Foro / Moda

me podeis aconsejar para nochevieja ??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 13:19
I
iosu_8680602
10/12/13 a las 11:10

Tengo unos zapatos grises (mas oscuros que el gris plata pero mas claro que el gris marengo)de tacón que son super super cómodos, así que quería llevarlos en la noche de fin de año para aguantar horas, el problema es que los dos vestidos que tengo son marrón chocolate,uno, y el otro es lila, con cual de los dos me combinarían mejor los zapatos?.Muchas gracias

Ver también

M
maddi_6186333
11/12/13 a las 12:30

El lila sin dudaa!
el lila con los zapatos con un gris plata queda genial solo tienes que añadir algun complemento del tono de los zapatos y quedara genial.
con el marron quedaria demasiado apagado...!
espero haberte ayudado-

I
iosu_8680602
11/12/13 a las 12:59
En respuesta a maddi_6186333

El lila sin dudaa!
el lila con los zapatos con un gris plata queda genial solo tienes que añadir algun complemento del tono de los zapatos y quedara genial.
con el marron quedaria demasiado apagado...!
espero haberte ayudado-

Gracias eleniita18
Muchas gracias pero los zapatos no son gris plata sino un poco mas oscuros... tengo que volver a probarme delante del espejo...los vestidos son similares a estos....y que medias llevo??donde yo vivo estamos estos dias a 4!!!!!!

L
lia_5520569
14/12/13 a las 13:19

¡yo te ayudo!
En mi opinión, el lila quedará mejor con tus zapatos sin duda. Para terminar tu look, métele un clutch de cristalitos en plata y seguro que estás fantástica!

Por si quieres seguir mirando vestidos, te aconsejo que te inspires aquí: http://littlemoreglitter.wordpress.co m/2013/12/04/dulce-navidad-parte-i/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir