice fue llevar a un amigo mio mayor d edad k se izo pasar x mi ermano sabes?y me aprendi algunas cosillas sobre el x si preguntaban xro na xica...me costo 18 euros en montera en madrid en la 1 d piercing k ay na mas entrar x sol en la cera d la dch y no duele na yo estaba to asusta y na es un pinxacito d na ad+ a mi ni se me inxo ni na y podia hablar y comer genial eso si cuidatelo mucho y na mas acertelo vete a una farmacia y comprate enjuages especiales cuando t lo puedas cambiar ponte uno transaparente rosa no se nota nada y son super comodos animos!!! eso si cuidado no puedes correr la misma suerte k yo bsss pa cualkier cosa aki estoy

A
alan_5832006
2/3/07 a las 2:36

Astelo
hola niña no tengas miedo no duele nada piensas mas y dura muy poco tiempo en asertelo a y no duele saludos

C
ce_7099874
23/3/07 a las 18:22

No duele
HOLA YOLANDA ME LLAMO JUAN TE QUIERO DECIR Q LA PERFORACION EN LA LENGUA NO DUELE ES COMO UN PIQUETE DE INYECSION Y PUES CUALQUIER DUDA ESCRIBEME OK

J
jurate_9731445
29/3/07 a las 17:00

we we
Hola weno yo toy masomenos en la misma situasdion q vs pero un poco mjor yo tngo 13 años y dsd los 12 q l stoy pidiendo un peircing m djo el año pasado y m lo hice en la nariz pero ahora m agarro la lokura pero en la lengua y no m djaba y no m djaba hasta q m empeze a portar bien y cda dia tnia un mjor motivo para dcirle q m lo merecia..-porq hoy t hice esto... xq hoy t hice aqllo....

yel otro dia m djo y m lo hago el sabado.... yo q vs a scondidas no m lo hago xq tarde o tmprano t lo va a dscubrir.... y el dolor no c como es pro es lo d - un poco d miedo m da pero c q es nada mas el momentoo... saludosh..

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:26
En respuesta a athina_7298845

Hola
desde hace tiempo me quiero hacer un peircing en la lengua pero no me dejan yo ya tengo uno en el ombligo y mi mama sabe pero me lo hic sin permiso y cuando se entero se altero toda el otro problema es que soy me4nor de edad tengo 13 y no se si hacermelo o no y tampoco se si duele porque todo el mundo me dic que no duele pero yo no creo q sea asi

Hola
nena me llamo paola y la verdad es q yo tengo el peircing en la lengua y no duele para nada yo tengo 13 años y llevo tres meses con el peircing y nadien de mi familia se ha dado cuentaaaaaaaa hastelo eso es espectacular hastelo y cuidatelo bay escribeme

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:29
En respuesta a natale_7289027

Paladar
hola.. escribo porque kiero hacerme una perforacion en la lengua pero sin que mis papas lo sepan (ya se kuales son los kuidados ke debo de tener) pero me dicen ke los primeros dias no se puede hablar bien.. entonces keria saber si puedo usar los paladares como para discimular y si no hay ningun riesgo de ponermelo despues de perforarme

No hay ningun problema
la verdad no hay ningun problema yo lo tengo y mis papas no se han dado cuentaa llevo tres meses con el y la clave esta en q no te pongas nerviosa con tus papas bay cuidate

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:32
En respuesta a natale_7289027

Pls
poor favoor necesito unaa respuesta ayudenme pls porke estoy pensando hacermelo ma;ana y no kiero ke se den cuenta pero tampoko kiero korrer algunn riesgoo.. tambien keria saber ke alimetos debo konsumir los primeros dias likidos frios o kalientes o ke?

Hola
la verdad puedes tomar frios nada masssssssssssssssssssss bay espero q te haya servbido de algo mi opinion para q no te lo pillen solamente tienes es q no estar nerviosa enfrente de la persona q no quieres q sepa bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:34
En respuesta a natale_7289027

Otra duda
jaja otra dudaa =) tengo miedo de a ke lugar ir porque muchos amigos me rekomendaron un lugar donde se lo hicieron y una amiga fue y se le infecto y otros amigos me recomendaron otro lugar donde tambien se los hicieron y un amigo fue y se le infecto... hay personas ke se les infecta y a otras no entonces no se ke hacer

Mentira
eso la verdad es por falta de cuidado y de aseo de la persona bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:37

Hola
yolanda la verdad yo tengo el peircing hace tres meses tengo 13 años y la verdad l a clave para q no te lo pillen es no ponerte nerviosa si te lo quieres hacer hastelo se siente espectacular bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

I
izara_8751531
30/4/07 a las 2:43
En respuesta a weibo_6021980

Yo tamb kiero uno
hola m lalm odani y soy d valencia y mi amdre me deja k m ago un piercing en l lengua pero mi padre no.. y el ke maneja el cotarro es m ipadre.. tengo 16 años no s si acermelo y ocultarlo.. o y ok se ke em aconsejais?

Haztelo
nena la verdad yo de ti me lo haria si tu mama te deja no pierdas la oportunidad dile a tu mama q te ayude mas o menos en una semana y despues ya pasa el peligro de q te lo pillen bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

E
eladia_6444462
10/5/07 a las 2:03

No lo hagas
te voy a decir yo tengo 13 años casi 14 pero hoy hice la estupidez de hacerme un percing en el labio y ksi me expulsan de mi esc. y mi mama me regaño horrible ademas pdes contraer 1 emfermedad mejor no te lo hagas x fis vas a kometer la misma estupidez mia

E
eladia_6444462
10/5/07 a las 2:07
En respuesta a fariha_5618141

.
Antes de hacerte un piercing podrías aprender a escribir.

No
no digas eso x q todos hablamos asi x la web y no es la unik todos usamos ese vokbulario mejor qdate klladita ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir